|

El Joker en MultiVersus podría ser posible según una filtración

Se filtra la posible incorporacion del Joker en Multiversus.
Joker en Multiversus

Mark Hamill podría ser otra vez la voz del personaje del Joker en el juego de lucha de Warner Bros Company y Player First Games. Según unas nuevas informaciones reveladas el martes, es muy probable que Joker en MultiVersus sea una realidad.

MultiVersus es un juego de lucha competitivo de estilo Smash Bros free to play que cuenta con un elenco de luchadores de varias propiedades y series de Warner Bros. Recientemente, los desarrolladores han añadido al juego a Rick Sánchez, de la serie de animación para adultos de Adult Swim, Rick y Morty. Y ahora parece que tenemos una nueva ola de información con la posible incorporación de este nuevo personaje.

multiversus 2650807 plantel inicial

Descubre como hacerte con nuevos personajes:

Cómo desbloquear nuevos personajes en MultiVersus

Nueva filtracion: Joker en Multiversus


mark hamill

El actor quizá sea más conocido por el ser el intérprete del personaje de Luke Skywalker en la saga galáctica de Star Wars, pero además es también una de las voces más reconocidas que han doblado a este personaje del mundo de Batman. El actor interpretó por primera vez al icónico némesis del héroe de Gotham en Batman: La serie animada, y en varios proyectos de animación relacionados con el mismo personaje, y esta vez parece que retomará su papel como villano en el juego.

No os perdáis esta tier list:

Tier list MultiVersus: os contamos cuáles son los mejores personajes

Mark Hamill ha vuelto a interpretar al Príncipe Payaso del Crimen de Gotham en varias ocasiones desde su primera aparición en Batman: La serie animada de 1992, e incluso en juegos como la serie Batman: Arkham y Lego DC Super-Villains. Así que no seria de extrañar que con la incorporación del payaso al juego se incluyera la voz del exitoso actor.

ranking the batman movie villains r6m9.1200

Ya se habían dado rumores de que el personaje payaso sería un luchador en el juego gracias a una dataminer que filtró la información en marzo. Ahora este nuevo audio, que contiene las líneas del nuestro payaso, fue publicado en Twitter por el usuario Laisul. Durante el vídeo, se pueden escuchar todas las líneas de anuncio del combate por parte del personaje, con una voz es muy parecida a la del actor Mark Hamill.

Hasta que todo esto no se confirme, son solo rumores, pero en Evelon Games os mantendremos al tanto de toda la información nueva que surja sobre el juego y este «nuevo personaje».

Os recordamos que MultiVersus está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S, Microsoft Windows.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments