Los fans de Stardew Valley deberían echarle un ojo a Harvestella

Harvestella, el simulador agrícola con un giro oscuro de Square Enix, que parece ser un juego que entusiasmará a los fans de Stardew Valley.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Harvestella: juego que podría interesar a los fans de Stardew Valley

Los fans de Stardew Valley deberían de estar pendientes del nuevo juego RPG de acción de Square Enix, Harvestella. Para los que no lo sepan, Square Enix es la fusión de dos empresas (Enix Corporation y Squaresoft) en la industria de los videojuegos. Es responsable de títulos importantes como Final Fantasy, Life is Strange y Kingdom Hearts. Este nuevo lanzamiento es el gran proyecto en el mundo de los simuladores agrícolas de Square Enix.

Se prevé que el nuevo título tenga similitud con Stardew Valley, Story of Seasons y Harvest Moon. La descripción oficial del desarrollador dice «lleva una vida de autosuficiencia con tu vibrante casa como base y coopera con tus aliados para superar diferentes amenazas». Los fans del Stardew deberían de apuntar en su calendario la fecha de salida del juego, la cual está prevista para el 4 de noviembre, según el tráiler oficial.

Harvestella: Stardew Valley, pero en el mundo de Final Fantasy

El nuevo juego de Square Enix parece mantener todo aquello que hizo amado al Stardew Valley por los jugadores. Los usuarios se encontrarán en un mundo de fantasía (parecido al Final Fantasy) con una perspectiva top-down, dejando de lado el pixel art. Los jugadores del Stardew, en concreto, estarán encantados de saber que se podrá seguir cuidando de cultivos, socializar con los aldeanos y explorar enormes mazmorras.

Los diseños del juego son espectaculares en cuanto a belleza se refiere y cada ciudad tiene algo propio y único de lo que puede alardear. Un ejemplo de esto serían las ciudades Nemea y Shatolla, en Nemea hay unos cerezos que no dejan nunca de florecer y Shatolla es conocida por su taberna. Simplemente, el hecho de pescar o cuidar de sus animales por unas horas puede resultar atractivo para aquellas personas que encuentran relajantes los juegos de simulación.

fans de stardew valley

La trama es misteriosa

Este juego cuenta con cinco estaciones al año en vez de cuatro como es lo normal, esta quinta estación temida es conocida por todos los aldeanos y habitantes del juego como «Quietus», la cual según el tráiler amenaza a las cosechas y a la vida. Esta estación está llena de misterio, sobre todo cuando la gente se empezó a dar cuenta de que, año a año, esta estación dura más en el tiempo.

En esta historia, las cuatro estaciones se mantienen en armonía gracias a cuatro grandes cristales conocidos como «Seaslight» los cuales generan transiciones estables entre las cuatro estaciones de siempre.

Los jugadores podrán hacerle frente a los enemigos y descubrir esta nueva estación a la vez que cuidan de sus granjas. Muchos consideran este juego como un híbrido entre el Final Fantasy y Rune Factory de Marvelous Entertainment.

Elementos nuevos

Lo que los jugadores puedan obtener de los cultivos de sus granjas les será de gran ayuda en sus viajes. La madera y la lana, por ejemplo, se podrán convertir en equipo que podrá aumentar las estadísticas y la salud del personaje. La cocina también será esencial en la preparación de un jugador para ascender al mundo exterior.

Combates

La forma en la que los combates entrarán en juego no está muy clara de momento, pero la clase que elija el jugador a la hora de entrar en combate será de gran importancia. Habrá desde clases como luchador, mago y caminante de las sombras, estás diversas variaciones desbloquearán varios estilos de combate diferentes.

image 5

Tal vez sea este el juego que revolucione la industria de los simuladores con la combinación única de un juego de rol lleno de acción y un relajante simulador agrícola.


QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR:

Más información sobre Harvestella

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!