|

Nuevo modo permanente: todo lo que sabemos de la futura actualización Genshin Impact 3.3

Cada vez queda menos para la llegada de un nuevo parche. Aquí os contamos las noticias sobre Genshin Impact 3.3 y lo que se viene con él.

Genshin Impact no para de traer contenido cada poco tiempo y hay más de una sorpresa por revelar. Veamos que traera en el futuro Genshin Impact 3.3

Nahida ya está aquí:

Guía de los mejores equipos para Nahida en Genshin Impact

Genshin Impact 3.3: un parche lleno de contenido

Aunque todavía queda bastante para su lanzamiento, previsto para el 12 de diciembre, las filtraciones no se han hecho esperar y han revelado cosas bastante jugosas. Esto no es de extrañar, ya que es algo frecuente y los filtradores se encargan de spoilear con tiempo. Sin embargo, Mihoyo no se ha hecho esperar y ha anunciado gran parte de las novedades en sus redes.

Gracias a esto, conocemos tanto los personajes que vendrán con la versión como una sorpresa bastante interesante.

Nuevos personajes

Esta nueva versión nos trae dos personajes, ambos del elemento Anemo.

Faruzan 2

Faruzan

La primera de ellas es una nueva arquera de la que no se sabe demasiado todavía.

Su historia es un auténtico misterio. Era una académica de Sumeru que desapareció misteriosamente y de la que nada se supo hasta ahora. ¿Qué misterios traerá su regreso?

Aunque no tenemos ninguna certeza sobre su arma, los rumores parecen indicar un arco. De ser así sería la segunda representante de Anemo en usar arco junto a Venti, el arconte del elemento.

Descubre todo lo llegó al juego con la nueva región:

Genshin Impact: novedades de Sumeru hasta ahora
Trotamundos 3

Trotamundos

El segundo personaje no es ni más ni menos que un retornado Scaramouche bajo una nueva identidad.

La primera vez que conocimos al personaje era uno de los 11 de los Fatui, un alto cargo de esta organización criminal, que provoco bastantes problemas en Inazuma. Teniendo en cuenta su intervención en la historia y el resultado de esta, parecía que su papel en la historia había acabado; al parecer no será así.

Su cambio de elemento (antes Electro, ahora Anemo) podría estar relacionado con un evento de la historia: la pérdida de la esencia de Venti. En cuanto a su arma, anteriormente usaba un catalizador.

>

Nuevo modo permanente

Respecto al modo de juego que podrán disfrutar los jugadores en adelante, es algo que ya se ha visto en otros juegos como Final Fantasy o the Witcher. Una alternativa para distraerse de la historia principal, especialmente agradecida por los jugadores de esta clase de juegos. Dejaremos que la siguiente imagen hable por nosotros.

Genshin Impact 3.3

Invocación de los Genios: el modo permanente es un TCG

Sí, el nuevo modo de juego no es ni más ni menos que un TCG, un juego de cartas para todo el que quiera disfrutar con él. Será totalmente gratuito y aportará una alternativa más, además de Espiral del Abismo y los modos de juego temporales. Tal y como ha afirmado la compañía, Invocación de los Genios permitirá tanto partidas PvP y PvE como contra NPCs, lo que permitirá extenderse jugando durante horas y horas.

Con este modo de juego también vendrá un nuevo sistema de localización, una idea genial para encontrar cualquier oportunidad de echar una partida. A continuación os dejamos un post de Redddit con todas las cartas de este TCG:

Diablo 4 se acerca:

Posible lanzamiento de Diablo 4 el próximo abril

Toda clase de personajes y elementos del juego tienen cabida en él, desde armas hasta personajes jugables, elementos de la historia, enemigos y hasta elementos. Resulta curioso que esta haya sido la solución de MiHoyo cuando hace ya algún tiempo probaron a sacar cartas coleccionables con los personajes de Genshin Impact.

Respecto a la jugabilidad, los jugadores tendrán dos tipos de dados diferentes, ocho elementales para cambiar el elemento activo y uno flexible, que influirá en las acciones de turno. Estas son las acciones que los jugadores podrán tomar en su turno: cambiar personaje activo, destacar una carta para cambiar el elemento de uno de los dados, usar habilidades de los personajes y terminar turno.

¿Qué más sorpresas deparará el futuro? Habrá que esperar para averiguarlo, pero desde luego el juego de cartar promete.

Genshin Impact está disponible para Playstation 4, Playstation 5, Android y PC; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. Recordad seguirnos en nuestra web y redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments