|

Heretics vs Rebels. Los herejes clasificados para el EMEA Masters

Repasamos los primeros cuartos de final, Heretics vs Rebels y os contamos que pasará a continuación en lo que queda de playoffs.

Heretics vs Rebels

El primero contra el segundo de la temporada regular de Superliga se enfrentaron ayer en una serie al mejor de cinco bastante más decantada de lo que deseábamos. Aunque Rebels fuese el mejor equipo en cuanto a clasificación, se esperaba que Heretics se llevase el gato al agua, pero personalmente me habría gustado ver más del equipo de David De Gea en su primera aparición en Playoffs de Superliga.

Un primer mapa ilusionante

Heretics vs Rebels

El inicio de la serie auguraba una gran pelea por ese pase a la final y consiguiente clasificación al EMEA Masters, la competición internacional de las ERL´s. Aunque los herejes empezaban dominando la fase de líneas y la partida hasta el minuto veinte más o menos, los rebeldes supieron darle la vuelta con una gran pelea y finalmente llevarse la partida minutos después gracias a su gran composición de escalado.

La verdad es que si toda la serie hubiese sido esto, estaríamos hablando, de uno de los mejores de cinco más emocionantes que podríamos ver esta temporada, ya que a priori son los dos mejores equipos de la competición.

Heretics rumbo al EMEA Masters

heretics SLP2023 Playoffs 273961489051

Finalmente, al igual que en el Movistar Riders – Barça, el equipo favorito, aun perdiendo el primer mapa, se hizo con la serie por 3-1. Tras una segunda partida un poco rara de Heretics, pero resolutiva y dos auténticos paseos en las dos últimas, la organización de Goorgo consigue billete directo a Zaragoza y al EMEA Masters de primavera.

Como mucha gente predecía a principio de temporada, tendrán la oportunidad de revalidar tanto título doméstico como título europeo, ya que recordemos que el año pasado también se hacían con la competición europea. Todo dependerá de si Flakked continúa en el equipo este final de split, porque visto lo visto, suena muy fuerte para ser ascendido al equipo de LEC tras firmar ayer mismo una gran serie frente a Rebels.

Cuadro SLP2023 3 273961489051

Otras noticias

VUELVE LA LEC CON EL CLÁSICO ESPAÑOL. KOI VS HERETICS

Ahora ya solo resta esperar. El martes que viene podremos ver el duelo, entra Fnatic TQ y Movistar Riders, que decidirá el rival para los rebeldes y, por lo tanto, la pelea por un puesto en la final española y un billete para jugar la primera competición europea del año para estos equipos.

Puedes seguir los playoffs de Superliga en LVP.