|

Jugador encuentra un glitch en Hogwarts Legacy con el Sombrero Seleccionador

Un extraño glitch en Hogwarts Legacy estropea las túnicas de los jugadores durante la ceremonia de selección.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Un jugador ha descubierto un divertido glitch en Hogwarts Legacy que estropea la túnica del protagonista durante la ceremonia de selección, arruinando lo que se supone que es un momento importante para cualquier joven mago.

Si bien se recibió increíblemente bien y como una experiencia divertida, el videojuego es un título de mundo abierto con muchas partes móviles, por lo que es probable que aparezcan bugs. Aun así, es desafortunado que un jugador haya tenido que experimentar uno durante lo que es una escena fundamental en la saga.

La importancia del Sombrero Seleccionador

Al igual que en su material de origen, la ceremonia del Sombrero Seleccionador en Hogwarts Legacy es el evento que decide en cuál de las cuatro casas de Hogwarts se colocan y perduran los estudiantes de primer año.

Si bien la mayoría de los estudiantes se clasifican automáticamente en una casa de la elección del Sombrero en función de sus personalidades, el juego permite a los jugadores elegir dónde se queda su personaje durante el resto del juego —al igual que lo hace con sus características de creación de personaje—.

glitch en Hogwarts Legacy

La ceremonia es un gran momento para todos los involucrados, pero la experiencia del usuario de Reddit irrelevantreference1 se arruinó un poco cuando, después de decidir sobre su casa, su túnica comenzó a atravesar al protagonista a medida que su color cambia para reflejar lo que eligió.

De acuerdo con el título de la publicación en Reddit, la falla fue la única experimentada dentro de las primeras 10 horas de juego, lo que demuestra el pulido general de Hogwarts Legacy. Aun así, el momento en que ocurrió la falla es desafortunado.

Un error divertido

La escena sigue siendo divertida de ver, y las respuestas lo han reflejado. Varios comentarios que declaran que el clip no capturó un problema técnico, sino que simplemente fue otra parte de la magia. Otros preguntaron cómo era el juego en general, a lo que el usuario no tenía más que cosas positivas para decir sobre este, fuera del hecho de que no hay un modo de fotografía incluido.

Es una queja válida porque Hogwarts Legacy tiene configuraciones que se enfocan en la fidelidad, y con los modos de fotografía mencionados en los comentarios como un estándar en otros juegos de mundo abierto, su exclusión puede verse como extraña.

Dado que Warner Bros y Avalanche Software tienen un sistema configurado para informar fallas encontradas en Hogwarts Legacy, existe una posibilidad de que las túnicas que fallan en los estudiantes sean reparadas, manteniendo el proceso del sombrero seleccionador como el momento especial que se supone que debe ser.

No hay duda de que se descubrirán más errores a medida que otras personas jueguen, pero, con suerte, no muchos interferirán con los grandes momentos del juego.

Hogwarts Legacy está disponible para PC, PS5 y Xbox Series X/S, el 4 de abril para PS4 y Xbox One y el 25 de julio para Nintendo Switch.

>