Green Hell VR llega a Steam el 9 de junio

Incuvo Games anuncia la fecha de lanzamiento de Green Hell VR en Steam
Green Hell Vr

Green Hell VR en steam

Cuando salió Green Hell, desarrollado por Incuvo Games para Meta Quest 2 (Un casco de realidad virtual) los jugadores acogieron muy bien al juego, alcanzando así un número de ventas muy alto.

La adaptación en RV de Green Hell de Creepy Jar fue muy elogiada gracias a su enfoque innovador e inmersivo de una experiencia de supervivencia en RV. La versión de Steam se retrasó para que Incuvo pudiera incorporar algunos comentarios realizados por los fans, ahora cuando salga el juego tendréis la oportunidad de comprobar si realmente ha sido así.

A través de una nota de prensa, el desarrollador de Green Hell VR anunció que el 9 de junio saldría el juego para Steam (se seguirá necesitando un visor de realidad virtual. Consultad la sección de compatibilidad de la plataforma con RV para evitar disgustos).

Con respecto a la división de los lanzamientos de Quest 2 y Steam, el director general de Incuvo Games, Andrzej Wychowaniec, dijo lo siguiente: «La decisión de dividir los lanzamientos de PCVR y Quest fue acertada, durante estas últimas semanas, hemos conseguido pulir elementos importantes del juego para que la espera mereciera la pena. Apreciamos mucho todo el apoyo de la comunidad, los que ya han jugado a Quest 2 y han compartido sus comentarios: os damos las gracias y esperamos que disfrutéis igual de la versión para PCVR.»

Para celebrar el próximo lanzamiento de Green Hell VR en Steam, Incuvo publicó un nuevo tráiler del juego.

Versión VR en Steam

Cuenta la historia de Jake Higgins, que tras un accidente se separa de su esposa en la selva amazónica. Deberéis encontrar a Mia, pero a lo largo de la búsqueda os tocará enfrentaros a temibles depredadores, luchar contra vuestra locura, conseguir comida para vuestra supervivencia y muchos más retos. ¿Podréis descubrir cuáles son todos los finales del juego sin morir en la selva?

En la versión de PC de Green Hell VR podemos encontrar los siguientes cambios:

  • El terreno será mucho más grande, lo que significa que habrá una mayor exploración en el juego.
  • Mejora de los gráficos (Más realistas)
  • La interfaz de usuario y de mecánicas serán diferentes para que así los jugadores tenga la mejor experiencia de supervivencia. Green Hell VR cuenta con más de 60 mecánicas, algo sorpréndete para un juego de realidad virtual, todas ellas centradas en la caza, la artesanía, la construcción, el combate, la curación y mucho más.
  • Las voces estarán en inglés, pero tendrá subtítulos a 19 idiomas, incluido el español.


Algo más sobre Incuvo games


Un dato interesante sobre los desarrollados del juego: tienen una muy buena reputación en el mundo de la realidad virtual. Incuvo Games es conocida por adaptar a la RV los juegos de

  • Layers of Fear (disponible en Steam). Juego de terror psicológico, donde deberás explorar una aterradora mansión en la piel de un artista consumido por la locura. Solamente hay dos salidas, perder la cabeza o encontrar la obra maestra.
  • Blair Witch de Bloober Team (disponible en steam). Juego de terror psicológico. Está basada en el universo cinematográfico de la Bruja de Blair que pondrá a prueba tus reacciones al miedo y al estrés.

Actualmente, Incuvo Games también está trabajando en una versión de RV de uno de los juegos de People Can Fly

greenhell 001

Otras noticias de juegos que te podrían interesar:

APOYA NUESTRO CONTENIDO, SÍGUENOS
Anterior
Siguiente
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios