|

Greedfall 2: The Dying World se anuncia para 2024

Estamos de enorabuena. Spiders' acaba de anunciar Greedfall 2, una precuela que nos trae un título y un tráiler de lo más prometedor...
Greedfall 2

Nadie pone en duda que Greedfall fue un éxito rotundo cuando se estrenó en 2019, convirtiéndose en un RPG de mundo abierto que se atrevió a hacerle competencia a los títulos y compañías más grandes, llegando incluso a superar a muchas de ellas. Por suerte, la espera no se ha hecho demasiado larga y, por fin, se ha anunciado Greedfall 2: The Dying World.

Si bien Spiders’, la compañía encargada de esta epopeya virtual, está trabajando en otros proyectos, una secuela directa de su producto más emblemático nunca se ha pasado por alto, aunque, como a todos, el COVID ha pasado factura en cualquier trabajo que hubiera aparecido antes en el mercado.

Si bien Greedfall 2 puede recordar un tanto al estilo de The Elder Scrolls Online, nada más lejos de la realidad. Preparaos para volver a un mundo fantástico durante una época de colonización bastante familiar.

Lanzamiento de GreedFall 2

La capacidad de elección del jugador continuará siendo la clave de la jugabilidad de Greedfall 2, el juego que, al final del día, se valdrá de la pasión de sus jugadores por el título original a la hora de conquistarlos en esta continuación que promete ser más grande y mejor.

Greedfall 2

En palabras de la misma directora creativa y fundadora, Jehanne Rousseau:

«Mientras trabajábamos en Steelrising, nuestro amor por el universo de GreedFall nunca se desvaneció, y por eso estamos encantados de volver a él. En este nuevo capítulo, los jugadores explorarán el viejo continente con sus entornos más grandes y diversos. Conocerán nuevos compañeros y nuevas facciones, y espero que vivan aventuras inolvidables.»

Jehanne Rousseau

Siendo un RPG de mundo abierto, los jugadores de Greedfall 2 podrán disfrutar como nunca a la hora de crear los distintos estilos de juego únicos para sus personajes, pues cada contexto requerirá de una especialidad en concreto, ya sea a partir de la violencia o el carisma, según lo que convenga.

Aparte de esto, Greedfall 2 incorporará de nuevo su exclusiva y compleja personalización, presentando nuevas armas y armaduras únicas que permitirán a todos los jugadores poder diseñar personajes que sean la envidia de sus amigos.

Greedfall 2: The Dying World

Greedfall 2 ha sido titulada como The Dying World, revelando que, en realidad, esta será una precuela del primer juego y, si bien la historia vuelve a tener lugar en Teer Fradee, el contexto histórico y narrativo será bastante diferente a lo que todo el mundo espera.

Greedfall 2: The Dying World

Tres años antes de los acontecimientos de Greedfall, la colonización todavía no ha tenido lugar. Siendo uno de los nativos, deberemos afrontar la expulsión obligada de nuestro hogar, cosa que nos llevará al continente de Gacane.

Por desgracia, Gacane también está en permanente estado de guerra y corrupción política, cosa que nos llevará a luchar contra muchas adversidades para conseguir hallar lo que queremos.

Los jugadores aficionados a esta licencia esperamos que Greedfall 2: The Dying World, vaya más allá del primero; que se atreva a probar cosas nuevas y que no caiga en la repetición y monotonía de muchos productos en producir secuelas, o precuelas, demasiado similares para ser interesantes.

>

Si bien desde Spiders’ aseguran que han creado “un nuevo sistema de gameplay de combate más táctico”, no podremos confirmar nada hasta vivir el juego por nosotros mismos, aunque esperamos que Greedfall 2: The Dying World no esté demasiado preocupado en impresionar, sino en producir algo que valga realmente la pena.

Greedfall 2

Junto con explorar un mundo que parte de un worldbulding bastante complejo, adentrarnos de nuevo en la fantasía de The Dying World nos llevará a construir y empatizar con una persona que tendrá tanto habilidades pasivas como activas, siendo capaz de influenciar directamente los eventos que ocurren a su alrededor.

Desde Evelon games estaremos atentos a todas las novedades posibles que puedan surgir de este prometedor videojuego, esperando que, realmente, sea capaz de impresionarnos y aportar algo nuevo a un género que lleva siendo tratado desde los tiempos de The Elder Scrolls II: Daggerfall.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments