|

El juego de Kingdom, Kingdom: The Blood, muestra gameplay

El juego de Kingdom: The Blood basado en la serie de Netflix Kingdom promete tener el mismo éxito que su producto origen.
juego de kingdom

Kingdom: The Blood, un juego basado en la serie de Netflix Kingdom, parece prometedor, por lo que se puede ver en el tráiler. Anunciado por primera vez en julio de 2022, en este juego de Kingdom los jugadores tendrán que acuchillar una horda de zombies en la antigua Corea. El título está siendo desarrollado por Action Square, el que se encargó también de ANVIL.  

juego de kingdom

¿QUIÉN DIJO ZOMBIES?

DYING LIGHT 2, CONSEJOS Y TRUCOS PARA COMENZAR EL JUEGO

Argumento de Kingdom

La serie de Netflix es un drama coreano de terror ambientado en el siglo XVI. La trama gira en torno a Lee Chang, el príncipe heredero de la Dinastía Joseon, que tropieza con una plaga antinatural que resucita a los muertos. Fue la primera seria coreana original de Netflix, con dos temporadas y un spin-off basado en uno de los personajes secundarios.

juego de kingdom

Declaraciones del desarrollador

El desarrollador de Action Square hizo un comentario detallado sobre el juego, matizando algunos aspectos únicos del juego. Quiso destacar la autenticidad del juego con respecto a la cultura coreana, lejos de resaltar la inclinación del país por los shows de terror. La serie de Kingdom es conocida por ser fiel a la realidad; la tradición coreana, la vestimenta, arquitectura y combate. Action Square promete que el juego seguirá la misma dinámica.  

«Nos hemos centrado especialmente en mantener la belleza del hanbok asegurándonos de que incluso los más nimios detalles, tales como el movimiento de los extremos del dopo (abrigo), se vean naturales», declaró el productor del videojuego Kang Hyungseok.

Vemos que se mantiene la obsesión de los desarrolladores por la apariencia de los personajes en los juegos coreanos, pensamiento responsable de que se introduzcan las costumbres de la antigua Corea.

juego de kingdom

Detalles del vídeo de Kingdom: The Blood

El tráiler de Kingdom: The Blood muestra también muchas escenas de combate, basadas en las tradicionales artes marciales coreanas. Estas animaciones se perciben bastante reales gracias a la captura de movimiento, si bien no se ha podido evitar la torpeza de los zombies. Para mostrar cómo se añade dificultad a la acción, también se pueden ver en el gameplay algunas batallas contra jefes.

MÁS SOBRE VIDEOJUEGOS Y SUS ADAPTACIONES

THE LAST OF US EN HBO: ¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA ADAPTACIÓN?

Lo que echamos en falta en el vídeo es la fecha de lanzamiento. Sabemos que estará disponible para PC y dispositivos móviles, con soporte multiplataforma estándar. También habrá una progresión entre plataformas, de manera que los jugadores puedan entrar al juego en cualquier momento y lugar.

Kingdom: The Blood está en desarrollo para PC y dispositivos móviles.

Tweet
Compartir
Compartir
Compartir
WhatsApp
Email

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments