|

Revelada parte de la historia de Wo Long: Fallen Dinasty en el último video

Cada vez falta menos para su lanzamiento y rara es la semana que no sabemos algo más sobre el juego. Gracias al reciente video, conocemos más detalles de la historia de Wo Long: Fallen Dinasty.

Poco más de un mes queda para su lanzamiento, pero hasta el más pequeño dato es una alegría para quienes lo esperan. La historia de Wo Long: Fallen Dinasty es la protagonista del último video.

La calidad de las cinemáticas

El apartado gráfico es algo que Team Ninja se ha tomado muy en serio desde sus primeros juegos y siguen manteniendo ese estilo cuidado hasta la actualidad. Cada juego es más fluido, cada momento tiene esa magia que ha ido a mejor con los años. ¿Veis la siguiente imagen? Disfrutar de las cinemáticas de Wo Long: Fallen Dinasty es casi ya como ver una película, algo que ayuda a profundizar aún más en la historia del título si cabe.

wo long 563463463

Como buen souls que es, se espera mucho de su jugabilidad. Monstruos a los que derrotar, cero piedad para el jugador y una dificultad que solo aumenta conforme más se sube de nivel. Estamos seguros que a este respecto las escenas cinematográficas serán dos cosas: bien un respiro, bien el preambulo a épicos combates.

Historia de Wo Long: Fallen Dinasty

Este juego no solo nos transportara uno de los períodos más bélicos de la historia de China, sino que seremos un personaje destacado de un conflicto que cambio la historia del Medio Oriente. ¿Os suena la dinastia Han? ¿La saga Dinasty Warriors? Pues viviremos los primeros tiempos del llamado Romance los Tres Reinos.

Ambientacion Wo Long 2

Unido a la mitologia china más selecta, el protagonista se encontrará con grandes nombres de la época como Lu Bu o los dirigentes de los distintos reinos. Además, por lo que sabemos es probable que nuestro personaje sea totalmente customizable y no tenga una identidad definida, lo que marcaría la diferencia con la saga Nioh y sus protagonistas.

Detalles del video

Si la vez pasada el video giraba en torno a una batalla de jefe, lo que nos encontramos esta vez es una inmersión de lleno en la historia de Wo Long: Fallen Dinasty. Ya os adelantamos algo: si os gustaron los live action de Rurouni Kenshin, entonces reconoceréis el estilo de Kenji Tanigaki, responsable de las cinemáticas de combate de este nuevo vistazo al juego.

historia de Wo Long

También nos cuenta mucho sobre el protagonista, quien se revela como un soldado de la milicia atrapado en una conspiración a gran escala que gira entorno a un elixir misterioso. Increibles cinemáticas y muchos secretos es lo que encontraréis en la maravilla que os dejamos a continuación:

Wo Long: Fallen Dinasty saldrá el 3 de marzo de 2023 para Playstation 5Playstation 4Xbox SeriesXbox One y PC. 

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments