Guía Bless Unleashed (2022): Cómo levear rápido en Bless Unleashed

Este MMORPG puede tener una curva de aprendizaje algo complicada para nuevos jugadores. En esta guía, os daremos algunas pistas para levear rápido en Bless Unleashed.
guia levear rapido en bless unleashed portada
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Todos los RPG se basan en el progreso de nuestros personajes, desde subir niveles y mejorar el equipamiento a aprender nuevas habilidades. En esta guía, os daremos unos valiosos consejos para poder levear rápido en Bless Unleashed y superar los duros inicios en este juego de rol.

Bless Unleashed puede ser algo difícil si somos jugadores nuevos, pero descubrir los secretos de las misiones y la progresión en solitario, conjuntamente con otras pistas y trucos, nos ayudará a ganar mucha experiencia y no quedarnos estancados en los primeros pasos. Con esta guía Bless Unleashed, veremos como podremos levear rápido a nuestro personaje, ya sea un Berserk o un mago y poder mejorar durante las misiones principales y más allá.

guia levear rapido en bless unleashed

Guía Bless Unleashed: Consejos para levear rápido en Bless Unleashed.


Completar la misión principal

Cuando estemos jugando a Bless Unleashed, veremos que el juego tiene mucha más variedad de misiones que un MMO corriente. El eje central de estas misiones estarán las de la historia principal, que se basan en el progreso básico de nuestro personaje. Así que tanto si nos interesa la historia del juego o queremos ganar grandes cantidades de experiencia, estas serán las primeras misiones que tendremos que completar.

No solo nos darán grandes cantidades de experiencia, sino que también desbloquearán nuevas zonas del mapa y nuevos jefazos contra los que luchar, así como nuevos enemigos con los que también ganar muchos puntos de habilidad y así mejorar a nuestro personaje.

Otro tipo de misiones que podemos realizar son las Misiones de Episodio, que se pueden realizar entre misiones principales. No nos darán tanta experiencia como las principales, pero completarlas será rápido y nos darán mucha experiencia, este tipo de misiones son una opción más clásica de los MMO, y para aquellos que las disfruten serán muy fáciles de completar.

guia levear rapido en bless unleashed

Evita las misiones secundarias

Este tipo de misiones son más pequeñas y cortas que las misiones principales, así que es de esperar que nos den menos experiencia, y son totalmente opcionales. Si queremos cambiar un poco el ritmo del juego, y dejar de lado la historia del juego, estas misiones son perfectas. Pero si queremos levear rápido en Bless Unleashed tendremos que dejar estas misiones de lado desde el inicio de la partida y si queremos, hacerlas cuando ya tengamos un personaje con mucha experiencia, o ni hacerlas.

Haz misiones regionales y Cruzadas cuanto antes

Las misiones regionales, como su nombre indica, son exclusivas en cada región en la que el juego está disponible y estarán disponibles por un breve periodo de tiempo. Estas misiones serán una de las mejores formas de farmear experiencia y así poder levear rápido. Ten en cuenta que estas misiones no estarán disponibles durante mucho tiempo y si no las completamos cuando es requerido, perderemos todo el progreso que hayamos conseguido. Para subir rápido de nivel, tendremos que aceptar estas misiones en cuánto las tengamos disponibles.

Otro tipo de misiones muy similar a las regionales son las Cruzadas, que también aparecerán durante un tiempo limitado, pero requerirán de un tiempo para poder volver a ser seleccionadas (normalmente 8 horas). A pesar de tener esta limitación de tiempo, las Cruzadas son una buena forma de levear rápido en Bless Unleashed.

guia levear rapido en bless unleashed

Acaba con enemigos solo

Como cualquier otro MMORPG, Bless Unleashed se puede disfrutar con nuestros amigos, pero si queremos ganar mucha experiencia rápido, tendremos que luchar solos, ya que jugar en equipo no es lo óptimo en este juego. Cuando luchamos con otros compañeros, la experiencia se divide entre los participantes, haciendo que compartir nuestras aventuras no sea la mejor idea si queremos levear rápido.

En un principio, tener que luchar solos nos resultará más difícil, pero la recompensa será mayor y es uno de los mejores consejos que os podemos dar.

Compra potenciadores y NO luches contra enemigos de nivel alto

Si vamos a disfrutar de Bless Unleashed en su vertiente PvE, tendremos que acostumbrarnos a comprar Potenciadores de experiencia en combate. Estos elementos se pueden adquirir en los comerciantes bajo el menú de «Consumibles Miscelaneos».

Otra opción será la de crear o comprar armadura con una bonificación que nos otorgue más experiencia de combate, así que también tendríamos que mejorar nuestras habilidades de creación de equipo.

Como viene siendo habitual en los RPG, luchar contra enemigos de nivel más alto siempre nos ha otorgado más experiencia. Pues no es el caso de Bless Unleashed y luchar contra enemigos de un nivel similar al nuestro será la manera más adecuada de levear rápido, convirtiendo las peleas contra enemigos con más nivel inútiles y una pérdida de tiempo.

Otras guías de MMORPG que te podrían interesar:

LOST ARK: GUÍA DE BERSERKER EL DESTRUCTOR
GUÍA PARA TENER LA MEJOR BUILD DE BASTÓN DE FUEGO EN NEW WORLD

Bless Unleashed ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!