Joker 2 confirmada: Joaquin Phoenix volverá a enfundarse en la piel del Joker en 2024

La secuela del Joker de Joaquin Phoenix será un musical y se rumorea que Lady Gaga será la enigmática Harley Quinn
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Joker 2 confirmada

La noticia de «Joker 2 confirmada» puede que sea una de las mejores informaciones que los fans del famoso antagonista de Batman nos llevemos en los próximos días, ya que su sucesora, recibió allá por 2019 una aclamación masiva de la crítica y elogios por partes iguales, recibiendo más de mil millones de dólares en recaudación y anotándose la estatuilla más importante del cine a su estrella: Joaquin Phoenix.

Se ha revelado que el guion de la secuela se titulará: Joker: Folie à Deux y que principalmente será un musical, en el que se rumorea que la estrella del pop, Lady Gaga, interpretará el papel de su amada, la llamativa Harley Quinn (actualmente bien interpretado por Margot Robbie).

Joker 2 confirmada

Se prevé que la fecha de lanzamiento sea para el 4 de octubre de 2024, concretamente cinco años después del estreno de la película, que revolucionó el género de las obras basadas en cómics con un filme en el que se daba la vuelta de tuerca al villano más popular de Batman.

Warner Bros ha revelado esta noticia junto a la cancelación por problemas económicos de la película Batgirl, que iba a ser protagonizada por Leslie Grace y Michael Keaton.

Fecha lanzamiento Joker 2 en 2024: Detalles de la película

Para comenzar, Joker 2 volverá a contar con Todd Philips como director, y según diversas fuentes, se ambientará en el Asilo de Arkham (un lugar más que conocido para los amantes de los cómics y los filmes del universo de Batman), una prisión y hospital psiquiátrico en el que aguardan los criminales más problemáticos y con enfermedades mentales de la ciudad de Gotham.

Es aquí, en el propio asilo, donde Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es encerrado y conoce a la doctora Harleen Francis Quinzel (Harley Quinn). Ella es la psiquiatra encargada de tratar a Arthur y quien, tras varias sesiones, se enamora de su paciente, creando una de las duplas más icónicas de los cómics y del universo Batman.

Joker 2 en 2024

Se comenta que Joker 2: Folie à Deux puede ser más grande que la primera película, y algunos datos son que Phoenix percibirá 20 millones de dólares para intentar repetir éxito en la franquicia y evitar sumar otro fracaso a la lista de Warner Bros en los últimos años (Escuadrón Suicida, La liga de Supermascotas de DC), o intentar tapar los agujeros legales de Amber Heard (Aquaman) o Ezra Miller (The Flash).

Joker 2 llega como una gran apuesta después del gran éxito en taquilla de The Batman (Robert Pattinson), que recaudó 770 millones de dólares en taquilla, y con la expectación sobre la mesa de ver a Phoenix enfundado en el payaso malvado.

MÁS PARA LOS CINÉFILOS Y SERIE-ADICTOS

LAS MEJORES SERIES DE AGOSTO 2022 QUE NO TIENES QUE PERDERTE

Joker 2: Cambio con Harley Queen

La novedad de Joker 2 llega con Lady Gaga como Harley Quinn, pero los fans de esta enigmática villana nos preguntamos el porqué de este cambio. De hecho, la respuesta es bien sencilla. Conocimos a Margot Robbie como Harley Queen junto al Joker de Jared Leto en el DCEU Escuadrón Suicida de David Ayer.

Pero es bien cierto que solo ella volvió para más aventuras en Aves de Presa (Película exclusiva de Harley Quinn) y se unió a un nuevo equipo en el Escuadrón Suicida de James Gunn, siempre caracterizada con toques de humor y la libertad que se encuentran en su personaje de cómic.

Fecha lanzamiento Joker 2

Joker, por su parte, es una obra mucho más oscura que las películas en las que Margot Robbie ha interpretado a la amada del Joker, por lo que el universo de Arthur Fleck se presenta como un universo paralelo al que ya conocemos de las películas DC, y es lógico que se deje el lugar para otra actriz.

Además, el conocimiento de saber que la película será un musical, el papel de Lady Gaga puede que sea fundamental tras su papel en «A Star is Born» que llevó a la cantante pop a hacerse con Oscar por su título musical principal.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!