|

Conoce las habilidades de Lifeweaver el nuevo héroe de apoyo de OverWatch 2

Blizzard muestra las habilidades de Lifeweaver, el nuevo personaje de apoyo de Overwatch 2.
habilidades de lifeweaver overwatch 2

Las habilidades de Lifeweaver de Overwatch 2 podrían cambiar el juego

Blizzard ha revelado oficialmente las habilidades del nuevo héroe de apoyo Lifeweaver. Blizzard quiere añadir nuevos héroes a Overwatch 2 cada dos temporadas. La temporada 2 de Overwatch 2 añadió al héroe tanque Ramattra, y ahora Lifeweaver se une a las filas de la temporada 4 del juego.

Además de revelar las habilidades de Lifeweaver, Blizzard también ha confirmado algunos detalles interesantes sobre la historia del personaje. Lifeweaver nació en Chiang Mai, Tailandia, con el nombre de Niran PruksaManee. En cuanto a las conexiones con los héroes existentes de Overwatch 2, Lifeweaver trabajó junto a Symmetra en la Corporación Vishkar, pero finalmente abandonó la compañía para explorar el mundo.

lifeweaver Overwatch2 2435435353564523534

Las habilidades de Lifeweaver son Flor sanadora, que puede cargarse para curar a un aliado objetivo; Descarga de espinas, un ataque proyectil que actúa como ataque secundario de Lifeweaver; Plataforma de pétalos, que permite a Lifeweaver crear una plataforma que vuela en el aire; carrera revitalizante, que permite a Lifeweaver avanzar a toda velocidad mientras se cura a sí mismo; agarre salvavidas, que permite a Lifeweaver enganchar a sus aliados y curarlos; y Regalo de despedida, que deja caer un regalo que cura a cualquiera que lo recoja al morir Lifeweaver.

La habilidad definitiva de Lifeweaver es Árbol de la vida, con la que hace brotar instantáneamente un gran árbol que cura a todos los aliados en su radio.

Habilidades Lifeweaver el salvavidas de Overwatch

Está claro que las habilidades de Lifeweaver pueden cambiar el juego en las manos adecuadas. Flor sanadora y Descarga de espinas son ataques de curación y daño bastante básicos, pero Plataforma de pétalos y agarre salvavidas es donde las cosas se ponen interesantes. Con Plataforma de pétalos, Lifeweaver puede generar plataformas improvisadas para que las utilicen sus compañeros, lo que proporciona a los francotiradores nuevas líneas de visión. Combinada con el héroe de Daño adecuado, la Plataforma de pétalos de Lifeweaver puede cambiar mucho las tornas de un combate.

lifeweaver Overwatch 2 90423 8739047

Agarre salvavidas es como una versión inversa del gancho de Roadhog. Mientras que el gancho de Roadhog está pensado para atraer a los jugadores enemigos y matarlos, agarre salvavidas está pensado para atraer a los aliados y curarlos.

Existe cierta preocupación de que el agarre salvavidas pueda usarse para molestar, ya que Lifeweaver podría sacar a sus compañeros de su posición para fastidiarlos, así que será interesante ver cómo reacciona la comunidad una vez que tengan acceso al personaje por sí mismos.

>

En cuanto a los héroes de apoyo, el nuevo personaje parece que podría ser extremadamente útil en las manos adecuadas, pero potencialmente una mala elección para los jugadores menos habilidosos. Los jugadores de apoyo le sacarán el máximo partido comunicándose con sus compañeros y coordinando habilidades como Plataforma de pétalos y agarre salvavidas. Los que quieran utilizarlo exclusivamente para curar no podrán sacar todo el partido a su kit.

Lanzamiento de Lifeweaver, el nuevo personaje de apoyo de Overwatch

Overwatch-2-habilidades de Lifeweaver

Cualquiera que esté interesado en añadir a Lifeweaver a su lista de héroes jugables debe tener en cuenta que el personaje debutará junto a la Temporada 4 de Overwatch el 11 de abril. Al igual que con los otros nuevos héroes de Overwatch 2, los jugadores tendrán que comprar el Pase de Batalla para obtener acceso instantáneo. De lo contrario, los jugadores de Overwatch 2 tendrán que alcanzar el nivel 45 para desbloquear a Lifeweaver.

También podéis encontrar guías de otros personajes de OverWatch 2 aquí.

Próximamente, daremos más información sobre el nuevo personaje y otras novedades del título.

Overwatch 2 está disponible en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, and Xbox Series X.