|

Revelan una hoja de ruta de Saints Row con DLC sorpresa de un cruce con Dead Island 2 y mucho más

Se revela una nueva hoja de ruta de Saints Row para el reinicio de este juego de acción de mundo abierto, que incluye un crossover con el próximo Dead Island 2.
Tweet
FaceBook
LinkedIn

El reinicio del juego está programado para recibir una gran cantidad de contenido DLC nuevo durante los próximos meses y hasta el verano, incluyendo una hoja de ruta de Saints Row y un crossover con el próximo juego de zombis de Hollywood, Dead Island 2. Después del decepcionante lanzamiento el año pasado, el juego de acción de mundo abierto no ha obtenido mucho apoyo posterior, dejando a los fanáticos decepcionados.

Novedades Saints Row

Saints Row se lanzó en agosto de 2022 con muy mala recepción. El reinicio de la serie de acción de mundo abierto al estilo GTA fue una desviación de lo que los fanáticos esperaban de la franquicia, con personajes y diálogos mal recibidos. El mundo de Santo Ileso, aunque al menos visualmente atractivo con la señalización de neón y el desierto, también dejaba mucho que desear. Este juego incluso puso en peligro el futuro de la franquicia, ya que Volition y Deep Silver se tambaleaban por las ventas decepcionantes y las duras críticas.

hoja de ruta de Saints Row

Con todo esto, es muy sorprendente ver a Volition duplicarse en Saints Row más de seis meses después con una nueva hoja de ruta de DLC. Esta, revelada a través de Twitter, presenta un gráfico de múltiples ventanas que destaca cada mes hasta agosto, aunque se salta junio.

Con Dead Island 2 de Deep Silver a la vuelta de la esquina —del que ya tenemos un gameplay extendido—, no sorprende que esté realizando un evento de crossover con sus dos franquicias más conocidas para promocionar el lanzamiento de su tan esperado zombie thrasher. Además, el paquete cosmético de Dead Island 2 estará disponible gratis para los jugadores en abril.

DLC de Saints Row

Junto con las actualizaciones gratuitas que agregarán nuevos distritos a Santo Ileso, la hoja de ruta también revela tres nuevos pases de expansión:

  • El primero de ellos, llamado El atraco y lo peligroso, agregará nuevas misiones de historia al juego. Dado que algunos sienten que la narrativa terminó con una nota alta, es de esperar que estas nuevas misiones de la historia amplíen un poco eso.
  • En julio se agregará el segundo pase de expansión al juego, un nuevo modo en solitario llamado El circo asesino de Doc Ketchum.
  • Por último, la tercera y última expansión sin título se lanzará en agosto y también proporcionará aún más misiones de historia nuevas.

TE RECOMENDAMOS

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS PARA PS5 Y PS4 QUE LLEGARÁN MUY PRONTO A NUESTRAS CONSOLAS

Será interesante ver si esta hoja de ruta de DLC podrá dar nueva vida a la franquicia. Si bien muchos consideran que este nuevo Saints Row es un fracaso, hay muchos fanáticos que quieren ver cómo continúa esta amada y loca serie de mundo abierto. Esperemos que esta nueva hoja de ruta sea el renacimiento que esta franquicia necesita con urgencia.

Saints Row ya está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Artículos Relacionados

No dudes en compartir nuestro contenido. ¡Nos ayuda un montón!

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email
Contenido Promocionado
Suscríbete
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments