|

God of War Remake: así es cómo se vería una nueva versión del juego si fuese desarrollado con Unreal Engine 5

God of War Remake: un fan de la saga muestra cómo se vería el juego si se desarrollara con Unreal Engine 5

GOD OF WAR REMAKE

God of War es un juego que ha conseguido ganarse el cariño y admiración de los jugadores, por eso muchos fanáticos esperan el God of War Remake y se imaginan cómo se vería el videojuego original remasterizado y mantienen la esperanza de un regreso a los primeros días de la franquicia, pidiendo que el título original sea rehecho. Si bien es cierto que la compañía Sony no ha anunciado ningún plan para desarrollar una nueva versión de God of War, el canal de Youtube TeaserPlay ha creado un vídeo conceptual que muestra cómo sería ese Remake de God of War.

El tráiler muestra a Kratos, equipado con Blades of Chaos y explorando diferentes escenarios de la mitología nórdica.

God of War Remake

GOD OF WAR EN UNREAL ENGINE 5

El vídeo conceptual vuelve al título original, pero retomando la línea de estilo que se presentaba God of War 2018 y que aparecerá también en el próximo God of War Ragnarok.

REMAKE GOW 03

Esto se consigue utilizando un ángulo de cámara muy similar al que se muestra en los títulos más nuevos del juego, a diferencia de la vista más alejada que se utilizaba en los juegos originales de GOW. Hay que recalcar que el tráiler está hecho por un fan de la saga que muestra cómo se vería esta posible remasterización.

Lo que se conseguiría con Unreal Engine 5 es obtener unos gráficos que poco tendrían que envidiarle a la vida real, logrando así una sensación de realidad en el juego digna de admirar, aunque éste esté basado en la mitología nórdica.

GOD OF WAR

A pesar de que no se esté llevando a cabo una nueva versión del famoso juego, también os traemos buenas noticias. Lo cierto es que se puede acceder fácilmente a la mayor parte de la serie en el último hardware de PlayStation, disponible para jugar tanto en PS4 como en PS5. God of War 3 Remastered es un lanzamiento nativo de PS4, mientras que una suscripción a PlayStation Plus Premium brinda a los fanáticos del juego acceso a las versiones HD de GOW y GOW 2, así como a God of War: Ascension.

TE PUEDE INTERESAR

LOS SIMPSON LLEGAN A GOD OF WAR

Sabemos que faltan algunos juegos en la lista, como GOW: Chains of Olympus y GOW: Ghost of Sparta, aunque es posible que en un tiempo se puedan obtener estos títulos en PS Plus Premium. Pero lo que realmente quieren los seguidores de Kratos y de su historia es ver como la extensa colección GOW Saga de la PS3 da el salto a un hardware más nuevo.

GOW REMAKE 04 edited
GOW REMAKE PS3 01 edited

GOD OF WAR RAGNAROK

Así que, aunque los planes de Sony para los juegos anteriores de GOW sean inciertos, lo que sí sabemos es que la fecha de lanzamiento del esperado God of War Ragnarok está a la vuelta de la esquina, ya que el título se podrá obtener a finales de este año, y podremos concluir por fin la historia de la mitología nórdica que comenzó con el juego GOW PS4 de 2018.

GOW RAGNAROK 05 1

TE PUEDE INTERESAR

CONTENIDO DE LA EDICIÓN JÖTNAR Y LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE GOD OF WAR RAGNAROK

Con los dioses nórdicos a la cabeza y la presencia de su mitología con personajes como Thor, Kratos y su hijo Atreus, los protagonistas seguirán avanzando en un prometedor periplo cargado de acción, monstruos y encarnizadas peleas. Aunque se desconoce qué camino llevará la historia, los rumores apuntan a que todo versará sobre cómo Atreus descubre que su identidad es la de Loki, por lo que está muy ligado a los dioses que gobiernan esas tierras.

Lo que sí sabemos con certeza, como ya hemos mencionado antes, es que esta nueva aventura supondrá el final de la saga nórdica y que deberemos hacer frente a Freya y Thor como principales enemigos de esta nueva entrega.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x