Highlights del festival UbeatLive, jornada del domingo 3 de julio

En el día de hoy, damos un repaso a todo lo ocurrido en la tercera jornada del festival ubeatlive, celebrado este domingo 3 de julio.
festival ubeatlive Evelon Games
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

LA JORNADA DE LEAGUE OF LEGEND E IBAI

A las 11 en punto de la mañana, se abrían las puertas de la Fira Gran Vía de Barcelona, dando inicio a la tercera y última jornada del festival UbeatLive. Día protagonista del festival, marcada por una jornada totalmente presencial de la Superliga de League of Legends y la clasificatoria nacional del famoso Mundial de Globos de Ibai.

festival ubeatlive - evelon games - 1

También se debe mencionar la interesantísima partida de Superliga Segunda El Corte Inglés que enfrentaba a Case Esports contra Rebels Gaming. Sin olvidarnos de las visitas de grandes creadores de contenido como TheGregf, Werlyb, Karchez, Perxita y el propio Ibai.

En conclusión, el festival reservaba para su última jornada eventos clave que el público ansiaba, lo cual creó mucho hype entre los presentes.

NO TE PIERDAS

Es posible que el MMO de Riot Games nuncca se lance según su productor ejecutivo


EL ENTORNO Y SUS PROTAGONISTAS

Un muy atractivo entorno lleno de stands de los diferentes equipos de eSports daba una alegre bienvenida a los visitantes, en especial la de finetwork KOI, que nos recibía con globos, luces, (muchas luces) y muchos mini-juegos. Los diferentes eventos de los propios equipos y sus patrocinadores no pasaban indiferentes y nos dieron entretenimiento durante todo el día.

festival ubeatlive - evelon games - stand koi

Tampoco pasaban desapercibidos los creadores de contenido que acudieron al evento, en muchas ocasiones ofreciendo fotos o firmas a los fans. Desde streamers con millones de visualizaciones como Ibai o TheGregf, pasando por Carola, Espe, Manute y Abby, hasta creadores no tan virales, todos tuvieron su momento para conocer a su público.

También pudimos ver a nuestros queridísimos jugadores que iban a estar luchando por sus equipos durante todo el día. Entre estas caras conocidas encontramos a The3antonio de Giants, Koldo y Raffita de KOI, Deadly de Barça eSports y Hatrixx de UCAM como muchos otros. Sin olvidarnos de los mejores casters, entre los cuales tuvimos el placer de escuchar en directo a Noa, Skain, Teshrak, Wolk, Toad y Jaime Mellado.

festival ubeatlive - evelon games - rafitta

Entre ellos, también tenemos a David Perez, o como muchos conocemos, Champi14. Caster de la LVP de League of Legends experimentado, lo hemos visto comentando la 2019 Summer European Masters y numerosos partidos de la LVP entre muchos otros. Afortunados es como nos hemos sentido al poder hablar con él durante unos minutos, donde nos ha comentado sus sensaciones para la jornada.

Tengo expectativas bastante buenas para hoy, a la gente le gusta mucho el LOL, los stands de los equipos son una pasada, creo que todo el mundo tiene ganas de una jornada de Superliga presencial. Personalmente, nunca había estado en una jornada presencial y tengo muchas ganas de ello.

El factor público siempre es muy impredecible, si ya la Superliga es impredecible, en una jornada presencial puede pasar cualquier cosa, pero creo que con TheGregf también por aquí junto a Ibai, le va a dar mucho ambiente a los partidos y va a ser un buen espectaculo.

fetival ubeatlive - evelon games - champi

EL DÍA DE LEAGUE OF LEGENDS

Como hemos mencionado, el conocido juego fue el protagonista de la jornada, y no lo decimos por nada, sino porque el LOL llenaba el estadio de la Fira desde la mañana hasta la tarde, por donde pasaron muchos de nuestros jugadores favoritos, no nos vamos a esconder. Sorprendía y llenaba de ilusión volver a vivir una jornada 100% presencial, sintiendo todo el calor del público y la emoción de los casters, sin duda un evento espectacular.

SUPERLIGA SEGUNDA EL CORTE INGLES

Poco después de la apertura de puertas daba inicio la partida entre Case Esports y Rebels Gaming de la segunda división de la Superliga del LOL. Pudimos ver caras conocidas como Miniduke y Raven por parte de Case, llevando la midlane y toplane respectivamente, y Javier y DahVys por parte de Rebels.

festival ubeatlive - Evelon Games

Tras una intensa partida en la que el equipo de Case fue perdiendo el control poco a poco, finalmente fue el conjunto de Rebels Gaming el que se alzaba con la victoria. De esta manera, el equipo de Casemiro se quedaba a las puertas de liderar la clasificación, dando por otra parte, esperanzas a Rebels que se posicionaban los cuartos.

JORNADA 11 DE LA SUPERLIGA

Poco después de finalizar la partida de la segunda división, daba inicio el primer enfrentamiento de la jornada número 11 de la Superliga del LOL. El festival recogía, esta vez, uno de los eventos más ansiados por los fans, la liga de manera presencial. Un primer partido que nos llenaba de nostalgia, como mencionaba Champi finalizaba con la victoria de MAD Lions Madrid sobre Movistar Riders.

Una partida más que intensa y envuelta en los ánimos y gritos del público abría esta ansiada jornada. Con unos enfrentamientos muy interesantes, el plato fuerte se nos venía en el cuarto, en donde la lucha entre Heretics y Finetwork KOI dividía los corazones de los asistentes.

festival ubeatlive - evelon games

La segunda cita la protagonizaban UCAM Tokiers y el equipo de Bisons Eclub, que, sorprendentemente le brindaba la victoria a un UCAM que parecía poner fin a su mala racha de 2V-8D. En tercer lugar, se enfrentaban el equipo de G2 Arctic contra el reciente equipo de Barça eSports. Una partida de mitad de clasificación que no pasó desapercibida, ya que tras una intensa lucha, era el equipo paisano el que salía ganador, qué bonito fue su homenaje al público.

Y por fin, llegaba el ansiado momento, la partida que todos esperaban, Heretics vs Finetwork KOI. Como no podía ser de otra manera, ni el mismo TheGregf podía perderse la oportunidad de ver el enfrentamiento de manera presencial. Acompañado de Werlyb y Goorgo observaba este enfrentamiento que contra todo pronostico le daba la victoria a Finnetwork KOI tras una casi impecable partida. Con el público totalmente entregado, sin duda fue todo un espectáculo.

festival ubeatlive - evelon games - koi

Para acabar con la jornada se nos presentaba otro partidazo, Fnatic TQ contra Giants, la verdad que una manera inmejorable de terminar. Con el público de nuevo dándolo todo, Giants se posicionaba por delante de Fnatic después de una merecida lucha. El LOL, una vez más, mostraba la potencia que tiene en sus eventos oficiales, nosotros sinceramente repetiríamos estas jornadas presenciales siempre que haga falta.

No olvidéis que la final se celebrará el 20 de agosto en el palacio IFEMA de Madrid.

Te dejamos aquí todas las noticias para que no te las pierdas:

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para este julio de 2022

EL MUNDIAL DE GLOBOS DE IBAI

mundial de globos ibai festival ubeatlive evelon games

El otro gran evento que nadie quería perderse era el clasificatorio nacional del Mundial de Globos, presentado y comentado por el mismísimo Ibai, no podía ser otro que su propio creador. Acompañado de Ernesto, ernesBarbeQ y José, Rioboo, presentaban a los 16 participantes que se jugaban nada más y nada menos que representar a España en el mundial de globos que se celebraría previsiblemente este otoño.

Tras la victoria de Perú el año pasado, España busca llevarse la victoria este año y es que tras unas semifinales muy reñidas llagábamos a la final, protagonizada por Adrián Pérez y Miguel Imbroda. 5 interminables minutos después y con un 2-7 a su favor, Miguel se proclamaba ganador y representante de España.

mundial de globos Evelon Games

Pura fiesta era lo que había entre el público, que entre cánticos, tambores y saltos animaban a todos los participantes. Sin duda, nos gustan los globos y si son con Ibai más aún. Con la retirada de los presentadores se daba fin al evento 12 horas después de su apertura, y nosotros felices de haberlas aprovechado al máximo.


Nos quedamos con las ganas de seguir con el festival 5 días más, pero a todo hay que darle fin para poder volver a disfrutarlo igual o mejor la próxima vez. ¿Os veremos a vosotros en el próximo evento? Estamos deseando saber a dónde nos moveremos en el siguiente episodio de nuestra vida de gamer, hasta entonces aquí nos tenéis para cubrir todas las necesidades en cuanto a novedades y juegos.

Si se os ha quedado corto y queréis seguir leyendo post tan interesantes como este, aquí os dejo algunas ideas:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!