Guía de Sojourn – Deslízate, apunta y dispara con la nueva heroína de Overwatch 2

¡Una nueva heroína entra en escena! Te contamos todos sus secretos y técnicas en esta guía de Sojourn para Overwatch 2.

La beta de Overwatch 2 ha desvelado un nuevo personaje que entra en la batalla. Te contaremos todo en esta guía de Sojourn.

Una nueva heroína llega para unirse al plantel de Overwatch 2. Con su gran movilidad y daño, Sojourn introduce nuevas posibilidades para controlar el campo de batalla y llevar al equipo a la victoria. Su rifle está cargado y listo para unirse a la fiesta.

No se veía un nuevo personaje para Overwatch desde hacía 2 años, con la introducción de Echo allá por abril de 2020. Será interesante ver como cambia las estrategias, pues el gran potencial del que dispone Sojourn no se podrá obviar a la hora de entrentarse a ella, sobre todo en los nuevos mapas revelados en la beta.

Detallaremos las habilidades de Sojourn, dandote algunos consejos útiles a lo largo del artículo. Así estarás en completa sintonía con su estilo de juego y se lo pondrás muy difícil a tus enemigos.


¿Quién es Sojourn?


Sojourn es una excapitana de Overwatch, quien se unió en algún punto de la Era Dorada de la organización, quedándose con ellos durante los años más difíciles. Trabajó codo con codo con su unidad de las Fuerzas Especiales Canadienses y el resto del equipo Overwatch durante la Crisis Ómnica.

Su nombre real es Vivian Chase, y creció con mejoras cibernéticas que necesitó en su infancia en Toronto. A partir de ahí, decidió continuar su transformación de forma voluntaria, eligiendo las piezas que más le favorecerían a la hora de pelear. De esta manera, su brazo izquierdo se puede transformar en un cañón disruptor, mientras que sus piernas le pueden dar un aumento de velocidad para deslizarse por el terreno.

Esta experiencia y habilidad le permite contar con la capacidad de planificar, dirigir y ejecutar ataques contra los enemigos. De esta manera, la nueva heroína está especializada en el DPS, siendo letal a media distancia y brillando con una artillería y movilidad impresionantes. Todo esto demuestra que está en paz con sus mejoras, y que está siempre enfocada en sus objetivos a cumplir.


Las habilidades de Sojourn, al detalle


Cañón de riel

Descripción

Su Cañón de riel viene con dos modos de disparo. El principal consta de un proyectil veloz que genera energía tras el impacto. Así, causa 9 puntos de daño por bala, con una cadencia de 11 disparos por segundo y un cargador de 40 balas. En otras palabras, este rifle podrá cargarse a cualquier personaje de DPS o Soporte considerablemente rápido.

La energía generada con el disparo principal sirve para cargar su disparo secundario, un tiro de alto impacto que consume la energía acumulada. Esto significa que no emplea ningún tipo de munición, con un poder destructivo muy a tener en cuenta.

Su daño dependerá de cuánto tiempo cargues el disparo, pudiendo alcanzar los 130 puntos de daño con carga máxima. Es instantáneo y no necesita de grandes distancias para funcionar, además de que puede aniquilar adversarios con un solo headshot.

Consejos
  • Dado que tu disparo principal no es hitscan, asegúrate de dirigir tus disparos acorde a los movimientos de tu objetivo.
  • No es necesario esperar a que tu carga esté al máximo. Una buena combinación de los dos modos de disparo será efectiva incluso al 60-65% de la carga.
  • Apunta a la cabeza con el disparo secundario siempre que puedas. El daño será masivo, por lo que dejarás muy herido a tu rival… si es que sobrevive.
  • Tu carga no se irá a ningún lado, así que no tengas prisa por preparar tu disparo.

Disparo disruptivo

Descripción

Esta habilidad de área de efecto atrapa a los enemigos y consume su salud. Detona al más mínimo contacto con una superficie, y volverá a tus rivales en dianas mucho más fáciles de agujerear.

No pierdas la oportunidad para cargar tu rifle con una ráfaga de proyectiles, ya que tus objetivos lo tendrán más difícil para resguardarse. Incluso puedes aprovechar para lanzar tu habilidad definitiva, Overclock, siempre que uses el disparo disruptor eficientemente.

Y no olvides su daño continuo, que aun sin ser alto, no debe ser subestimado. Una buena combinación con las habilidades de tus aliados podría la zona en una trampa mortal.

Consejos
  • Resérvalo para usarlo cuando veas varios oponentes juntos en una misma zona o alguno está herido e intenta escapar.
  • Si es utilizado en conjunción con tu disparo secundario, tendrás un estupendo escenario para repartir headshots sin miramientos.
  • No solo funciona para la ofensiva, sino que también lo puedes emplear defensivamente para escapar de situaciones complicadas.
  • No pierdas la oportunidad de combinarlo con las habilidades de tus compañeros, como la habilidad definitiva de Zarya, por ejemplo.
Rifle Sojourn Overwatch 2

Deslizamiento impulsor

Descripción

Este deslizamiento propulsado por cohetes se puede cancelar en cualquier momento con un salto de gran altura. Le otorgará una extraordinaria movilidad a las habilidades de Sojourn, pudiendo cambiar su posición con rapidez si usas esta habilidad con cabeza.

El deslizamiento impulsor vuelve más impredecible los movimientos de Sojourn a los ojos de sus enemigos. En un momento, ella podrá recortar el hueco que les separa y atacar con su rifle sin cuartel, o podrá esquivar los problemas con un gran salto en cualquier punto.

Es una poderosa herramienta tanto a nivel ofensivo como defensivo, pudiendo fluir con el ritmo de la batalla como mejor te convenga.

Consejos
  • Si ves a un rival herido, no lo pienses dos veces y deslízate agresivamente hacia él para rematarlo.
  • Accede a zonas más altas con el salto, para así poder tener una vista privilegiada del terreno y planear tu estrategia.
  • No dejes escapar a tus oponentes. No podrán rivalizar con la velocidad que te confiere esta habilidad, así que ve a por todas.
  • Sé impredecible con tus saltos. Si tus enemigos no saben cuando atacar, tendrás más posibilidades de esquivar los peligros y lanzar un contraataque.

Overclock (habilidad definitiva)

Descripción

Con Overclock, podrás cargar de forma automática la energía del Cañón de riel de Sojourn durante un instante y atravesar a tus enemigos con tus disparos.

Tendrás tiempo de disparar hasta seis proyectiles completamente cargados con tu secundaria, mientras la habilidad se mantenga activa.

Es una habilidad aparentemente simple, pero con un poder de destrucción inmenso si puedes aprovecharla al máximo.

Consejos
  • Es un gran aniquilador de tanques, que normalmente no podría cargarse de un solo disparo de su secundaria.
  • No atravesará barreras ni escudos, por lo que no malgastes el Overclock tratando de alcanzar a un enemigo bien defendido.
  • Apunta a una línea de enemigos si ves la oportunidad. Recuerda que los proyectiles atravesarán a tus enemigos, pudiendo hacer mucho más daño al equipo contrario.
  • Puedes guardar el último disparo, pues aun cuando la habilidad se desactive, la carga se mantendrá. Podrás pillar desprevenido a más de un rival, que pensará que el peligro ya ha pasado.

Más consejos para Sojourn


Guia de Sojourn Consejos

Aquí van algunos consejos para Sojourn:

  • Mantén la distancia. Si bien Sojourn es una fuerza a tener en cuenta a distancia, a la hora de pelear en rangos cortos, tiene las de perder.
  • No pares de disparar. Dada la rápida recarga de su Cañón de riel, puedes avasallar a tus enemigos con constantes ráfagas de disparos.
  • Usa a los tanques como baterías para tu Cañón de riel. Su gran hitbox hace fácil que tus proyectiles hagan contacto, cargando tu rifle en el proceso.
  • Zarya es una magnífica aliada para Sojourn. Sus habilidades hacen muy buena sinergia, amplificando el poder de ambas.
  • Busca héroes de DPS y Soporte cuando cargues tu disparo secundario. Podrás cargártelos de un buen headshot, eliminando problemas del campo de batalla rápidamente.

Ya te hemos presentado a Sojourn y su arsenal cibernético, mostrándote por qué puede ser una fuerza temible en Overwatch 2.

Ahora es momento de que te relajes después de tanto disparo. No se nos ocurre mejor idea para ello que pasarte por nuestro artículos:

Todo esto y más. Aquí, en Evelon Games.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios