|

Unos guiones perdidos de Pokémon revela episodios no emitidos del Team Rocket

Un fan revela unos guiones perdidos de Pokémon que muestran dos episodios no emitidos del anime, los cuales presentan nuevas aventuras del Team Rocket.
Facebook
Twitter
LinkedIn

Un seguidor de la saga ha publicado unos guiones perdidos de Pokémon que relatan dos episodios originales del anime que nunca se emitieron, revelando nuevas aventuras para los populares villanos de la serie, el Team Rocket. Este equipo ha sido el principal antagonista de todo el anime, y Ash Ketchum junto a su fiel compañero Pikachu a menudo frustraron sus malvados planes.

El Team Rocket

El trío formado por Jessie, James y Meowth hizo su debut en el segundo episodio del anime en 1997, solo para despedirse 25 años después con el final de las aventuras de Ash en Pokémon Ultimate Journeys: The Series. Después de años de planes fallidos y engaños, el Team Rocket se separó al final de la serie, yéndose cada uno de sus miembros en una dirección diferente.

A pesar de que el anime haya finalizado, recientemente han aparecido más aventuras de este popular equipo de villanos. Un jugador de Pokémon reveló en el foro de Bulbagarden que un comprador anónimo adquirió los guiones de dos episodios desechados del anime llamados “Team Rocket VS Team Plasma (Parte 1 y Parte 2)”. Diez años después de tener en su posesión estos guiones, el propietario decidió lanzarlos de forma gratuita, lo que permitió a todos los fans de esta saga descubrir dos aventuras exclusivas de los famosos y apreciados rivales de Ash mientras se enfrentaban al Team Plasma, los villanos de la región de Teselia.

MÁS SOBRE ANIME

TOP MEJORES ANIMES DE DEPORTES DE TODOS LOS TIEMPOS

Episodios no emitidos del anime

Estos episodios estaban programados para emitirse en Japón en marzo de 2011, pero se pospusieron indefinidamente debido al gran terremoto que ocurrió unos días antes. Este seísmo y el posterior tsunami destruyeron varias ciudades y provocaron el desastre nuclear de Fukushima, que afectó al país durante meses. Los episodios nunca antes vistos del anime aparentemente presentaban la destrucción de varios edificios y otros daños, lo que estaba demasiado cerca de la realidad del reciente desastre como para retransmitirse.

Los guiones completos de estos episodios están disponibles de forma gratuita para los fans que quieran descubrir más sobre las aventuras del Team, pero por ahora solo están disponibles en japonés.

A pesar del final de la búsqueda de Ash y los planes de los Rocket en el anime, una nueva era comenzó en abril de 2023 con el lanzamiento del primer episodio de Pokémon Horizons: The Series. Esta nueva serie de anime sigue la historia de Liko y Roy, dos jóvenes entrenadores que viajan por el mundo para descubrir los misterios del universo de Pocket Monsters. El nuevo equipo de villanos que reemplaza al Team Rocket es la organización Explorers, pero sus objetivos siguen siendo un misterio por ahora.

PUEDE INTERESARTE

ANÁLISIS FINAL FANTASY PIXEL REMASTER: EL REGRESO DE LOS CLÁSICOS AL ALCANCE DE TODOS
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments