|

Juega como tus personajes favoritos de Genshin Impact en Elden Ring gracias a este increíble mod

Una notoria pelea de jefes en el juego ahora puede presentar a uno de los personajes más populares de Genshin Impact en Elden Ring gracias a un mod bastante brillante.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

Un mod hace que aparezcan los coloridos personajes de Genshin Impact en Elden Ring. Si bien el escenario de Teyvat y su protagonista que salta de un mundo a otro se prestan bien a la idea de aparecer en otros universos del juego, el choque dramático entre las direcciones artísticas de ambos juegos produce una imagen fascinantemente extraña. No es ningún secreto que las imágenes de Genshin Impact están inspiradas en el anime, lo que hace que sus personajes destaquen en medio de los entornos más realistas y sombríos del último Soulslike de FromSoftware.

Mods de Elden Ring

Los mods del juego que adaptan contenido del Genshin son sorprendentemente numerosos, ya que muchos creadores de la comunidad de Elden Ring han transferido con éxito personajes como Fischl o Eula, lo que permite a los fanáticos recorrer las Tierras Intermedias mientras juegan como su campeón favorito de Teyvat. Dada la flexibilidad del sistema de clases del juego de FromSoftware, construir su Sinluz para que coincida con el personaje de Genshin Impact no es un esfuerzo completamente inútil.

personajes de Genshin Impact en Elden Ring

Publicado en el subreddit oficial del Genshin por el usuario H4xototl, este mod de Elden Ring se muestra a través de una emocionante pelea de jefes que presenta a la Viajera como el personaje del jugador, con Ei (Raiden Shogun) tomando el lugar de la icónica Malenia de Elden Ring. Una cosa que llamó la atención de los jugadores que respondieron al hilo fue la habilidad para enfrentarse a uno de los jefes más notorios de Elden Ring, ya que la dificultad de Malenia ha sido frecuentemente objeto de memes. Además, para el colmo, un reciente glitch permitió a este personaje seguir luchando incluso después de su muerte.

Personajes de Genshin Impact en Elden Ring

Dado que Fontaine es la próxima región del juego de HoYoverse, la nación steampunk vagamente francesa podría presentar muchas alcantarillas grises y ruinas desoladas esparcidas por todas sus zonas, lo que permite que la estética de Teyvat se incline hacia una dirección un poco más sombría, para variar. Si bien las leyes de censura chinas prohíben cualquier tipo de imágenes que representen demonios, esqueletos o incluso sangre, la desarrolladora ha logrado hábilmente entretejer elementos más oscuros. El video reciente que muestra el mod Elden Ring despertó una expectativa renovada entre los jugadores de que HoYoverse no rehuiría los aspectos menos glamorosos de un entorno steampunk.

A medida que el Genshin se acerca lento —pero constante— al lanzamiento de su 4.0, la actualización actual del juego ha visto el regreso de Dendro Archon Nahida como el personaje principal destacado. Aunque aún no se han confirmado, las filtraciones sugieren que los banners de las versiones 3.7 y 3.8 verán también el regreso de los favoritos de los fans como Kazuha, Eula y Klee, así como la introducción de la recientemente anunciada Kirara en su creciente grupo de personajes. Lo más probable es que los jugadores tengan en sus manos la nueva actualización el 24 de mayo de 2023.

PUEDE INTERESARTE

GUÍA ELDEN RING: LA GUÍA DEFINITIVA PARA NUEVOS JUGADORES

Elden Ring está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments