|

Descubierta isla oculta y jefe secreto en World of Warcraft Dragonflight

Dragonflight está lleno de misterios tras los 10000 años que se ha llevado oculta, y ahora que son explorables, se ha descubierto un jefe secreto en World of Warcraft.

Los aventureros que han puesto ya un pie en las Islas Dragón, han visto que cada día se descubre un misterio nuevo; esta vez un jefe secreto en World of Warcraft: Dragonflight, en una remota isla aparentemente secreta. Aunque este jefe no tenga misiones asociadas ni logros, los jugadores cada día nos sorprenden con nuevos misterios que Blizzard pone al rico mundo de WoW.

BLIZZARD LO TIENE CLARO

BLIZZARD ESTÁ CONSIDERANDO CREAR HERMANDADES DE FACCIONES CRUZADAS EN WORLD OF WARCRAFT

EL JEFE SECRETO EN WORLD OF WARCRAFT: DRAGONFLIGHT

WoWScrnShot 010523 170903
El malvado Crustosteo.

El Islote Lev’al es una isla ubicada en Tierras Azures, la ubicación de la isla secreta exacta es al sur de la zona, cerca del final del mapa y solo visible cuando el clima lo permite; a la cual su acceso es fácil si usamos nuestras monturas voladoras desde Valdrakken.

LA UBICACIÓN DE LA ISLA SECRETA: ISLOTE LEV’AL

La isla es todo un desastre, llena de armas rotas y oxidadas, huesos de los pobres que se hayan visto enfrentados a la criatura que merodea la zona y plantas muertas, la cual se ha dejado ver gracias a usuarios en YouTube. La isla está llena de tocones de árboles y pobres arbustos chamuscados por los elementales de fuego que merodean la zona junto a babosas de lava; conviviendo con los cangrejos que llevan como armadura los huesos esparcidos por la isla.

WoWScrnShot 010523 170856
Las legiones de cangrejos a su mando.

Crustosteo es el enemigo que dirige la legión de cangrejos pequeños. Es el jefe porque es el más grande y quien lleva una calavera de dragón con ojos llameantes, aguardando dentro de la cueva más profunda de la isla. Aunque no es muy difícil de enfrentar, tiene muchos puntos de vida, así que nos llevará un buen rato acabar con él. Lo único malo es al acabar con él, que no dará nada más que basura, componentes de profesión y algún que otro objeto común.

ECHA UN VISTAZO A NUESTROS ANALISIS

ANÁLISIS EL ORIGEN DE LA SANGRE: EL SPINOFF QUE AHONDA EN EL UNIVERSO DE THE WITCHER

Los Cazadores podrían están de enhorabuena, pues uno puede pensar en domesticar este cangrejo tan espectacular y añadirlo a su colección de mascotas exóticas. La mala noticia es que no pueden conseguir el aspecto de este cangrejo, y sus sirvientes allegados, tampoco, una vez domados, pierden sus huesos. La isla no está conectada a ningún logro en particular, ni tampoco misiones ni coleccionables, así que es uno de los miles de secretos que tiene WoW a ofrecer a sus fans.

WoWScrnShot 010523 170930
El pequeño elemental que ha causado el fuego y la destrucción en la isla.

Esto no es del todo una noticia nefasta, pues añadir pequeños secretos y localizaciones al juego, da mucha riqueza a la exploración del mundo. Aunque World of Warcraft había alcanzado un punto difícil en su historia entre Battle for Azeroth, Shadowlands y las recientes controversias de Blizzard, muchos jugadores tienen cosas buenas que decir sobre Dragonflight. No es una expansión perfecta, pero a la comunidad le recuerda a los primeros años de libertad que tuvo World of Warcraft durante las primeras expansiones, algo que fue el punto de partida para enganchar a tantos jugadores a la pantalla de sus PC.

Dicho esto, los jugadores están un poco decepcionados de que este secreto en particular no tuviera nada más. Se podría haber utilizado la isla como localización para conseguir una mascota de batalla, cosméticos o incluso juguetes asociados al gran cangrejo. Además, los Cazadores coleccionistas les hubiera encantado tener un modelo único de cangrejo en su haber. Tal vez en un futuro puedan conseguir esta opción.

World of Wacraft: Dragonflight ya disponible para PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments