|

Ya está disponible la nueva actualización Genshin Impact 3.1., con promoción de 1600 Protogemas incluida

La versiónde Genshin Impact 3.1. ya está aquí y con ella la jugosa oportunidad de haceros con 1600 protogemas.
Nueva personaje

La última actualización trajo grandes novedades al juego, pero las sorpresas no han hecho más que empezar. En la actualización más reciente, Genshin Impact 3.1, los jugadores se encontrarán de lo más satisfechos. ¿Listos para descubrir sus secretos?

Conoced a los nuevos personajes Dendro:

Revelados los nuevos personajes Dendro de Genshin Impact

Contenido de la nueva actualización

El parche no se llama «El rey Deshret y los tres reyes magos» por casualidad, sino que el mismo número de personajes llegan con la actualización. El primero de ellos es Cyno, lancero de 5 estrellas del elemento electro, y no vendrá solo, lo acompañará Candace, otra lancera de 4 estrellas hydro. Más adelante llegará Nilou, espadachina hydro de 5 estrellas, cerrando el plantel de nuevas incorporaciones.

Genshin Impact 3.1

Con la llegada de estos personajes habría ya dos personajes de 5 estrellas con esta arma de elemento electro y, a falta de un lancero dendro para cerrar el círculo, Candace destaca como la única usuaria representante de hydro.

Otro de los grandes añadidos es el añadido de nuevas zonas desérticas correspondientes a la región de Sumeru. Estas serán Desierto Hipóstilo, la cual podéis ver en la imagen, Bajo Sutej y Alto Sutej. ¿Qué misterios depararán?

Echa un vistazo a las nuevas skins de League of Legends:

Increíbles skins del Florecer Espiritual llegarán próximamente a League of Legends

Nuevo evento

Como ya es costumbre, los jugadores recibirán la nada desdeñable cantidad de 1600 protogemas, recibiendo 400 a lo largo 4 días. Por si esto no fuera suficiente, un evento de inicio diario se implementará a partir del 14 de octubre, otra oportunidad para hacerse con hasta 10 destinos entrelazados, perfectos para disfrutar del gachapon. Además, también podrán participar en Recuerdos estelares, el regreso del clásico evento web en el que podrán ver sus progresos y recoger algunas recompensas adicionales. Estas serán:

  • Protogemas x 180
  • Mineral de refinamiento místico x 3
  • Mora x 40.000
  • Cecilia x 3
  • Qingxin x 3
  • Pétalos de cerezo x 3
  • Rosa de Sumeru x 3

Aquí os dejamos una previsualización de otros eventos de los que podréis disfrutar:

resumen parche

Tráiler Genshin Impact 3.1

Desde luego esta nueva actualización no se andará por las ramas y traerá un poco de todo. Estamos seguros de que disfrutaréis de ella, y si no nos creéis solo tenéis que echarle un vistazo al siguiente video:

Genshin Impact está disponible para PC, Android, Playstation 4 y Playstation 5; próximamente también lo estará para Nintendo Switch. No dudéis en seguirnos en nuestra web y redes sociales para descubrir todo lo relacionado con el mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments