|

Heretics y Rebels lideran la Superliga en solitario

Te contamos como Heretics y Rebels lideran la Superliga y el camino del resto de equipos de cara a playoffs
Facebook
Twitter
LinkedIn

Heretics y Rebels lideran la liga

Tanto los actuales campeones, como los reci√©n ascendidos, son los l√≠deres de la competici√≥n con 10-3, muy s√≥lidos ambos dos, nada que ver con Guasones, el otro equipo reci√©n ascendido que sigue su carrera por no ganar ning√ļn mapa.

En Heretics es muy dif√≠cil destacar a un solo jugador, pero el tirador espa√Īol est√° rindiendo a un nivel espectacular y si Jackspectra no mejora en LEC es muy probable que veamos a Flakked de nuevo junto a Jankos.

Heretics y Rebels lideran la liga

Te puede interesar

EL PRIMER FINALISTA DE LOS PLAYOFFS DE LA LEC ES G2 ESPORTS

Por el otro lado está Rebels, el cual mejora jornada tras jornada. Xico está liderando al equipo junto con Rayito y la verdad es que no les está yendo mal, sorprendiendo a todo el mundo y callando muchas bocas, la primera la mía. No sé si llegarán lejos en playoffs, pero seguro que darán espectáculo.

Bisons no termina de convencer

FpgtDdhWAAsAvgw454564572456

Otras noticias

LOS CAMBIOS EN FNATIC DE CARA AL SPLIT DE PRIMAVERA 2023

Ya avisaba el martes Marhoder en la entrevista por partido. Aunque se hubiese vencido a KOI, el equipo no mostraba un buen nivel, eran inconsistentes y no estaban aquí para quedar cuartos gracias al nivel tan bajo de la liga.

Ayer se confirmó esto perdiendo frente a Giants, equipo actualmente fuera de playoffs, lo que les deja en una cuarta posición empatados con Movistar Riders.

Riders muy irregular

45645766835

Movistar Riders era posiblemente, junto a Heretics, el principal candidato a ganar la liga y aunque empezó la liga de una forma espectacular, ahora mismo se están desinflando. Marky, el toplaner de Riders, recientemente ha dicho que en ciertas ocasiones se relajan al sentirse muy superiores y por ello pierden muchas de las partidas contra equipos de abajo.

Ahora queda una superweek muy importante de cara a los playoffs. Solo dos semanas para conocer los seis integrantes del mejor momento del split y ver quién puede levantar el título en Zaragoza.

Puedes ver la Superliga en LVP.