|

OVERWATCH – HÉROES MISTERIOSOS: UN JUGADOR CONSIGUE MORIR CON HANZO 3 VECES EN 30 SEGUNDOS

Un desdichado jugador de Hanzo muere 3 veces seguidas en el modo de juego Héroes Misteriosos de Overwatch.
Overwatch


INTRODUCCIÓN AL MODO ARCADE: HÉROES MISTERIOSOS


El modo de juego de Héroes Misteriosos es uno de tantos arcades que nos ofrece el Overwatch. Se basa en estimulantes combates de partida rápida PvP de 6v6 (seis contra seis). Al iniciar la partida no tienes opción de elegir ningún héroe, te toca uno de forma aleatoria, tanto a ti como al resto de jugadores de ambos equipos. Además, contrariamente a las partidas competitivas o rápidas, en un mismo equipo puede haber varios héroes iguales. Cada vez que un jugador del equipo contrario te mata, reapareces con otro personaje, y si mueres por tu propia mano vuelve a tocarte el mismo.

Es un modo de juego frenético, divertido y bastante curioso porque dependes más de la suerte que de la práctica como jugador. Si te toca un personaje que no manejas demasiado bien, acabarás por ser el horror de tu quipo y lo mejor será que te maten cuanto antes para cambiar de héroe; del mismo modo, los demás también pueden condenar al grupo a una derrota casi 100% segura. Además, es un problema en cuanto a composición.

Lo normal es que el equipo tenga una composición 2-2-2: dos tanques, dos dps (héroes de daño) y dos sanadores (healers/supports). Al jugar personajes aleatorios, esa estructura no suele cumplirse.

Héroes Misteriosos
Overwatch

Lo bueno de Héroes Misteriosos es que puedes aprender todos los personajes y así desenvolverte con cualquier rol. No digo que no practiquéis mil horas con un héroe específico hasta dominarlo por completo, pero limitarse de esa forma no os ayudará a llegar lejos ni a pasar de plata en la parte competitiva del Overwatch. Aprended cuantos mayores roles y héroes mejor y así nunca tendréis ningún impedimento durante las partidas, siempre podréis coger el héroe que más convenga para la defensa de tu equipo o el ataque al contrario.

Lo peor es que una vez muerto la carga de la ulti (habilidad definitiva) vuelve a cero, así que lo mejor es intentar usarla en cuanto la cargas y no esperar al momento propicio como harías en una partida competitiva.

>


HANZO MUERE ININTERRUMPIDAMENTE DURANTE 30 SEGUNDOS EN HÉROES MISTERIOSOS


Se comparte un clip del modo Arcade de Héroes Misteriosos de Overwatch que muestra una catastrófica diferencia de habilidad entre jugadores, ambos jugando en equipos diferentes con el mismo héroe: Hanzo.

Justamente el equipo tiene una Mercy que va a resucitarle en la primera muerte y a los pocos segundos vuelven a matarle. Se ve que es el otro Hanzo por las flechas que le pasan rozando antes de darle de pleno en la cabeza. Supongo que el jugador pensaría que por fin iba a cambiar de personaje cuando de repente una segunda Mercy aparece salvajemente desde atrás y decide que no quiere perder a un Hanzo tan maravilloso como ese.

De poco sirvió la segunda resurrección porque a los 7 segundos volvió a ser terriblemente enfilado por su gemelo rival.

Lo mejor del vídeo es imaginarse al jugador de Hanzo quejándose y gritando desde su silla gamer, metiéndose con las Mercys de su equipo porque no dejan de resucitarlo y odiando profundamente al Hanzo enemigo del que seguramente suponga que lleva algún hack. Tal vez estoy suponiendo demasiado, pero no sería la primera vez que un jugador reporta por «hacer trampas» a otro del equipo enemigo cuando ambos usan el mismo personaje y el del grupo contrario le lincha a headshots (tiros en la cabeza).

Esto se habría solucionado entrando en el chat de voz del escuadrón para hablar con el equipo —la comunicación siempre es el punto clave del triunfo–. El caso es que en Héroes Misteriosos, como en el resto de arcades, casi nadie se mete al chat de voz porque no es excesivamente necesario (como lo es en partida competitiva).


VÍDEO: «OVERWATCH, LA HISTORIA HASTA HOY»


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

BLIZZARD ENTERTAINMENT

Espero que os haya gustado el post y que sigáis visitando nuestra fantástica página. Os damos las gracias desde el equipo de Evelon Games por ir creciendo con nosotros todos los días.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments