|

Guild Wars 2 en Steam: el popular MMORPG se une a la plataforma online por su 10º aniversario

Guild Wars 2 celebra el décimo aniversario del videojuego online y anuncia su lanzamiento en Steam para el próximo 23 de agosto.

Guild Wars 2 en Steam

Guild Wars 2 se lanzó al mercado hace una década en el mercado (concretamente el 28 de agosto de 2012) para hacer frente al mediático World of Warcraft. Desde esa fecha, el videojuego ha tenido más de 16 millones de jugadores únicos que han disfrutado de las tierras de Tyria. Hasta ahora, el videojuego es free to play, aunque los jugadores de pago solo tienen que preocuparse de adquirir las expansiones que vayan saliendo (tres, hasta la fecha) y las historias adicionales que enlazan las expansiones entre sí.

Ahora, los fans de Guild Wars 2 tienen una nueva noticia con la llegada del MMORPG a Steam el próximo 23 de agosto, una fecha que puede suponer un golpe en la mesa para su competencia directa (entre la que destaca Final Fantasy XIV o el propio WOW que ya hemos denominado antes).

Guild Wars 2 en Steam

Al igual que en todo el mundo, el juego base será gratuito. Tendrá restricciones, como una lista de personajes más pequeñas o un número de ranuras delimitado, además de que la zona de exploración estará delimitada y no podremos acceder a Heart of Thorns, Path of Fire o End of Dragons. Arena Net también tiene previsto lanzar una colección completa que incluya sus 10 años de contenido, con expansiones o las temporadas 2 al 5 del Mundo Viviente, entre otras.

Novedades Guild Wars 2

Guild Wars ha ido evolucionando con los años, y con ello ha ido perfeccionando la jugabilidad y ofreciendo al gamer la mejor de las experiencias. Además de las expansiones denominadas anteriormente, es muy interesante el sistema de creación de personajes: existen varias razas y todas y cada una de ellas son válidas a la hora de elegir clase, ya que se puede configurar de la misma forma (tanque, healer o DPS con el equipamiento y habilidades adecuadas).

  • Para ayudar a conseguir clientes potenciales, ArenaNet prepara una actualización de Guild Wars 2 y prepara una cuarta expansión (aun sin nombre).
  • Mejora del parche de equilibrio que hará que algunos personajes menos atractivos sean más viables para las metaincursiones y las mazmorras Fractal (desde las armas hasta las propias habilidades de clase).
  • Su jugabilidad es muy buena, ya que el combate fomenta la exploración (clave en el videojuego), además de tener contenido que se puede realizar a nuestro propio ritmo. El juego nos da libertad para conseguir el máximo nivel, que es el 80, además del mejor equipo disponible para realizar actividades secundarias.
Guild Wars 03
  • Una montura Raptor de tiempo limitado para que los jugadores experimenten las amplias opciones de movimiento y exploración del juego.
  • Arena Net está trabajando en la mejora del motor de Guild Wars 2: Cambio a renderizador DirectX 11 para modernizarlo y seguir siendo compatible con los jugadores de los sistemas operativos Windows 7 o Vista.

SI TE GUSTA GUILD WARS 2

GUÍA ISLAS DE TIER 1 EN LOST ARK: RUTA DE ISLAS PARA EQUIPAR TU PERSONAJE EN TIER 1

10º aniversario Guild Wars 2

El lanzamiento en Steam de Guild War 2 el próximo 23 de agosto dará el pistoletazo de salida a la celebración del 10º aniversario del MMORPG. Una de las formas más sencillas de promocionar el juego es habilitando Twitch Drops con varios creadores de contenido asociados. Los fans podrán recibir potenciadores y cosméticos con su streamer favorito del 23 al 28 de agosto.

Además habrá un nuevo viaje disponible para todos los jugadores, con una serie de actividades que hará que los jugadores recorran lo mejor que ofrece el juego. Estas actividades irán desde jefes, episodios del mundo viviente, mundo contra mundo y PVP. El premio para aquellos que participen será un conjunto de armadura cosmética especial

guild wars 04

Además también podemos esperar encontrar un regalo de 10º aniversario en aquellos personajes más veteranos que cumplan 10 años el 28 de agosto. Es bonito que cada personaje tenga un «cumpleaños» anual y reciba diversas recompensas.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x