Guía Artillero de Lanza en Lost Ark: Todo lo que tienes que saber sobre el guerrero protector

Hoy os traigo una la guía Artillero de lanza Lost Ark donde os voy a hablar sobre todo lo que debéis saber para jugar esta clase artillera.
¿ESTÁS INTERESADO EN JUGAR CON ESTA CLASE? ENTONCES QUÉDATE QUE EN ESTA GUÍA ARTILLERO DE LANZA LOST ARK TE VOY A CONTAR TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA HACERLO.

Asegúrate de consultaAsegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

Mañana llega a nosotros el videojuego más esperado de todo el mes de febrero, Lost Ark, el famoso MMORPG de Amazon que tiene muy buena pinta.

Dentro de Lost Ark vamos a tener la posibilidad de elegir entre distintas clases, una de ella es Artillero de lanza, dentro de la categoría de guerrero. De esta clase en concreto vamos a hablar en esta guía, donde aprenderéis a usar esta clase para ser el muro que proteja a vuestros aliados de los enemigos. Te mostraremos las mejores habilidades y características de Artillero de lanza


Introducción

img detail warlord s 782x1080 1

La clase Artillero de lanza está dentro de la categoría guerrera. Nos encontraremos a un personaje poderoso que usa un gran escudo y una lanza que también puede usarse de arma de fuego. No llega a ser support, pero tampoco es DPS, más bien una mezcla entre las 2. Es una clase versátil que nos permitirá ir pivotando entre destruir a nuestros enemigos con nuestra lanza o proteger a nuestros aliados con nuestro escudo,. Lo que está claro es que esta clase es posiblemente la que mejor cumpla el rol de tanque.

Las ventajas de artillero son:

  • Es la más tanque de todo el videojuego.
  • Daño explosivo.
  • Muy versátil.
  • Al ser tanque puede absorber mucho daño con su armadura.

La ÚNICA desventaja de artillero es:

  • Es un personaje lento.

Estilo de juego

guía lost ark

Podremos cambiar nuestro estilo de juego dependiendo de la clase grabado que elijamos, las clases más recomendadas son: «Combat Readiness» y «Solo Knight«.

La clase de grabado «Combat Readiness» hará que a nivel 3 todas nuestras habilidades normales (las azules) tengan inflijan un 20% más de daño y el escudo absorberá un 50% más de daño mientras este en una posición defensiva. Esta clase de grabado se centra en la defensa, es ideal cuando vamos a jugar con amigos DPS, ya que necesitarán de nuestra ayuda para protegerse de los enemigos.

La clase de grabado «Solo Knight» aumentará nuestra probabilidad de crítico un 15% en las habilidades rojas que son las relacionadas con la lanza, también nos aumenta en un 50% el daño de nuestros críticos. Sin embargo, no podremos usar el escudo y nuestro medidor de escudo se consume un 100% más rápido. Esta clase es la versión ofensiva del Artillero de lanza, ideal para cuando jugamos solos, ya que necesitaremos daño para eliminar a nuestros enemigos.

Estas no son las únicas clases de grabado que tiene el Artillero de lanza, las otras aunque no tan poderosas son: Heavy Armor Equipment, Barricade, Grudge.

artillerodelanza guiadeleveo tlotgblank lostark

Efectos de estado y pasivas de esta clase

  • Weak Point Detection: Aumenta el daño contra enemigos inmunes al push, (retroceso).
  • Nimble Movement: Aumenta la velocidad de ataque.
  • Quick Preparation: Se reduce el coldown de nuestras habilidades.
  • Armor Destruction: Reduce la armadura enemiga un 12% durante 10 segundos.
  • High Explosive Shot: Un disparo extra que hace daño en área y causa efectos de estado negativo en los enemigos

Habilidades destacadas

Charged Stinger: Mientras estés en tu postura defensiva puedes cargar un ataque con la lanza que inflige bastante daño. Activando la pasiva Weak Point Detection.

gl skill 01 30

Gunlance Shot: Un ataque en línea recta que hará daño y levantará a los enemigos para terminar disparándoles en el aire. Activa la pasiva Nimble Movement.

gl skill 01 27

Nellasia’s Energy: Protege a los aliados dándoles reduciendo un 25% el daño que reciben durante 6 segundos. Activa la pasiva Quick Preparation,

gl skill 01 15

Leap Attack: Consiste en saltar hacia adelante haciendo daño a todo lo que está en nuestro camino. Activa Quick Preparation.

gl skill 01 5

Shield Shock: Golpea el suelo con tu escudo causando daño a los enemigos de tu alrededor y reduciendo su velocidad de movimiento un 40%. Ocasiona el efecto de estado Armor destruction en el enemigo.

gl skill 01 18 1

Shout Of Hatred: Lanza un grito que inflige daño considerable en un área reducida y atrae la atención del enemigo durante 5 segundos. Activa la pasiva Quick Preparation

gl skill 01 14

Surge Cannon: Carga un disparo que inflige muchísimo daño. Activa la pasiva High Explosive Shot.

imagen 2022 02 10 150022

Las habilidades más básicas y, por lo tanto, aquellas en la que debemos centrarnos son Shout of Hatred, Nellasia´s Energy y Shield Shock.


Habilidad de identidad y despertar (Habilidades de Artillero de lanza)

Las habilidades de identidad son aquellas habilidades que diferencian al Artillero de lanza de las otras clases de guerreros, son aquellas que le son características, como:

  • Postura defensiva: En esta postura vamos a usar nuestro escudo para protegernos, cuando el enemigo nos ataca se nos gastará el medidor de escudo en lugar de la vida. El indicador de escudo se consume con el tiempo aunque no recibamos daño, una vez se ha consumido por completo la postura se desactiva. Sin embargo, conlleva una restricción de movimiento del 40%.
  • Escudo de batalla: El artillero salta hacia la ubicación objetivo y cuando aterriza dispersa a los enemigos que haya en su rango, causándoles un poco de daño. Luego se rodea a si mismo y a sus aliados dentro de un rango de 10 metros de una cúpula protectora que impide que reciban daño, la duración de este efecto varía en función del nivel, llegando a 5 segundos como máximo.

Por su parte las habilidades de despertar son aquellas que obtenemos cuando llegamos a nivel 45, cada clase tiene una particular, lo que hace que se diferencien aún más entre si. En el caso del Artillero de lanza las habilidades de despertar son: Guardian’s Protection y Lance Of Judgment.

Guardian’s Protection: Cuando activamos la habilidad recuperamos el 100% de nuestra durabilidad, liberando también un aura protectora en un radio de 10 metros durante 10 segundos que causa un poco de daño a los enemigos, pero los aturde. Además de un escudo a los aliados y a nosotros mismos que hace que recibamos un 40% menos de daño y seamos inmunes al Push (retroceso) y otras desventajas.

Lance Of Judgment: Invoca una lanza de luz gigantesca en la ubicación del objetivo que inflige un daño a los enemigos y los lanza por los aires. Además, aumenta la probabilidad de golpe crítico de los aliados un 10% durante 10 segundos si están dentro de un radio de 5 metros.

Lost Ark Banner

Las mejores builds de Artillero de lanza

  • Charge Stinger + Spear Shot + Dire Bullet
  • Shield Shock + Spear Shot + Burst Cannon
  • Hateful Cry + Nellasia´s Energy
  • Charge Stinger + Spear Shot + Burst Cannon
  • Leap Attack + Guardian Thundervolt + Shield Charge
  • Shield Shock + Nellasia´s Energy

Conclusión

Personalmente, esta clase es la que yo he escogido en Lost Ark, siempre he sido el support de mis aliados en otros MMO y esta clase te permite seguir protegiendo a tus aliados menos resistentes con tu escudo mientras les ayuda en su tarea de hacer daño. Si en los MMO eres el support de tus amigos y en Lost Ark quieres seguir siéndolo, te recomiendo encarecidamente esta clase.


Asegúrate de consultar nuestras otras guías de clases de Lost Ark, que incluyen: Bailarina GuerreraPaladínArtillero de LanzaCazaSombras, HechiceraPistolera, Matona y el Francotirador.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios