|

Nuevas imágenes del remake de The Last of Us para PS5 comparan el nuevo juego con la versión de 2014

El remake de The Last of Us para PS5 publica nuevas capturas que comparan sus gráficos con los del juego de 2014 The Last of Us Remastered en PS4.
Remake de The Last of Us

Remake de The Last of Us – Comparación PS5 y PS4

Aunque se filtró antes de tiempo, la presentación del remake de The Last of Us para PS5 fue uno de los anuncios más importantes del Summer Game Fest. El remake de The Last of Us para PS5 es una versión reconstruida del juego original de The Last of Us, dotada de nuevos controles, una IA enemiga mejorada, 60 fotogramas por segundo y otras mejoras que le permiten aprovechar al máximo la potencia añadida de la PlayStation 5. Para poner en perspectiva la enorme mejora que supone el remake de The Last of Us para PS5, se mostraron comparaciones entre ambos juegos tras su presentación.

Poco después de debutar el tráiler del remake de The Last of Us para PS5, se mostraron imágenes que comparaban los gráficos del remake con los del Last of Us Remastered de 2014. The Last of Us Remastered llevó el juego original a PlayStation 4 con mejoras propias, pero ahora el remake de The Last of Us en PS5, titulado oficialmente The Last of Us Part 1, lleva las cosas al siguiente nivel.

Nuevas imágenes The Last of Us parte 1

the last of us ps5 remake joel evelon

Para las fotos de comparación, Naughty Dog utilizó escenas de Ellie y Joel, los protagonistas del juego original de Last of Us. Las mejoras son evidentes de inmediato, con las nuevas versiones de Ellie y Joel mucho más detalladas y de aspecto más realista que sus homólogos de 2014. Estas mejoras visuales parecen extenderse a todas las facetas de The Last of Us en PS5, por lo que debería ser emocionante para los fans tener en sus manos el juego a finales de este año.

the last of us ps5 image comparison ellie evelon

La fecha de lanzamiento del remake de The Last of Us para PS5 está prevista para el 2 de septiembre. Sin embargo, también se ha anunciado que el juego está en desarrollo para PC. La versión para PC de The Last of Us Part 1 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que se lanzará en algún momento después de la versión para PS5. Según la forma en que Uncharted: The Legacy of Thieves Collection en su versión para PC, es probable que los jugadores de PC tengan que esperar bastantes meses para tener el juego en sus manos, aunque no se ha anunciado nada concreto en el momento de escribir este artículo.

The Last of Us multijugador próximamente

Además de ofrecer a los fans de Last of Us un primer vistazo al remake para PS5, en el Summer Game Fest se anunciaron otros detalles relacionados con The Last of Us. En particular, se confirmó que un juego multijugador independiente de Last of Us ambientado en San Francisco se lanzará en algún momento del próximo año, por lo que los fans de la franquicia tienen que esperar.

El Summer Game Fest, uno de los anuncios más interesantes para los fans de The Last of Us ha sido el de un juego multijugador independiente ambientado en el universo de la franquicia. Aunque de momento se sabe poco sobre el próximo juego derivado, se ha revelado que Naughty Dog compartirá más información en 2023.

TE PUEDE INTERESAR

WARHAMMER 40K DARKTIDE MUESTRA SU PRIMER GAMEPLAY

No solo eso, sino que también se ha confirmado que Ashley Johnson y Troy Baker, que interpretan a Ellie y Joel en los juegos, tendrán papeles en la próxima serie de televisión de Last of Us en HBO. En un futuro relativamente cercano se conocerá más sobre la serie de televisión, incluida su fecha de estreno.

Con tantos proyectos para The Last of Us mostrados, los fans de la emocionante serie apocalíptica tienen mucho que esperar este año, así como el 2023. Es de esperar que pronto se comparta más información sobre este nuevo título multijugador independiente.

The Last of Us Part 1 se lanzará el 2 de septiembre para PS5, y también se está desarrollando una versión para PC.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments