Guía New World: Mejores armas de inteligencia en New World (2022)

En esta guía New World os enseñaremos cuáles son las mejores armas que escalan con la habilidad de inteligencia.
guia new world mejores armas inteligencia new world portada
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Como os comentábamos, algunas mecánicas han sufrido cambios gracias a las últimas actualizaciones y la subida de niveles y el uso de las armas han sufrido ligeras alteraciones. En esta guía New World os enseñaremos como cuáles son las mejores armas de Inteligencia.

A diferencia de otros juegos de Rol, New World no requiere que escojamos una clase al empezar nuestra partida y que nos limite a tener que blandir un tipo concreto de armas desde el inicio. New World se desmarcó de este tipo clásico de inicio y restricciones y el rol del jugador dependerá de su arma y sus atributos.

La inteligencia es un atributo que se asocia a la hechicería combinada con habilidades de melee. Así que un personaje con alta puntuación en Inteligencia también tendrá asociado el rol de DPS (daño por segundo) y podrá usar armas como báculos, armas de fuego y estoques.

guia new world mejores armas inteligencia new world

Guía New World: cómo funcionan las armas y los atributos

En New World disponemos de cinco tipos de atributo. Cuatro de estos atributos determinan cuál será la habilidad principal de nuestro personaje y a que tipo de arma irá asociada, pudiendo elegir entre Inteligencia, Fuerza, Destreza y Focus. El quinto atributo es el de constitución, que determinará la vida que nuestro personaje tendrá y no se asigna a ninguna arma en concreto.

Algunas armas solo requieren que se suba nivel en un único atributo, mientras que con otras será necesario tener que agenciar puntos en varios atributos para poder utilizarlas de la forma más óptima posible. En esta guía New World os enseñaremos cuáles son las armas de Inteligencia únicamente, cuáles son las mejores armas con Inteligencia y otro atributo y que armas escalan mejor con Inteligencia.

guia new world mejores armas inteligencia new world

Guía New World: Mejores Armas de Inteligencia

En esta sección de nuestra guía New World os explicaremos cuáles son las mejores armas que funcionan mejor con el atributo Inteligencia.

  • Guantelete de Hielo. Es una arma que proporciona daño a distancia y también ralentiza el movimiento de los enemigos. Sus habilidades están divididas en dos ramas, Tempestad de hielo y Constructor, y se basan en builds centradas en el DPS. La diferencia es que Tempestad de hielo se centra más en el daño y Constructor, en cambio, se centra en aspectos más defensivos.
  • Báculo de Fuego. También es una arma que funciona a distancia. Sus habilidades se dividen en las ramas de Piromante y Mago de Fuego en el árbol de habilidades. Como en el caso anterior, también se trata de una clase que se basa en el daño por segundo, mientras que el Piromante centra sus ataques en áreas de efecto (AoE) infligiendo daño repartido en una zona, el Mago de Fuego basa sus ataques en zonas concretas y objetivos únicos.
guia new world mejores armas inteligencia new world

Guía New World: Mejores armas de Inteligencia y otro atributo

Estas armas tienen su daño basado en el atributo de la inteligencia, pero si invertimos puntos de habilidad en otros atributos como el Focus o la destreza, podremos hacer mucho más daño a los enemigos.

  • Manopla del Vacío. Se trata de una arma nueva en New World y el otro atributo que tendremos que subir para poder sacar su máximo partido es el de Focus. Sus ramas de especialización son Aniquilación y Podredumbre y en este caso las dos están estrictamente centradas en el DPS. La diferencia entre las dos ramas es que Aniquilación causará daño directo a los enemigos, mientras que Podredumbre hará daño con el tiempo.
  • Estoque. Es la única espada que causará más daño si escalamos con Inteligencia, el otro atributo importante para poder causar más daño es el de Destreza. Su árbol de habilidades está dividido en Gracia y Sangre. La diferencia entre las dos clases es que una causa más daño a los enemigos y la otra se basa en maniobras evasivas.
  • Mosquete. Otra arma que escala con Inteligencia y destreza, su árbol de habilidades se divide en Tirador de Primera y Trampero y como se puede ver con los nombres, la primera se basa en el daño y Trampero se basa en aspectos defensivos y de entorpecimiento de los enemigos.
  • Trabuco. Esta es otra de las nuevas armas que podemos encontrar en New World. Su progreso se divide en Contención, que se centrará en habilidades de tipo defensivo, y Caos, que como hemos ido viendo en otras armas de esta guía New World, se basará en aspectos más ofensivos de la batalla.
guia new world mejores armas inteligencia new world

Mejores armas que escalan con inteligencia en New World

Ya os hemos explicado los mejores tipos de arma que podremos utilizar con el atributo de Inteligencia en nuestra guía New World. Ahora os vamos a explicar cuáles son las mejores armas que podemos encontrar en New World y que serán muy efectivas si tenemos muchos puntos de atributo asignados en Inteligencia.

  • Anochecer Ártico (Tier 3). Para poder crear esta arma, necesitaremos un arcanista y tener una habilidad de artesanía de 82 puntos o superior. Al crear esta arma rara, veremos que tendrá un hueco para poder poner una gema y subirá nuestra inteligencia en 18 puntos al equiparla.
  • Báculo ígneo encantado (Tier 5). Es una de las pocas armas de nivel alto que puede ser creada y los materiales necesarios son complicados de conseguir. Hará falta hacer expediciones o matar monstruos épicos que nos suelten estos materiales. Para poder crear esta arma en el arcanista necesitaremos una habilidad de 196.
  • Mosquete calado (Tier 4). Un arma muy efectiva aun siendo de un rango de calidad común. Se puede conseguir matando a los marineros y a los granaderos Ahogados.
  • Trabuco de vigía de Lazarus (Tier 5). Se trata de un arma poco común que requiere una habilidad en ingeniería de 160 puntos. Dispone de un hueco para poner una gema y escala la fuerza de nuestro personaje en 30 puntos.
  • Estoque del Templo de Amrine (Tier 3). Para poder crear esta arma necesitaremos una forja y una habilidad en forja de 60 puntos. De clase poco común y dispone de un hueco para poner gemas.

Otras noticias y guías New World que podrían interesarte:

REVELADA LA HOJA DE RUTA DE NEW WORLD PARA 2022
GUÍA DEL TRABUCO – NUEVA ARMA DE NEW WORLD HABILIDADES Y COMBINACIONES

New World y sus novedades ya están disponibles en PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!