|

Un jugador vence a jefe de The Witcher 3 sin pelear

Las casualidades no ocurren sin más en los videojuegos. Se pueden forzar si sabes como. Esto es lo que le paso a un jugador con un jefe de The Witcher 3.

Están los combates clásicos, y luego está lo que ocurrió con este jefe de The Witcher 3. Ya os adelantamos que no es la primera ni la última vez que ocurre en un videojuego.

El resurgir de The Witcher 3

No es ningún secreto que la última aventura de Geralt ha tenido un gran boom desde el lanzamiento de la Next Gen. Si a esto le sumamos que CD Projekt Red está trabajando en varios proyectos de la franquicia y la reciente, aunque pasable, serie El Origen de la Sangre, el universo de The Witcher está en pleno apogeo.

jefe de The Witcher 3

Está claro que la saga no va a parar en un tiempo, tanto mejor para los fans del Lobo Blanco.

Jefe de The Witcher 3 derrotado sin luchar

El caso que os contamos se dio con el jefe Filibert Cuatrodedos, parte de una de las misiones secundarias del DLC Blood and Wine de The Witcher 3. Como vemos, la postura del jugador llamado Fifth_place_ladd es totalmente defensiva; en ningún momento intenta atacarle ni nada. La clave del encuentro ha sido el lugar de la batalla, el verdadero protagonista de la situación.

Adiós a los Vengadores

Llega el final del desarrollo de Marvel Avengers

La estrategia del jugador ha sido simple: bloquear y usar de vez en cuando la señal Aard para alejarlo. Al tercer intento, la casualidad ocurre: el jefe se cae de espaldas al vacío y, como no, muere.

Por supuesto, esto puede pasar en cualquier juego. Basta con conocer el entorno y ser más listo que los enemigos para hacer de todo, desde prepararles trampa a hacer que se caigan por el escenario. Nada es imposible si se averigua el truco de cada juego.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Con la actualización Next Gen, también podréis disfrutarlo en PS5 y Xbox Series X/S. 

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments