|

Filtrado nuevo juego de acción de League of Legends

Otro juego de acción de League of Legends está en camino. Con Sylas como protagonista, Riot Forge está dándole forma a Mageseeker: A League of Legends Story.

Otro proyecto de Riot Forge, un juego de acción de League of Legends con cierto personaje demaciano como protagonista, se une a la lista de proyectos que explotan su universo.

Riot Forge apuesta por Sylas

A pesar del descontento generalizado por la cinemática de este año, la expectación que genera cada nuevo juego ambientado en el mundo de Runaterra es muy esperando por los fans. Si hablamos de personajes que hayan tenido protagonismo desde su salida, no podemos hablar otro que no sea Sylas, el Desencadenado, lanzado en 2019.

nuevo juego de acción de League of Legends

Desde su llegada, el campeón no paró de cosechar méritos: protagonizó una de las series de comics creados en colaboración con Marvel junto a Lux, apareció como campeón destacado en la cinemática de 2020, Warriors, y, por si esto no fuera suficiente, se ha proclamado como el antagonista principal de Demacia desde su misma salida. Con esta lista de éxitos, no es de extrañar que vaya a protagonizar su propio juego.

Nuevo juego de acción de League of Legends

Este nuevo título se llamaría Mageseeker: A League of Legends Story y se presume que daría voz a la tortura que sufren los magos en Demacia. Con Sylas como su adalid, los jugadores conocimos al fin el oscuro trasfondo de este reino que antes era un ejemplo de justicia: no solo repudian la magia, sino que tienen una orden concreta, los Cazadores de Magos, para buscar a toda persona poseedora de magia y encarcelarlos, solamente por el hecho de tener esos dones.

Con este argumento, estamos seguros de que el título promete, pero no es el único que esperamos este año. Para 2023 hay ya planteados dos nuevos juegos de League of Legends: Convergence, de estilo plataformas y con Ekko de Zaun como protagonista, y The Song of Nunu, un entrañable juego con la icónica pareja de amigos como personajes jugables en el místico Freljord.

Otro juego que explora su narrativa

A estas alturas no es ningún secreto que Riot Games desea explotar su lore lo máximo posible, y prueba de ello es su esfuerzo en su propio estudio, Riot Forge, y la afluencia de títulos que llegarán en los próximos años. Ya vimos una prueba de su talento con The Ruined King, un juego perfecto para adentrarse en la historia de La Ruina y compañero idoneo para entender la historia actual en conjunto con la novela Ruination, que explora el pasado antes del desastre.

Otro gran ejemplo lo encontramos en Legends of Runeterra, el juego de cartas que no solo tiene a la gran mayoría de campeones del juego, sino que además anticipa cosas que aún no han ocurrido, o que bien no se han incluido en el título principal. Prueba de ello es como los acontecimientos de Arcane, con una segunda temporada en camino, aceptaron directamente al juego con cosméticos y una historia adaptada como tributo a la primera serie de sus personajes.

El futuro nos traerá una gran variedad de formas de disfrutar del mundo de League of Legends y sus campeones. Solo nos queda a esperar hasta ese momento y, por lo que parece, no tardaremos mucho en volver a sorprendernos con el trabajo del gran estudio que hay detrás.

Mageseeker: A League of Legends History está en desarrollo para PC y consolas.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments