Donde encontrar tornados en Fortnite Capítulo 3.

En esta ocasión os enseñamos donde encontrar tornados en Fortnite, disponibles desde la nueva temporada.
Como encontrar tornados en Fortnite
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Donde encontrar tornados en Fortnite

Con la llegada de un nuevo capítulo, Fortnite ha recibido otro cambio totalmente radical. Desde hace poco hemos visto como han aparecido los cambios climáticos a la Isla Artemis, incluyendo tormentas eléctricas y tornados. En este caso os enseñaremos donde encontrar tornados en Fortnite de manera sencilla.

Estas inclemencias meteorológicas son capaces de romper todo por su paso, incluyendo las construcciones creadas por los jugadores y las que ya se encuentran en el mapa y vuelven por todo lo alto después de que durante toda una temporada no tuviéramos tornados en Fortnite.

A partir de este nuevo capítulo, los jugadores ya pueden utilizar estos sucesos para conseguir ventaja sobre la batalla, alcanzando alturas vertiginosas para viajar largas distancias. La pega es que encontrar tornados en Fortnite puede ser algo complicado, ya que requiere mucha suerte y ser muy observador para poder localizarlos en el mapa.

donde encontrar tornados en Fortnite

Esta guía os enseñará como encontrar tornados en Fortnite y así poder cruzar la Isla Artemis.

Los tornados en Fortnite son unos eventos que no ocurren con mucha regularidad, puesto que su aparición es totalmente aleatoria y pueden aparecer en cualquier lado de la Isla. Afortunadamente, cuando hacen acto de aparición, los podemos ver en nuestro mapa con un icono blanco, haciendo la tarea de encontrar tornados en Fortnite más fácil.

Para poder encontrarlos antes de que aparezcan, tendremos que estar muy atentos a los diferentes cambios climáticos que se produzcan durante la partida. Estos cambios pueden ser tanto visuales como auditivos y son una serie de señales que nos advierten del mal tiempo que precede a los tornados en Fortnite.

Cuando los tornados hacen acto de aparición, aparecerán nubes negras sobre un punto aproximado en el que podrá tocar tierra. Estas nubes se pueden ver desde la distancia, haciéndonos más fácil la tarea de encontrar tornados, aun así tendremos que estar muy atentos para poder descifrar donde aparecerán definitivamente.

Estos tornados hacen mucho ruido cuando viajan por el mapa, así que si tendremos que estar atentos y escuchar alrededor, ya que será clave para poder localizarlos. Un consejo para poder encontrar tornados en Fortnite, sería activar la visualización de los efectos de sonido en las opciones, esto nos mostrará en pantalla dónde tenemos el tornado.

Para poder activar la visualización de los efectos de sonido en Fortnite, tendremos que ir a las opciones del juego, representadas con una rueda dentada y encontrar la pestaña de «configuración de audio«, desde ahí tendremos que movernos por el menú hasta ver la opción de «visualizar efectos de sonido«. Esta función nos permitirá ver en pantalla los diferentes sonidos que se producen en las partidas y de donde provienen, dándonos una idea de cuál será la posición de otros jugadores y, en este caso, donde encontrar los tornados en Fortnite.

Como encontrar tornados en Fortnite

Moverse por la isla mientras la zona avanza podría ser una buena estrategia mientras esperamos que los tornados aparezcan. Aunque quedarse en una zona elevada, y más céntrica como Pisos Picados, para poder tener una buena vista de los alrededores y llegar rápidamente a cualquier tornado que veamos aparecer.

Recordad que Pisos picados volvió a aparecer en el mapa de Fortnite durante el capítulo 3, contentando así a los fans más antiguos del juego. Pisos Picados era una zona muy querida de la edición original del juego y que hizo las delicias de los jugadores con la aparición de Spider-Man y la capacidad de poder volar con sus telarañas entre los edificios.

Otra de las novedades de esta temporada que ya os hemos contado en Evelon Games, es la vuelta de personajes de Naruto con sus skins, accesorios y gestos y que podremos encontrar a partir de mañana en la tienda del juego.

Fortnite y su nueva temporada ya están disponible en Android, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!