|

Horizon Forbidden West recibe una nueva actualización 2022

Horizon Forbidden West va a una nueva actualización, añade un nuevo modo de juego, new game ¡Y otras novedades! ¿Quieres saber más del tema?
horizon forbidden west la nueva actualización

Han pasado unas cuantas semanas desde que Horizon Forbidden West recibió la última actualización del parche. Meses después muchos de los jugadores se preguntaron por qué el juego parecía incompleto, sentían que al juego le faltaba algo, así comenzaron a cuestionar a Guerrilla Games (compañía subsidiaria de Sony Computer Entertainment encargada del desarrollo de videojuegos).

Todas las cuestiones con respecto al juego fueron resueltas después de que Sony anunciara la nueva actualización del Horizon Forbidden West con un nuevo tráiler del próximo juego de Sony para PSVR 2 (El nuevo headset exclusivo de PS5), Horizon Call of the Moutain,

Tras el primer tráiler de revelación del juego exclusivo para PSVR 2, Horizon Call of the Mountain, el director narrativo Ben McCaw anunció que Horizon Forbidden West recibirá una actualización importante. Incorporará un nuevo modo de juego, New game. Ahora se podrá volver a jugar la historia principal con todas las armas y armaduras mejoradas, también tendréis la oportunidad de luchar contra enemigos mucho más fuertes, ¿Qué os parece la nueva actualización? ¿Tenéis ganas de probar el nuevo modo de juego? ¿Estáis preparados para la nueva aventura?


La nueva actualización de Horizon Forbidden West


horizon forbidden west

El parche 1.14, ha recibido el nombre de «actualización importante» para Horizonte Forbidden West. El nuevo modo de juego incorporará también la dificultad Ultra Difícil, tendréis la posibilidad de reiniciar todo un árbol de habilidades para reequipar las habilidades de Alo, con nuevas armas y recompensas como pueden ser pinturas faciales y tintes para la New Game+.

También se ha incorporado un nuevo conjunto de trofeos. Como por ejemplo, lo los trofeos de los huevos de Pascua de God of War, teniendo así la oportunidad de tener la habilidad de transmog y otras opciones de personalización que las iréis descubriendo a medida que juguéis.

No habrá ninguna una opción para poder seleccionar un capítulo en concreto y jugarlo de nuevo. Sí o sí deberéis pasaros una vez más toda la historia, tendréis la posibilidad de acceder a ciertas partes del mapa para descubrir nuevos registros de historia perdidos.

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis una armas con la que siempre jugáis, con las que habéis compartido muchos momentos en el juego y no la cambiarías por ninguna otra. En este nuevo modo de juego, New game+ podréis llevar equipada, vuestra arma favorita, sin necesidad de volver a conseguirla y mejorarla de nuevo, ¿A qué es genial? Ahorraréis mucho tiempo.

>

Otras modificaciones del parche


otras actualizaciones

Hubo otras modificaciones en este nuevo parche, que incluyen lo siguiente:

  • Un parche de hotfix 1.15
  • Un parche que hace que un registro de audio perdido esté disponible
  • Unos parches relacionados con las actividades de Main Quest, Side Quest y Rebel.
  • Se han corregido ciertas interacciones con las máquinas en Forbidden West, incluyendo el fallo que hacía que las piezas de las máquinas cayeran por todo el mapa y fuera imposible de recolectarlas.
  • Se ha solucionado el problema con la Guardia Imperial, ahora será más fácil de vencer a este enemigo.


Otras noticias de PlaySation


playstation

Si sois jugadores de PS4 tenemos que daros la triste noticia que Sony prevé que para el 2025 no se lanzarán más juego, marcando el final de esta consola. Pero no os desaniméis porque en el state of play junio 2022 hubo muchas sorpresas interesantes. Mostraron juegos como:

  • Residen Evil 4 Remake
  • Street Fighter 6
  • Final Fantasy XVI
  • The Callisto Protcol
  • Marvel’s Spiderman Remastered
  • Horizon call of the mountain (para playstation vr2)
  • Resident Evil Village (para playstation vr2)
  • The Walking Dead: saints and sinners chaper 2 (para playstation vr2)
  • No man’s sky (para playstation vr2)

¿Emocionados de nuevo por probar alguno de estos juegos?

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments