|

Harbor el nuevo agente de Valorant es básicamente un controlador de agua

Valorant anuncia a Harbor, el nuevo agente controlador que controlará el poder de las mareas con su guantelete.
Harbor

El último agente en incorporarse a Valorant puede controlar las mareas, invocar al agua para ayudar a aturdir a sus rivales y poder salvar a sus aliados, poco tiene que envidiar a Poseidón.

El nuevo agente Harbor llegará en el Episodio 5 Acto 3 de Valorant, que comenzara muy pronto, el 18 de octubre.

harbor soldado ryan


Harbor Valorant: El nuevo agente Valorant Controlador


Harbor Dome 01

Una de sus habilidades más llamativas es su Q, Cala, que le permite lanzar una granada de agua de forma esférica que en cuanto toque el suelo formara un escudo, que se extenderá en línea recta.

El escudo mientras se eleva bloqueara las balas que vienen de ambos lados del muro; Harbor también puede crear una muralla de agua, muy similar al muro de fuego de Phoenix, que además lanzara una ola que le permitirá ralentizar los jugadores rivales que sean golpeadas por ella.

Aprende a jugar Briggite en Overwatch como un Pro:

OVERWATCH 2: GUÍA BRIGITTE, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

Por último, cabe destacar su ultímate, la cual invoca un géiser en una zona seleccionada, y posteriormente, producirá pequeños géiseres justo debajo de los enemigos que se encuentren en la zona de efecto de la ulti.

Estos son solo una parte ínfima de su potencial y habilidades. A continuacion, incidiremos más en su kit de habilidades:

Kit de Habilidades Harbor

valorant harbor agent 21 release date abilities

E – Marea alta

El jugador se equipa con un muro de agua, el cual puede disparar para lanzar agua por el suelo. Si mantenemos pulsado el botón de ataque podemos guiar el agua en la dirección de nuestra retícula, atravesando muros y generando un muro a lo largo del camino.

>

Q – Cascada

El personaje se equipa con una esfera de agua como escudo, la cual puede ser lanzada mediante un disparo. Si queremos lanzarla por debajo lo haremos con Alt = fuego. Además, al impactar contra el suelo, produce un escudo de agua que bloqueara las balas.

Aprende a jugar Reaper en Overwacth y DIE DIE DIE:

OVERWATCH 2: GUÍA REAPER, HABILIDADES, CONSEJOS Y MÁS

X – Recompensacion

Cargas toda la energía de tu artefacto, lo cual produce que puedas invocar una piscina de géiseres en el suelo. Todos aquellos jugadores que se encuentren en la zona se encontraran a merced de golpes sucesivos de géiseres más pequeños. Además, los jugadores atrapados dentro de la zona quedarán conmocionados.


Para concluir os queremos mostrar el tráiler oficial del personaje que, como se suele decir, está al caer de estar en nuestras manos.

TRÁILER DE HARBOR

HARBOR GAMEPLAY

Valorant está disponible para PC. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y la página web para estar al tanto de todas las noticias del mundo gamer.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments