Guía para principiantes: 8 consejos para Ghostwire Tokyo

Te damos tips para Ghostwire Tokyo y que tu aventura sea muy divertida.

Aprovecha al máximo tu viaje por una ciudad oscura y desolada con esta guía para principiantes. Empieza de la mejor manera siguiendo estos consejos para Ghostwire Tokyo.

A tres días de su lanzamiento oficial (25 de marzo), Ghostwire: Tokyo ofrece una versión sombría y espeluznante de la ciudad más conocida de Japón, pero sigue siendo muy divertido de explorar. De hecho, esta versión de la famosa ubicación está repleta de secretos por descubrir y mecánicas poco convencionales con las que participar, lo que da como resultado una experiencia de juego única en la que vale la pena invertir por completo.

Hace poco más de un mes la desarrolladora nos ofreció el primer gameplay del juego y hoy estamos a pocas horas de tenerlo en nuestras manos. Si bien el juego de Tango Gameworks es accesible, presenta mucho para asimilar durante las horas de apertura, por lo que hemos recopilado algunos consejos para ayudarlo a comenzar su viaje a través de este mundo misterioso.

Antes de empezar a jugar, aquí te acercamos algunos tips para Ghostwire Tokyo:

Compra las habilidades de Fudo y Kukurihime lo antes posible

Cuando hagas suficiente daño a un enemigo, tendrás la oportunidad de eliminar su núcleo (esencialmente, su corazón) de una manera genial y llamativa. Usarás esta acción constantemente a lo largo del juego, así que querrás invertir en habilidades que la hagan más eficiente. Lo que es más importante, dado que la extracción de su núcleo se interrumpirá si recibe daño, cualquier cosa que pueda hacer para acelerar el proceso o mantener a los enemigos aturdidos por más tiempo es una gran ayuda.

Afortunadamente, las habilidades Fudo y Kukurihime hacen exactamente eso y se pueden comprar muy temprano en el juego. El primero aumenta el tiempo que los núcleos enemigos están expuestos, dándote más tiempo para llegar a una posición que te permita extraerlos de manera segura. Mientras tanto, este último aumenta la rapidez con la que puedes extraer los núcleos, lo que es un salvavidas durante los encuentros de combate más densos del juego.

Compra Katashiro con frecuencia y al por mayor

consejos para Ghostwire Tokyo

Absorber espíritus y entregarlos en las cabinas telefónicas es uno de los métodos principales para ganar experiencia y Meika (la moneda del juego). Pero poder almacenar los espíritus requiere Katashiro, y no comienzas el juego con muchos, lo que significa que tendrás que hacer el viaje de regreso a esas cabinas constantemente si quieres poder absorber nuevos espíritus.

Sin embargo, esto se soluciona fácilmente, ya que muchos de los gatos yokai comerciantes dispersos por la ciudad venden Katashiro. Cada uno que obtenga le otorgará un espacio adicional para los espíritus absorbidos, así que hay que asegurarse de comprar Katashiro con la frecuencia que razonablemente pueda permitirse sin quedar completamente arruinado. Lo último que quieres es estar en un área llena de espíritus y no tener espacio para agarrarlos.

Haz recados de amigos yokai felinos para ganar dinero extra

Si bien la mayoría de los gatos yokai de la ciudad solo venden artículos específicos, a veces te encontrarás con uno que tendrá una lista de artículos para que los rastrees a cambio de un pago sólido de Meika. Además del dinero que ganas con las entregas individuales, alcanzar ciertos hitos también da como resultado recompensas adicionales que van desde más Katashiro hasta piezas de equipo cosmético, por lo que encontrar cada artículo será vital para los que quieran completar el juego al 100%.

Puede realizar un seguimiento de los artículos que necesita el gato yokai configurando cada uno como «activo» en el menú del proveedor. Esto colocará círculos amarillos en su mapa que dictarán el área en la que encontrará cada elemento, lo que obviamente hace que encontrarlo sea mucho menos frustrante. Aun así, algunos elementos están mejor ocultos de lo que podría esperar, así que sea minucioso en su búsqueda.

Explora constantemente los tejados

tips para Ghostwire Tokyo

Siguiendo esta guía para principiantes, existe una cantidad significativa de secretos, coleccionables y espíritus de Tokio, que se encuentran navegando por los tejados de la ciudad. Puedes explorar estas alturas encontrando a Tengu, un yokai aéreo que emite sonidos fuertes para alertarte de su presencia, volando alrededor de la ciudad a la que puedes agarrarte para aterrizar rápidamente en un techo cercano.

Un poco más adelante en el juego, deberías considerar comprar la habilidad Amenotori X, que te permite convocar a un Tengu de la nada con el que puedes lidiar de inmediato. No hace falta decir que este es un método mucho más fácil de llegar a los tejados que deambular buscando un Tengu existente en un lugar predeterminado.

Mejora tu planeo temprano

Adquirirás una habilidad de planeo muy temprano en el juego, y es una herramienta invaluable para moverte por la ciudad, especialmente cuando te mueves por los tejados mencionados en el punto anterior. Sin embargo, cuando obtenga la habilidad por primera vez, solo podrá deslizarse muy brevemente, por lo que querrás invertir en actualizaciones para extender su tiempo de aire.

Puedes comprar tu primera actualización de deslizamiento al principio del juego, lo que extenderá tu tiempo en el cielo a 3 segundos. Sin embargo, después de unas horas y algunas misiones secundarias, debería considerar actualizar al nivel final, lo que aumenta ese tiempo a 5 segundos. Con eso fuera del camino, podrás alcanzar más secretos y espíritus que nunca.

Usa cajas de donación para encontrar estatuas de Jizo fácilmente

Rezar ante las estatuas de Jizo esparcidas por la ciudad te otorga un uso adicional de un ataque elemental correspondiente. Debido a que esos ataques elementales son su principal fuente de daño y tienen reservas limitadas, encontrar estas estatuas debería ser una de sus principales prioridades. Afortunadamente, hay una manera bastante fácil de hacer que aparezcan en tu mapa.

Algunas puertas Torii generarán cajas de donación después de que las limpies. Al hacer la donación máxima, se te concederá un deseo que puede ayudarte en tu viaje. Especialmente durante las horas de apertura del juego, cuando tus reservas están en su punto más bajo, te beneficiarás enormemente al elegir «buscar más estatuas de Jizo», que luego colocará un nuevo ícono de estatua en tu mapa para que lo veas.

Alimenta a los perros para ganar recompensas útiles

consejos para Ghostwire Tokyo

Notarás perros dando vueltas por todo Tokio, y sin duda querrás acariciarlos. Sin embargo, darles una rascada en la cabeza es solo una forma de interactuar con los adorables cachorros. También puedes alimentarlos con comida para perros, que se puede comprar en tiendas y ocasionalmente encontrar en el mundo abierto, para ganar algunas recompensas geniales.

Alimentar a los perros los hará felices y les dará una razón para gustarte. Poco después de terminar su comida, generalmente se alejarán y desenterrarán un poco de Meika para ti. Y de vez en cuando, puede descubrir que lo llevan a algo aún más sustancial. Pero seamos realistas, solo vas a acariciar al perro una y otra vez, ¿no?

Objetos cristalizados de destino para conseguir éter

A medida que avanza por la ciudad, notará una gran cantidad de elementos cristalizados flotando, como monitores de computadora, refrigeradores o incluso automóviles enormes. Estos son depósitos de éter, y definitivamente querrás destruirlos cada vez que crucen tu línea de visión.

Cada elemento cristalizado que destruyas liberará éter, que luego podrás absorber para reponer tus recursos de ataque elemental. El éter verde repone los recursos de viento, el éter rojo repone los recursos de fuego y el éter azul repone los recursos de agua. Teniendo en cuenta lo fácil que es quedarse sin esta munición elemental para tus ataques, esta es una forma casi obligatoria de mantenerte abastecido.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios