Guía Elden Ring: Cómo llegar al área secreta Haligtree de Miquella

Si te interesa explorar las áreas secretas de Elden Ring, esta es tu guía para aprender cómo llegar al Haligtree de Miquella.
haligtree de miquella
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

El área Haligtree de Miquella es opcional en Elden Ring, y es uno de los muchos sitios que los jugadores querrán visitar. Antes de que puedas llegar a esta zona, deberás cumplir algunos requisitos. En esta guía aprenderás todos los pasos para que puedas viajar a Haligtree de Miquella.


Llega al Medallón Secreto de Haligtree

haligtre de miquella

El primer paso para viajar a Haligtree de Miquella, es completar el Medallón Secreto Haligtree de Elden Ring, que se compone de dos mitades. Se llega a la mitad derecha de este medallón navegando a la Villa de los Albinaurics en el suroeste de Liurnia y golpeando una gran maceta en la posición que está marcada en el mapa de arriba.

La parte izquierda del medallón está en el tejado del Castillo del Sol en el norte de la cima de las montañas de los Gigantes, justo pasando la zona del jefe, como se muestra en el mapa.

Móntate en el Gran Elevador de Rold

elden ring grand lift of rold evelon games

Después de llegar al Medallón Secreto de Haligtree, los jugadores podrán dirigirse hacia el Gran Elevador de Rold, que se sitúa entre el Altus Plateau y la cima de las montañas de los Gigantes. A continuación, se deberá subir el Medallón Secreto, montándose en el elevador que les llevará a una zona inexplorada de la cima de la montañas de los Gigantes.

El Campo Nevado Consagrado es la primera localización que los jugadores encontrarán en esta área, y deberán asegurarse de activar su Sitio de Gracia.

El Puzzle del pueblo Litúrgico de Ordina

elden ring ordina liturgical town evelon games

Desde el Campo Nevado Consagrado, se deberá ir hacia el norte hasta que se alcance Ordina, el pueblo Litúrgico y resolver el puzzle que se encontrará allí. El puzzle se centra en encender cuatro llamas. Aquí están los detalles de cómo encenderlas:

  1. Empezando desde el sitio de gracia en el pueblo Litúrgico de Ordina, entra en el pueblo desde el sur y escala dos escaleras.
  2. Cuando llegues arriba de las segundas escaleras, usa a Torrente para saltar al tejado más bajo de la izquierda. Después, salta a la porción más alta del edificio y haz un doble salto hacia el norte a través del hueco para alcanzar un evergaol.
  3. Entra en el evergaol, anda hacia el este, desciende las escaleras de la derecha e interactúa con la estatua de la izquierda para encender la primera llama.
  4. Desde la primera llama, dirígete hacia el oeste unos pasos. Hay unas escaleras que descienden a tu izquierda y un camino estrecho justo después. Sigue el camino alrededor del edificio y sube la escalera que hay al final. Sube la segunda escalera para alcanzar la siguiente estatua.
  5. Salta del lado este de la torre para llegar al tejado de un edificio. Dirígete al norte, usando los caminos estrechos para alcanzar una escalera en el tejado del edificio que está más al norte. La tercera llama está encima de la escalera.
  6. Baja la escalera y cae donde estaba el evergaol. Sigue hacia el oeste para llegar al suelo y ve hacia el sur después de pasar el edificio de la izquierda. Hay una escalera en la esquina suroeste de ese edificio, que conduce a la estatua final.

Usa el portal en el pueblo Litúrgico de Ordina

elden ring ordina liturgical town portal evelon games

Ahora ya sabes cómo se accede al portal en la esquina noroeste de Ordina, el pueblo Litúrgico, y te enviará directamente al Haligtree de Miquella.

Y, por si aún no te ha quedado claro cómo se llega a Haligtree de Miquella a pesar de esta guía, aquí te dejamos un vídeo tutorial bastante completo que te enseñará más detenidamente cómo alcanzar esta rara zona inexplorada en Elden Ring.

Te recomendamos leer la Guía para jugar con el Vagabundo en Elden Ring.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!