|

Guía Genshin Impact: Cómo equipar a Scaramouche (Trotamundos) — Mejor equipo y artefactos

Todo el mundo merece una segunda oportunidad, si no que se lo digan a Scaramouche (Trotamundos). Aquí descubriréis los secretos de su estilo.

El protagonista de la última actualización de Genshin Impact ha sido Scaramouche (Trotamundos) sin lugar a dudas. ¿Listos para averiguar los secretos de su estilo?

Aquí tenéis a su compañera de banner:

Guía Genshin Impact: cómo equipar a Faruzan — mejor equipo y artefactos

Mejor equipo para Trotamundos

La comunidad llevaba mucho tiempo que se convirtiera en un personaje jugable, y sin duda lo ha hecho, pero no de la forma en que esperábamos. Su elemento ha cambiado de Electro a Anemo, su arma sigue siendo un catalizador. Debido a sus semejanzas y enfoque como DPS, hubo ciertas dudas sobre como de similar sería a Heizou; nada más lejos de la realidad. Tanto su utilidad como su manera de combatir es distinta: Trotamundos funciona mejor a distancia, mientras que el primero se especializa en el cuerpo a cuerpo.

Scaramouche (Trotamundos)

El TCG ya está aquí:

Todo lo que debes saber de Invocación de los Sabios: el nuevo juego de cartas de Genshin Impact

Además, también puede comportarse como un habilitador de Anemo bastante decente. De cualquier forma, la clave para jugarlo está en el daño de sus ataques, característica en torno a la que giran sus builds. Si por algo se caracteriza el retornado Scaramouche, es por su daño insano.

Cómo equipar a Scaramouche (Trotamundos): la mejor build

Lo que más os interesa potenciar siempre será Ataque, ya que influye directamente en la cantidad de daño que es capaz de generar, seguido de Bonus en el Daño Anemo. Tampoco es mala idea enfocarse en el Daño Crítico y el Porcentaje de Crítico. Un DPS a básicos como él necesita estas características, todo sea por sembrar la destrucción.

Todo personaje merece una segunda oportunidad, y si no que se lo digan a Scaramouche (Trotamundos). Estos son nuestros consejos para darle caña.

Mejores artefactos

En lo que a artefactos se refiere, la mejor opción para Trotamundos es Épica del Pabellón del Desierto. Este set le viene genial tanto para potenciar el Daño Anemo con un jugoso 15 % como para, principalmente, potenciar su velocidad de ataque y daño en jugosos porcentajes (10 y 40 % respectivamente).

Otras opciones asequibles son los sets completos de Nómada del Invierno, Reminiscencia de Purificación y Eco del Sacrificio. Sin embargo, cada uno de ellos es muy condicional: Nómada solo funciona bien en una composición enfocada en Congelar, Reminiscencia en caso de que queráis priorizar la energía y Eco es principalmente para mantener activa la pasiva de Scaramouche todo el tiempo.

Trotamundos artefactos

Nuestros consejos para la astronoma de Sumeru:

Guía Genshin Impact: cómo equipar a Layla — mejor equipo y artefactos

Por supuesto, también tenéis opciones mixtas en caso de que os falten piezas de los conjuntos clave, la mayoría enfocadas a potenciar sus características clave:

  • 2 piezas con 18 % Ataque + 2 piezas con 18 % Ataque.
  • 2 piezas con 18 % Ataque + 2 piezas con 15 % Bono Daño Anemo.
  • 2 piezas de Épica del Pabellón del Desierto + 2 piezas de Sombra Verde Esmeralda.

Otra posibilidad, en caso de que haya un generador de escudos en el equipo, es el set de Bólido de retroceso que, si bien influirá en el daño que haga, asegurara su supervivencia al potenciar sus escudos.

Mejores armas para Trotamundos

Hablando en plata, difícilmente encontraréis un arma mejor para él que no sea Reminiscencia de Tulaytulah. Mejora prácticamente todo lo que necesita el personaje: Ataque, Daño Crítico, velocidad de ataque. Si queréis saber lo que es hacer un destrozo a básicos, esta es la opción adecuada.

Trotamundos 3

Las siguientes mejores opciones para equipar a Trotamundos son las siguientes: Candado Terrenal para potenciar muchísimo el daño de ataque con un toque de potenciación de escudos incluido, Pergamino Celestial con mejora de ataque y Bono al Daño Anemo, y Oración de los Vientos Sagrados para mejorar primero el crítico y luego un poco la velocidad de ataque y Bono al Daño Anemo.

Alternativas fáciles para la mejor arma de Trotamundos

En cuanto a las opciones más asequibles, la mejor es Sinfonía de los Merodeadores, con efectos que son una lotería en la que solo se puede ganar. De base, este catalizador da un generoso porcentaje de daño crítico, pero en función del efecto que toque puede obtenerse una mejora brutal en Ataque, Daño Elemental o Maestría Elemental. En cuestión de 1 minuto usando esta arma, la diferencia puede ser abrumadora. El potencial del arma es tanto que, a nivel máximo, puede superar a cualquier opción de 5 estrellas, salvo Reminiscencia de Tulaytulah.

>
Trotamundos arma

Ahora bien, para otras opciones tenéis dos muy parecidas que escalan con crítico: Perla Solar, que mejora Probabilidad de Crítico y con su habilidad potencia todo daño de ataque y habilidades, y Ágata del Peñasco Oscuro, enfocada en Daño Crítico y con hasta tres acumulaciones que mejoran el ataque como habilidad. Para terminar, la más fácil de obtener es Carta Náutica, pensada para Maestría y Daño Elemental.

Genshin Impact se encuentra disponible en Android, PC, PS4 y PS5; la versión para Nintendo Switch aún está en desarrollo. No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales y la página web para estar al tanto de todas las noticias del mundo gamer.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments