|

Un hechizo de Hogwarts Legacy transforma a los enemigos en pollos

De entre todo el catálogo de conjuros disponibles, hay uno que llama especialmente la atención. Descubrid este hechizo de Hogwarts Legacy.

Un gran mago tiene que conocer todos los posibles, las posibilidades de cada uno son tan limitadas como sorprendentes. Os hablamos de este curioso hechizo de Hogwarts Legacy.

Repertorio de hechizos en Hogwarts Legacy

Desde los clásicos de las películas hasta las maldiciones imperdonables, los fans de Harry Potter contarán con un impresionante arsenal de hechizos con los que disfrutar del título. ¿Os suenan los que mostramos en las imágenes? Solo son algunos de los ejemplos, aunque Lumos sin duda será útil en todas las situaciones posibles.

Hay expectativas con este juego:

El lanzamiento de Starfield se espera en la primera mitad de 2023

Por supuesto, hay ciertos hechizos que no deberían usarse nunca, o al menos no si estás dispuesto a hacerle algo irreversible a alguien. Para ciertas situaciones vienen bien recursos para incapacitar a los oponentes, vamos a hablaros de uno que os vendrá perfecto para eso.

Hechizo de Hogwarts Legacy transforma los rivales en pollos

Pullus, así se llama el hechizo. Como su nombre indica, sirve para transformar al rival en un pollo durante un tiempo determinado y, si bien hay otras opciones que consiguen efectos similares, este es tan rápido como difícil de esquivar. Podéis verlo en acción en el siguiente clip:

Pero eso no es todo lo que el clip revela. Al parecer, habrá una zona parecida a una arena donde podremos combatir con otros magos en desafíos cronometrados. También contaremos con una barra que nos mostrará el número de enemigos derrotados, así como lograr varias hazañas durante esos duelos. Por ejemplo, vemos como en el caso de este clip nos pide lanzar Stupefy.

Luchar no lo es todo

Si bien es importante defenderse, combatir con otros es solo una parte de lo que podréis hacer en Hogwarts Legacy. Tomar clases, volar en escoba, cuidar de criaturas mágicas; todas y cada una de las partes de la vida escolar estarán a vuestro alcance. ¿Tenéis ganas de que llegue ese momento? Apenas queda poco más de un mes para poder vivir la experiencia en las primeras plataformas.

hechizo de Hogwarts Legacy

Los gremios cruzados llegan a WoW:

Blizzard está considerando crear gremios de facciones cruzadas en World of Warcraft

Hogwarts Legacy saldrá el 10 de febrero de 2023 para PC y PS5. En los próximos meses estará disponible para PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments