Fortnite: ubicaciones Stormtrooper dónde encontrar los puntos de control del evento Star Wars

Los jugadores de Fortnite que intentan completar las misiones de Star Wars pueden encontrar las ubicaciones Stormtrooper en los tres puntos de control disponibles en esta guía.
ubicaciones stormtrooper

Guía Fortnite: Ubicaciones Stormtrooper dónde encontrar sus puntos de control


¿Te gustó utilizar la espada láser en Fornite? ¿Te quedaste con las ganas? Tranquilos, hasta el próximo 17 de mayo, Epic Games ha decidido traerlas de vuelta junto a más contenido basado en Star Wars. Y lo hace para celebrar el 4 de mayo (May the 4th, que en inglés se puede leer como “May the force…”, en español “Que la fuerza…”, espero que sepáis cómo continúa la frase…). En este caso podremos encontrar de vuelta las espadas láser desperdigadas por toda la isla del battle royale, algunas misiones exclusivas, algunos Stormtroopers y demás.

Actualmente, se está llevando a cabo una celebración con el tema de Star Wars en Fortnite, y en su centro hay seis misiones para que los jugadores las completen. Si bien estas misiones son bastante variadas en sus instrucciones, varias de ellas requieren que los fanáticos visiten las ubicaciones Stormtrooper en sus puntos de control. Para aquellos jugadores que no tienen claro exactamente dónde encontrar los puntos de control de Stormtrooper de Fortnite, todas sus ubicaciones se detallan en esta guía.


Fortnite: dónde encontrar los puntos de control de StormtrooperEvento Star Wars


Hay tres puntos de control de Stormtrooper en Fortnite, todos los cuales son adecuados para completar las misiones relevantes de Star Wars. Las posiciones precisas de estas ubicaciones especiales se han marcado en el mapa a continuación, y los jugadores deben estar atentos a las barreras y a los Stormtroopers a medida que se acercan.

ubicaciones stormtrooper
  1. Al suroeste de Sonido somnoliento.
  2. Noroeste Arboleda grasienta.
  3. Noreste de Cañón del condominio.

Con respecto a las misiones específicas que requieren visitas a los puntos de control de Stormtrooper, son las siguientes:

  • Land at a Stormtrooper Checkpoint, then place top 25.
  • Complete a bounty from a Stormtrooper.
  • Drive a vehicle from Chonker’s Speedway or Logjam Lumberyard to a Stormtrooper Checkpoint
  • Aterriza en un punto de control de Stormtrooper y luego colócate entre los 25 primeros.
  • Completa una recompensa de un Stormtrooper.
  • Conduce un vehículo desde Autopista de Chonker o Almacén de madera Logjam hasta un punto de control de Stormtrooper.

En particular, los jugadores pueden abordar las dos primeras misiones de esta lista en una sola partida aterrizando en un punto de control de Stormtrooper, aceptando una recompensa de uno de los NPC que encuentran allí y luego completando esa recompensa mientras trabajan para sobrevivir hasta el top 25. Los fanáticos también pueden comprar un E-11 Rifle Bláster en Fortnite mientras interactúan con los Stormtroopers y, de hecho, esa arma se usa en otra misión de Star Wars. Si bien ciertamente no es obligatorio que los jugadores intenten realizar todas estas misiones a la vez, hacerlo hace que las misiones sean muy eficientes.

CÓMO CONSEGUIR LA ESPADA LÁSER DE STAR WARS EN LA TEMPORADA 2 DE FORTNITE

Una vez que se hayan resuelto los desafíos de Ubicaciones Stormtrooper en sus puntos de control, es posible que los fanáticos quieran emprender las dos misiones restantes de Star Wars. Ambas tareas requieren que los jugadores tengan un sable de luz en Fortnite, que se puede encontrar en cofres y como botín de piso. Con un sable de luz en la mano, los jugadores simplemente deben bloquear diez disparos y sobrevivir a cinco fases de tormenta, y recibirán una recompensa única cuando se cumplan esos requisitos.

fortnite panel Imperial

La recompensa es el Estandarte del imperio, y seguramente será de interés para los muchos fanáticos de Star Wars que se encuentran entre la base de jugadores de Fortnite. Para tener en cuenta, estos jugadores deben asegurarse de no posponer las misiones de Star Wars por mucho tiempo, ya que no estarán disponibles indefinidamente. Más específicamente, la celebración finaliza el 17 de mayo y no será posible completar los desafíos a partir de entonces.

Fortnite está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S y dispositivos móviles.

Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios