|

Nuevo trailer de Gotham Knight: Gameplay de Robin

Gotham Knight nos va enseñando poco a poco vídeos de sus personajes en forma de nuevo trailer, esta vez podemos ver un gameplay de Robin en acción.
Fortnite Título

Hace unos días, los desarrolladores de Gotham Knights, Warner Bros. Games Montreal, nos enseñaron un gameplay de Robin, uno de los personajes que podremos manejar en el juego que saldrá este próximo octubre para PC y consolas de nueva generación. 

Los protagonistas de este juego seguramente sean conocidos por todos, al menos casi todos ellos, y es importante saber que el juego lamentablemente no contará con Batman en esta ocasión. Bruce Wayne parece que ha fallecido en eventos anteriores al juego, dejando el rol de vigilantes de la ciudad de Gotham a Nightwing, Batgirl, Red Hood y Robin, que deberán trabajar juntos. En el último vídeo hemos podido ver en plena acción a Tim Drake y parece que será tan divertido de manejar como el resto.

Nuevo trailer de Gotham Knight: Gameplay Robin

Gameplay de Robin: Habilidades y papel clave


Ya pudimos ver un trailer con gameplay de Nightwing hace unas semanas, y en esta ocasión es Robin el encargado de mostrarnos más sobre este juego en un nuevo vídeo. En él, podemos ver como utiliza tecnología de satélite de la Liga de la Justicia para sorprender al enemigo con movimientos de teletransporte, disparar bombas cegadoras al aire e incluso girar su bastón para desviar las balas enemigas.

Tim tiene un papel fundamental en esta aventura, ya que es el principal heredero tras la muerte de Batman y tendrá que unir fuerzas con los anteriores Robin, Dick Grayson que ahora es Nightwing y con Jason Todd que es Red Hood, además de con Batgirl, obviamente. Todo esto se deja entrever en la narración del vídeo, donde tiene sentido que la muerte de Batman afecte al personaje, pero que, a la vez, parece confiado y preparado para cumplir las expectativas del hombre murciélago. 


Gran variedad de trajes y gadgets en Gotham Knights


Además, en el vídeo hemos podido ver algunos cosméticos y skins únicos para este personaje, además del diseño New Guard, que es el predeterminado para el juego, hemos visto un traje que inspira un estilo de sigilo, parecido a un shinobi, y otro con estética del siglo XIX, pero habrá muchos más. También hemos podido echar un vistazo a los enemigos, aunque todavía es pronto para saber si pertenecen a un grupo de supervillanos en concreto o si son malotes que van por su propia cuenta.

Hace un tiempo pudimos ver un trailer junto de este personaje junto a Batgirl, pero este es el único centrado únicamente en él, a pesar de que podemos verle realizar algunos golpes especiales junto a sus compañeros de aventura. Pero cuando en solitario, lo que mejor le funciona es el sigilo, lo que hace ese sistema de teletransporte de lado a lado sea muy interesante, además de todos los gadgets que maneja. Uno de ellos, reproduce un señuelo en forma de holograma que explota cuando el enemigo está en contacto con él. 

Gran variedad de trajes y gadgets

Batgirl y Red Hood son los últimos personajes que quedan por recibir su propio trailer, y puede que no tardemos mucho en poder verlos en acción. Estos vídeos son siempre bien recibidos, ya que podemos ver en bastante profundidad lo que pueden ofrecernos estos personajes y hacen que podamos conocer tanto sus movimientos como sus motivaciones para cuando por fin podamos jugar a Gotham Knights. De esta forma, podremos saber qué personaje preferimos usar, aunque ya nos imaginamos que será necesario dominarlos a los cuatro para completar la aventura

Recordad que Gotham Knights sale este próximo 25 de octubre para PC, Playstation 5 y Xbox Series X/S.

Si os ha interesado, no os perdáis: Llega el primer avance de Gotham Knights, con un lanzamiento previsto para este 2022

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments