|

Informes revelan que Ubisoft trabajó en 12 Battle Royale al mismo tiempo

Cuando un género es un éxito, muchos intentan subir al carro, los Battle Royale con PUBG y Fortnite hicieron que Ubisoft trabajase en 12 Battle Royale de forma simultanea.

Ubisoft puede haber estado trabajando hasta en 12 Battle Royale en cierto momento, según un informe. La noticia sale a la luz después de que Ubisoft anunciara numerosas cancelaciones y retrasos. Ahora parece que los ambiciosos planes de la compañía para un éxito dentro del mercado de los Battle Royale se han visto frustrados.

TE INTERESARÍA SABER LA DURACIÓN

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TIENE ONE PIECE ODYSSEY?

LOS 12 BATTLE ROYALE DE UBISOFT

Los juegos Battle Royale han ido ganando mucha popularidad durante años, con títulos como Apex Legends, Fortnite y Call of Duty Warzone 2 siendo los reyes del género. No debería sorprender que varias compañías buscasen unirse a la carrera por ser uno de los Battle Royale dominantes, con la compañia teniendo hasta 12 en el tintero que acabaron siendo cancelados.

12 Battle Royale
El fallido Battle Royale.

Hyper Scape fue el primer gran intento en el género. Sin embargo, el juego no dio frutos, y Hyper Scape finalmente se cerró el 28 de abril de 2022. Por supuesto, los rumores de los próximos títulos como Battle Royale continuaron surgiendo incluso después de que Hyper Scape llegara a su fin. Aunque no estaba claro cuánto esfuerzo estaba poniendo realmente la editorial francesa en el género, hasta ahora.

Según Insider Gaming, un empleado afirma que la compañía ha estado buscando activamente capitalizar el éxito de los Battle Royale en los últimos dos años. El informe menciona además que en un momento tenía al menos 12 Battle Royale en varias etapas de desarrollo, pero no está claro qué ha sido de estos proyectos.

TE PUEDE INTERESAR

CELEBRACIÓN DEL AÑO NUEVO LUNAR EN CONQUEROR’S BLADE

EL ATRACTIVO DEL GÉNERO SE HA IDO PERDIENDO CON EL TIEMPO, CONFIRMA EL EMPLEADO DE UBISOFT

De cualquier manera, el editor retrasó y canceló una serie de próximos juegos, ya que la mayoría de estos «no eran lo que los jugadores querían», dice el empleado. Además, el informe sugiere que la decisión se debió en gran parte a su lista de juegos que necesitan más pulido.

LOS PRÓXIMOS PASOS DE UBISOFT

Si bien parece que pueden estar buscando realinear su enfoque en el futuro, la compañía parece tener esperanzas sobre algunos de los próximos títulos AAA como Assassin’s Creed Mirage y Avatar: Frontiers of Pandora.

Pero si ese optimismo funcionará, solo el tiempo lo dirá. Esto es particularmente complicado en un momento en que los comentarios de su CEO han provocado llamados para que la división de Ubisoft Paris haga huelga. En cualquier caso, el gigante de los juegos parece tener un camino interesantemente largo y ambicioso por delante.

Fuente: Insider Gaming

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments