|

Filtrados los primeros detalles de las habilidades de Milio en League of Legends

Ya conocemos un poco más del nuevo support de Ixtal. Las habilidades de Milio prometen un estilo de juego muy profundo.

El próximo campeón de League of Legends promete bastante. Esto es lo último filtrado sobre las habilidades de Milio.

Detalles sobre las habilidades de Milio

Aunque aún tardaremos algún tiempo en verlo, la expectación que hay detrás de Milio, el support de Ixtal, es muy real. Hasta ahora solo teníamos una pequeña idea de lo que podría hacer, un apunte sobre sus capacidades curativas en una de sus habilidades y poco más.

nuevo support ixtal

Pero ahora tenemos información jugosa sobre lo que podría traernos este nuevo campeón a League of Legends.

Su kit tendrá dos formas

Gracias al filtrador BigBadBear (uno de los mejores en su oficio, las cosas como son), sabemos algo crucial sobre Milio: su kit constará de dos conjuntos de habilidades bien diferenciados. Esto no es algo que nos resulte desconocido, ya que hay varios campeones como Nidalee y Elise que pueden cambiar de forma, y con ellas sus habilidades.

Con esto ya tenemos claro que se tratara de un campeón bastante libre, con capacidad tanto para apoyar a su equipo como para convertirse en una amenaza. Eso de por sí ya lo hace atractivo, ya que no lo encasilla a una función específica y le permite jugar de una forma u otra según convenga.

Por supuesto, que hayamos puesto a las dos campeonas como ejemplo no ha sido casualidad, ya que ambas tienen algo en común: pueden transformarse en una forma animal. Los rumores sobre Milio lo identifican como vastaya, raza que siempre tiene un referente animal, por lo que no sería descabellado que nos encontrásemos ante uno de ellos capaz de adoptar forma animal.

Un support muy dinámico

Ante semejante libertad, no tenemos ninguna duda de que Milio será uno de los supports más jugados de este año. Uno de los problemas que siempre ha traído este rol es que, a no ser que se juegue un mago en esta posición, el impacto de los supports en la partida depende siempre de sus compañeros de equipo y como puedan facilitarles el trabajo.

habilidades de Milio

Es muy posible que estemos ante el primer personaje de este estilo que pueda actuar con total libertad, convirtiéndose en un atacante más o en el salvador según le haga falta. Recordamos que una de las primeras filtraciones sobre él era una habilidad que podría curar, lo que faltaría saber es si tendría ese efecto en las dos formas o solo en una.

El foco de Riot Games en las últimas semanas ha sido equilibrar el meta, algo que ha quedado patente con los planes que tienen para Yuumi. Solo nos queda esperar a saber más sobre los nuevos campeones en un futuro no muy lejano.

League of Legends está disponible para PC.