Guia hechizos de Hollow Knight, cómo conseguir todos los hechizos en 2022

Los hechizos son una parte fundamental del juego, que ayudan al jugador en su aventura y se amoldan a cada estilo de juego. En esta guía encontraras la localización y como obtener todos los hechizos de Hollow knight
hechizos de hollow knight

Encuentra todos los hechizos Hollow Knight

Si estás buscando cómo lanzar y dónde encontrar hechizos de Hollow Knight, estás en el sitio adecuado. Cuando el jugador vaya avanzando en el juego, se verá recompensado con varias habilidades que ayudaran en su exploración de Hallownest, aportando tanto movilidad como sanación o poderosos ataques. Los hechizos son aquellos que para ser utilizados utilizan alma (puntos de magia básicamente), el alma se consigue atacando enemigos o Tótems de alma, por otra parte, también hay amuletos que se pueden encontrar o comprar que aumentan el nivel de alma que podemos llevar.

Cómo conseguir hechizos en Hollow Knight, guía por Evelon Games:

En esta guía veremos todos los hechizos que el caballero puede encontrar y sus respectivas mejoras. Puedes ver muchas otras guías aquí.

Alma sombria
Alma sombría

Concentración

Concentración será el primer hechizo que el caballero obtendrá, en concreto se consigue en el tutorial del juego, así que para conseguirlo no hay demasiado misterio.

En esta área los jugadores se encontrarán con una gran estructura de piedra que brillara según nuestro personaje se acerque, que interactuando con esta otorgará al Caballero la habilidad en cuestión y la forma de generar alma para esta y futuras habilidades. El medidor de alma se puede encontrar en la esquina izquierda de la pantalla.

Al más puro estilo souls, en Hollow Knight una vez nuestro Caballero muera dejará una sombra en el lugar de la muerte, perderá todas las Geo recolectadas y perderá capacidad máxima de alma hasta que vuelva al lugar de la muerte y derrote a la sombra que dejó atrás.

Guía Hollow Knight: Cómo desbloquear hechizos

concentracion 1

Espíritu Vengativo

Este hechizo puede ser encontrado una vez el jugador haya derrotado al Falso Caballero y consiga acceso al sub-área Montículo Ancestral, una vez en esta zona un Caracol Chamán nos otorgará el nuevo hechizo Espíritu Vengativo.

Espíritu vengativo se trata de un proyectil que avanzará en línea recta de forma horizontal desde donde el Caballero lo invoque. La utilidad de esta habilidad no es solo ofensiva, sino que también se puede utilizar para romper paredes o muros frágiles con tal de abrir atajos o nuevos caminos en el amplio sub-suelo de Hallownest.

Esta habilidad es útil para enemigos con coraza que se cubren del ataque del aguijón de nuestro Caballero, como los Baldurs Ancianos, que se encuentran al final de Montículo Ancestral, los cuales bloqueaban el camino. Ahora, gracias a esta nueva habilidad, el jugador podrá derrotar a estos enemigos disparando desde lejos, evitando así que se cubran.

espiritu vengativo

Alma Sombría

Se trata de la mejora del hechizo del apartado anterior, espíritu vengativo. Para conseguir esta mejora se necesita la Llave del comerciante, la cual se encuentra en las Cumbres de Cristal, a la izquierda de donde el jugador se encuentra al Caballero de Cristal por primera vez y donde se encuentra el banco de Cumbres de Cristal. Una vez obtengamos la llave veremos que recuerda a una cara familiar.

Una vez obtenida la llave, el jugador deberá dirigirse a Bocasucia y devolverle la llave a Sly, el comerciante. Una vez Sly tenga su llave de vuelta, ampliará los productos de la tienda, entre los que se encuentra la llave elegante por 800 Geo. Una vez se tenga la llave en posesión, el Caballero deberá viajar al Santuario de Almas, en la Ciudad de lágrimas.

Una vez llegado al destino, el jugador deberá abrir la puerta que se encuentra más arriba del atajo, entre el banco donde encontramos a Cornifer por primera vez y el Santuario de Almas. Una vez la puerta sea abierta, encontraremos a un sub-jefe, El Guerrero de Alma, que una vez derrotado el Caballero obtendrá el hechizo mejorado.

Alma sombria 2

Salto desolador

Para obtener este hechizo, el caballero deberá derrotar al jefe del Santuario de Almas, El Maestro de Almas. Una vez derrotado, nos dará la habilidad que él utiliza durante el combate, un potente salto que después impacta fuertemente contra el suelo.

Este hechizo es útil tanto en combate como en nuestra exploración por Hallownest, ya que ahora podremos romper las zonas con un suelo frágil. Por otra parte, también es útil en los combates por los frames de invencibilidad que otorga al Caballero.

hechizos
 de hollow knight

Oscuridad descendente

Se trata de la habilidad mejorada del apartado anterior, la cual no da ninguna utilidad adicional, sino que mejora el rango y hace más daño a los enemigos.

Esta mejora se encuentra en el Montículo Cristalizado, una sub-área de la Cumbre de Cristal. Primero, el caballero deberá tener la habilidad corazón de cristal, la que nos permite hacer un súper dash cargado.

Una vez en el Montículo Cristalizado, el jugador caerá en una zona donde deberá completar una pantalla de plataformeo, así que es recomendable que el caballero ya cuente con las alas de monarca. Una vez completado este desafío, otro Caracol Chamán nos dará la mejora, una vez rompamos el cristal donde se encuentra sellado

hechizos de hollow knight

Espectros aulladores

La habilida crea una gran energía alrededor del caballero en forma de arco, el cual impacta al enemigo simultáneamente 3 veces. Este hechizo puede ser especialmente útil para enemigos voladores.

Este hechizo se encuentra en los Archivos de la Maestra, sub-área del Cañón Nublado. El caballero deberá viajar al Montículo descuidado, la zona oeste, para hacerse con este hechizo. La zona estará repleta de mosquitos que deberán ser derrotados con tal de avanzar para abrir la puerta que lleva a la esquina derecha de la cámara y continuar el camino.

Una vez el Caballero haya avanzado lo suficiente, encontrará el cuerpo de un Caracol Chaman con el hechizo en cuestión flotando encima de su cuerpo.

espectros aulladores

Chillido del abismo

Esta última mejora se trata de probablemente el hechizo más poderoso del juego, ya que si el Caballero logra impactar los 4 golpes simultáneos del hechizo puede propiciar un daño catastrófico a cualquier enemigo que se ponga delante.

Esta mejora se encuentra en el Abismo, zona que solo se puede acceder si el jugador tiene en su poder la Marca del rey Hollow. Para encontrar el hechizo, el Caballero deberá bajar al fondo del abismo, una vez allí ir por la izquierda a través de un pasaje que cuenta con algunos Trepasombras. El camino desemboca en otra habitación en la cual se encuentra un pedestal donde podemos utilizar el aguijón onírico para tener una pista sobre que hacer. El Caballero, pues, deberá utilizar los espectros aulladores encima del pedestal para obtener la mejora.

chillido del abismo

Si te ha gustado el artículo no dudes en visitar:

Como farmear bayas guayas-Leyendas Pokemón Arceus

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios