|

Blizzard está considerando crear gremios de facciones cruzadas en World of Warcraft

Blizzard podría habilitar en el futuro la posibilidad de formar gremios de facciones cruzadas para World of Warcraft, con jugadores de la Alianza y la Horda, a medida que estas se vuelvan más cercanas.

Clanes entre Facciones en World of Warcraft podrían ser una realidad

Pese a que todavía no hay nada oficial, Blizzard está considerando los gremios de facciones cruzadas en World of Warcraft, de la Alianza y la Horda, para un futuro próximo. De esta forma, será posible jugar con miembros de la facción opuesta.

El director del juego, Ion Hazzikostas, ha dejado claro durante una entrevista con Raider.io su deseo de hacer esto realidad. Por su parte, el director de producción del título, Pat Dawson, opina que todo sería producto de la evolución. Al igual que se introdujo el asalto y las estancias en facciones cruzadas o la posibilidad de que ambas facciones compartan mobs (Dragonflight), es sólo cuestión de tiempo hasta que los gremios de facciones cruzadas se puedan implementar logísticamente.

Otro ejemplo que demuestra que el límite entre facciones es cada vez más flexible es el parche 9.2.5 de Shadowlands, donde se permite JcJ, la unión en las mazmorras y en los asaltos. Ya declaró en su momento Hazzinkostas que la guerra de facciones había terminado, prueba de ello es la colaboración de la Alianza y la Horda para ayudar a los habitantes de Dragon Isles. Esta evolución natural narrará el desarrollo de los acontecimientos.

wow facciones cruzadas5

Opinión de la comunidad sobre las hermandades entre facciones

En cuanto a la opinión de la comunidad, en general los jugadores se alegran de la llegada de los gremios de facciones cruzadas. A pesar de que el videojuego es por antonomasia el videojuego de conflicto y competencia más conocido mundialmente, este ha creado un ambiente de toxicidad y negatividad entre los jugadores de la Alianza y la Horda. Y ahora tienen la oportunidad de cerrar esta brecha y evolucionar, a mejor, junto con el juego y la comunidad misma. No hay guerra que dure cien años.

TE PUEDE INTERESAR

LAS RAZAS DE WOW Y SU HISTORIA

Sin embargo, hay quien se opone al fin de la guerra y es comprensible, ya que estos jugadores llegaron a World of Warcraft atraídos por esta temática bélica. Afortunadamente, los gremios cruzados llegarían en el futuro y serían un sistema opcional, al igual que ya lo es el etiquetado de facciones cruzadas en el modo guerra.  

World of Warcraft está disponible ahora en PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments