|

Jugador pone a prueba a los jefes de Elden Ring contra 50 perros

¿Qué pasaría si enfrentásemos a los jefes de Elden Ring contra 50 perros? Un youtuber ha hecho la prueba.

Jefes de Elden Ring contra 50 perros

Elden Ring es ya un juego masivo, con jefes increíbles, cada uno con su propio trasfondo trágico o historias lacrimógenas. Un auténtico desafío para los jugadores que no sepan como empezar con un nivel alto. ¿Pero qué pasaría si enfrentásemos a estos jefes de Elden Ring contra 50 perros?

Bueno, ya no nos lo tenemos que imaginar, el YouTuber BjornTheBear lo ha hecho por nosotros. Para este video, Bjorn cogió 50 perros hambrientos de Caelid, en concreto, la versión que no inflige acumulación de putrefacción al morder, ya que sería “demasiado poderosa”. Todos los perros tienen exactamente el mismo poder, y todos ellos no quieren otra cosa que morder y destrozar al enemigo más cercano. ¿Pero serán capaces de vencer a los jefes?.

Detalles del video

Sin entrar en profundo en los detalles del video, la verdad que es hipnótico ver a un enjambre de perros furiosos destrozar a jefes como Gideon Ofnir y Godrick el Injertado, aunque otros jefes como Maliketh la Cuchilla Negra, Morgott el Rey Presagio y Radahn acaban rápidamente con la manada.

Tampoco sorprende ver cómo incluso las bestias más pequeñas destrozan a jefes de un tamaño varias veces superior al suyo, ya que Elden Ring está repleto de flora y fauna mortíferas. Hasta los pájaros llevan cuchillos o bombas en las patas.

Te puede interesar

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Black Myth: Wukong

En diciembre, FromSoft lanzó una actualización del título que abría los coliseos al combate PvP. El director del juego, Hidetaka Miyazaki, ha afirmado que están previstas más actualizaciones de Elden Ring, pero la naturaleza de las mismas no está clara. Hasta que no haya más información, los fans solo tienen que divertirse con el juego base, incluidos estos ridículos desafíos contra jefes que hacen aún más rica la experiencia.

Elden Ring está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments