|

Amazon Prime Gaming regala cosméticos de World of Warcraft cada mes durante un año

Recuerda que puedes ganar premios y cosméticos de World of Warcraft con Amazon Prime, te lo contamos todo.
portada-cosméticos-de-World-of-Warcraft
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Consigue nuevos cosméticos de World of Warcraft con Amazon Prime

Amazon Prime reveló recientemente sus planes de regalar botín y cosméticos de World of Warcraft cada mes durante el próximo año a través de Prime Gaming. Aunque los fans aún no saben qué objetos se regalarán en Prime Gaming, pronto podrán esperar un montón de cosas gratis.

Recientemente, Prime Gaming inició una promoción con World of Warcraft para regalar la montura Gran Oso de Batalla. Esta rara montura solo estaba disponible a través del juego de cartas coleccionables, pero ahora se puede conseguir gratis. Los jugadores pueden conseguir esta montura a través de Prime Gaming con una suscripción o prueba gratuita hasta el 27 de abril.

cosmeticos de world of warcraft 2348926424

Cómo conseguir el Oso de Batalla con Amazon Prime Gaming

Sin embargo, Amazon reveló discretamente que el Gran Oso de Batalla era solo el primero de muchos cosméticos gratuitos que llegarían a través de Prime Gaming. Cuando reveló este regalo a través del Twitter oficial de Prime Gaming, mencionó que llegarían más artículos cada mes durante el próximo año. Esta emocionante noticia podría significar más monturas gratuitas, mascotas, juguetes u otros objetos transmog como el último regalo a través de Prime Gaming.

Curiosamente, esta publicación de Twitter es el único lugar en el que se menciona este próximo año de regalos de Prime Gaming. Esta promoción no aparece en la publicación sobre el sorteo del Gran Oso de Batalla, ni tampoco en la página web de Prime. Esto significa que los detalles de la promoción, como las fechas y los artículos, probablemente aún no se hayan concretado. Es de esperar que los jugadores reciban pronto más información sobre esta nueva promoción, quizá cuando esté más cerca el final de la promoción de la montura.

Los jugadores pueden esperar que muchas de estas recompensas sean del TCG. Muchas promociones recientes, desde la infame montura Feldrake hasta el reciente juguete D.I.S.C.O. regalado a través de Twitch Drops, han sido reutilizadas del TCG. Si los jugadores tienen suerte, puede que tengan la oportunidad de hacerse con monturas raras y muy deseadas exclusivas del TCG, como el Tigre Espectral Veloz o el Gallo Mágico.

Además de antiguas recompensas de TCG, también podría regalar objetos antiguos de la tienda del juego. Objetos retirados como el Ala de Sangre Blindada o el Huevo de Piel Lunar serían estupendos regalos, al igual que antiguas recompensas promocionales como el Sable de Llamas Primigenio o el Cargador de Tyrael y antiguos objetos de Recluta a un Amigo como el Cargador de Cindermane o el Hipogrifo Esmeralda. Con suerte, los jugadores podrán obtener estos objetos a través de Twitch Drops, Prime Gaming u otros regalos gratuitos en el futuro.

World of Warcraft ya está disponible para PC.

>
Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments