|

Los creadores de BioShock sorprenden con un nuevo juego, Judas, en los Game Awards

Otra sorpresa para los Game Awards. Judas, de los creadores de BioShock, se desvela en el evento.

Ghost Story tenía una bala guardada en la recámara, un juego que nadie esperaba. Con un estilo muy familiar, Judas es la gran revelación.

Ha vuelto una leyenda:

Anunciado Death Stranding 2 en los Game Awards 2022

Judas: el legado de una saga emblemática

Es difícil no conocer a BioShock, el mejor de sus trabajos, una saga que marco un antes y un después en su género. No era nada complicado sentir la inquietud y el terror cuando veíamos aparecer un Big Daddy. ¿Quién no ha sentido compasión alguna vez por las Little Sisters? Su huella es algo difícil de borrar, pero este juego tiene tintes que rememoran a esa etapa.

Judas ha supuesto el regreso de un estudio del que hacía tiempo que nada se sabía, una noticia para todos los fans de su obra. Basta ver las imágenes para apreciar la mezcla entre elementos nuevas y mecánicas ya explotadas en su anterior producción.

Sorpresa de parte de EA:

EA Originals anuncia nuevo juego, Immortals of Aveum, en los Game Awards 2022

Los creadores de BioShock sorprenden con esta revelación en los Game Awards 2022

Seamos sinceros, la edición de este año no ha estado falta de sorpresas, en lo absoluto, pero de ahí a pensar que uno de los estudios más icónicos volvería con un título a la altura de su trayectoria… Quizás el video no sea muy extenso, pero no hay duda de que el juego promete. Solo mirad la expresión de la protagonista en la foto, ¿no os recuerda a alguien?

Judas 2

Por desgracia, hasta ahí podemos leer. Solo sabemos lo que nos han ofrecido en las imágenes y las secuencias que lo componen. Un escenario en llamas. Una superviviente con un brazo mecánico y poderes que recuerdan, con no cierta dosis de nostálgica, al ElectroRayo de BioShock. ¿Quién será ella y que le habrá ocurrido? Imposible saberlo por ahora, pero esperamos que el tiempo y la paciencia nos recompensen a la larga con más información.

Tráiler

Su llegada será incierta, se desconoce para que año saldrá. Podría ser 2023 o 2024, quien sabe… Mientras tanto, aquí tenéis la razón de nuestro hype:

Judas saldrá para Playstation 5, PC y Xbox Series X/S.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments