|

WoW Dragonflight: guía de supervivencia del Preparche Fase 2

Dragonflight trajo con su primera fase cambios muy positivos con los que los jugadores ya han podido probar y extender sus alas. Ahora, con el preparche fase 2, nos lanzamos al asalto contra los enemigos principales de la expansión. Te lo contamos todo.

Dragonflight, la próxima expansión del aclamado World of Warcraft, alzará el vuelo dentro de poco. Para ir abriendo el apetito como era de esperar, la compañía ha lanzado un preparche que trae los cambios más sustanciales junto con un evento para ir despertando curiosidades sobre el enemigo principal al que derrotar y ver que nos depara el futuro.

Sin embargo, con cambios tan importantes a las clases como los nuevos árboles de talentos, Blizzard decidió dividir el preparche en dos fases: La fase inicial incluye los cambios en los talentos de las clases y un preparche fase 2 que incluye todos los demás cambios asociados con la entrada de la próxima expansión.

PREPARCHE FASE 2: DRACTHYR Y EVOCADORES

preparche fase 2 dracthyr
Preparad vuestras garras y el fuego

Durante la fase dos del preparche de Dragonflight, tendremos la oportunidad de crearnos la nueva clase héroe, un Dracthyr Evocador. Esto viene con algunas limitaciones, pues como con todas las clases héroe, hasta eliminar recientemente sus requisitos, tendremos que cumplir una serie de puntos para poder creárnoslo justo el día 16 de noviembre:

  • Tener pre-comprada la expansion WoW Dragonflight. Para poder acceder a la nueva raza/clase tendremos que haber pre-comprado alguna de las ediciones disponibles. Esto es un requisito exclusivo solo para poder crearnos uno, pues el resto del contenido, lo tendrán disponibles todos los jugadores.

LA NUEVA SECCIÓN DE ANIME DE EVELON GAMES

RESEÑA TOKYO REVENGERS MANGA: VIAJES EN EL TIEMPO, UN ESTRATEGA Y UN ERROR MUY OSCURO
  • Haber subido al nivel 50 con algún personaje en el servidor donde nos vamos a crear uno. Los jugadores veteranos y los que hayáis jugado a Wrath of the Lich King Classic seréis conocedores de este antiguo requisito, ya eliminado para otras clases héroe, pero que para esta nueva, necesitaremos de uno.
  • No tener otro Dracthyr/Evocador en el mismo servidor. Es una clase única, pues solo podemos tener uno por reino. Esto no significa, que en servidores que estén conectados entre sí, solo podamos crearnos uno; todo lo contrario, es, específicamente, uno por servidor, aunque estén conectados.

Un detalle importante a marcar, el primer Evocador/Dracthyr que creemos, tendrá la restricción levantada (excepto la pre-compra de Dragonflight) de tener previamente un nivel 50 en otro servidor.

NUEVA ZONA DE INICIO PARA LOS DRACTHYR

Preparche WoW Parte 2 ForbbidenReach
El confín olvidado, la zona de inicio de los Evocadores

Acompañando a la nueva raza que despierta con la nueva expansión, le acompaña una zona nueva de inicio y leveo: Confin olvidado, una nueva área exclusiva solamente durante el comienzo cuando nos creemos un Dracthyr, la cual está marcada por la arquitectura y naturaleza característica que encontraremos en las Islas Dragón. Los nuevos Evocadores que salgan de esta zona, tendrán el nivel 58, que con poco esfuerzo, alcanzaremos el nivel 60, máximo por ahora.

Durante nuestra aventura, para aquellos coleccionistas, la vendedora de monturas que nos enseñará lo básico de estas mismas, nos ofrecerá hasta 8 opciones que podremos comprar, ¡no os vayáis sin ellas!

NUEVA MAZMORRA: «ULDAMAN, EL LEGADO DE TYR»

Preparche WoW Parte 2 UldamanTyrLegacy
Desvelad los secretos que rodean a los heraldos de los titanes

Otra de las novedades importantes a destacar es la revisita a una mazmorra clásica: Uldaman, que servirá como introducción a otra de las historias a desvelar en Dragonflight y para probar los nuevos Evocadores. No sustituirá a la mazmorra antigua, sino que abrirá otra entrada a la misma zona, con nuevos caminos para acceder a nuevos jefes que nos desvelaran nuevas historias.

DE LO MEJORCITO DE LA COMUNIDAD

LOS MEJORES MODS DE MINECRAFT, BETTER MINECRAFT MODPACK 2022

En comparación a su contraparte original: Uldaman, el legado de Tyr, solo consta de cinco jefes y las tres dificultades: Normal, Heroico y Mítico, con equipo para todas las clases para prepararnos para comenzar a subir de nivel en WoW Dragonflight. El equipo de nivel máximo en la máxima dificultad que nos van a dar será nivel de objeto 278, suficientes para prepararnos para dar el paso.

EVENTO PRE-EXPANSIÓN: TORMENTAS PRIMIGENIAS

preparche fase 2 tormetas primigenias
Los elementos contra vosotros, aire, fuego, tierra y agua.

El evento pre-expansión que ya es tradición con cada preparche, un evento de duración limitada, con logros y recompensas asociados, que una vez salga la expansión, desaparecerá para siempre. En este caso, el evento a destacar y que será el primer enemigo al que nos enfrentaremos en Dragonflight, son versiones más toscas de los elementos que conocemos: elementos primigenios.

Durante estas invasiones primigenias, los elementos se desatarán en estas zonas:

  • Claros de Tirisfal: al norte de los reinos del este.
  • Crater de Un’goro, en la zona sur de Kalimdor.
  • Los baldios del norte, zona centro de Kalimdor.
  • Tierras Inhóspitas: en los reinos del este.

¿TE INTERESA LO NUEVO DE POKEMON?

CAMBIOS Y DIFERENCIAS ENTRE POKEMÓN ESCARLATA Y PÚRPURA

En una o varias de estas zonas, un evento periódico de duración limitada, aparecerán portales en cuatro zonas calientes, tres menores y una grande, de los cuales saldrán varias hordas de uno de los cuatro tipos: Fuego, Aire, Agua y Tierra de forma aleatoria. La duración será limitada, pero mientras dure, cada media hora, aparecerá un jefe elemental de la zona grande, que nos dará varias recompensas.

>

En esta parte del evento pueden participar todos los personajes que sean mayores del nivel 10, por tanto, os recomendamos levear, pues la gran cantidad de enemigos, y el evento del aniversario de WoW, crea una gran oportunidad para tener varios personajes listos de cara a WoW Dragonflight.

RECOMPENSAS DE LAS TORMENTAS PRIMIGENIAS

Las recompensas del evento dependerán del elemento en cuestión para una de las recompensas más interesantes: un objeto del elemento del evento primigenio atenuado, el cual si juntamos todos los elementos, lo convertiremos en un abalorio reliquia.

Matando enemigos en las zonas de las Tormentas Primigenias derrotando a todos los enemigos nos otorgarán Esencia Primordial, que será la moneda de cambio en los vendedores para conseguir equipo para empezar la expansión si nos hemos quedado atrás, juguetes y cosméticos.

Otra recompensa será una mascota exclusiva de una serie de misiones que nos otorgará Khadgar al empezar el evento del preparche fase 2, la cual consistirá en investigar estas invasiones y completar una primera. Una vez terminada la cadena, nos dará Tormetilla Primigenia.

DROPS DE TWITCH ACTIVOS

preparche fase 2 cometa drop de twitch
La cometa Dragón que podremos obtener de forma limitada

Los drops de Twitch por ver a creadores de contenido de World of Warcraft comenzarán con la llegada del preparche en América, el día 15 de noviembre. La primera recompensa que obtendremos será la cometa Dragón, que muchos jugadores recordarán por ser una de las recompensas del juego de cartas original de Blizzard.

La recompensa comenzará el día 15 de noviembre y acabará el día 18 de noviembre, y tendremos que ver al menos 4 horas seguidas para obtener la recompensa.

World of Warcraft: Dragonflight alza el vuelo el próximo día 28 de noviembre para PC

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments