El esperado juego de Shin Chan llega a Europa en agosto para Switch y PS4

Anteriormente, solo se encontraba disponible en Japón, expande sus horizontes a occidente, de esta manera, Shin Chan llega a Europa tanto para Switch como para PS4.
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

SHIN CHAN LLEGA A EUROPA, LA GRAN NOTICIA QUE MUCHOS ESPERÁBAMOS

Finalmente y tras una angustiosa espera, Nintendo ha confirmado que el juego de Shin Chan llega a Europa con el nombre Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey. Tras conocerlo en el Nintendo Direct de febrero de 2021 como exclusivo en Japón, el juego será lanzado en occidente de manera simultánea tanto en la eShop de Nintendo como en PlayStation. Además, se ha confirmado una edición física para PlayStation en Japón, se desconoce si lo habrá para el resto de países.

Aquí tenéis el primer trailer oficial Japonés:

El nuevo juego de Sin Chan llega este año a Occidente

Podremos disfrutar de esta nueva entrega basada en el manga y anime Crayon Shin Chan este mismo verano, ya que se ha revelado la fecha de lanzamiento aproximada. El mes de agosto de este 2022 es la fecha señalada en la que estos cómicos personajes de la infancia nos acompañarán en una nueva historia.

No solo eso, sino que también se ha confirmado que el juego tendrá subtítulos en inglés, japonés, alemán, español y portugués, por lo que no tendremos problemas en seguir la historia principal. Aun así, sorprende la ausencia del francés entre los idiomas de los subtítulos.

Si te gusta Nintendo, te puede interesar:

Se revela la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope 2022

Creado en 1992, en este 2022 se cumplen 30 años del nacimiento del manga original de la mano de Yoshito Usui. Este nuevo título puede ser el regalo de aniversario con el que homenajear a Shinnosuke y su familia, que tras su éxito televisivo han estado presentes en la infancia de una gran parte de nuestra generación (me incluyo).

Shin-Chan llega a Europa Evelon

Desarrollado por Millennium Kitchen, el estudio de títulos como Boku no Natsuyasumi o Attack of the Friday Monsters, y publicado por Neos Corporation, esta entrega estará orientada a vivir unas vacaciones con la familia Nohara. Tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de Shin Chan, nuestro pequeño protagonista, y explorar los diferentes rincones de un pequeño y en principio tranquilo pueblo.

Si en cambio eres más de Sony, mírate esto:

State of play marzo 2022: últimas novedades PlayStation

Siguiendo las temáticas de otros conocidos títulos como Animal Crossing o Story of Seasons, tendremos libertad para pescar, cazar bichos, hacer de DJ, pasear a Nevado y… ¿Alguien ha dicho dinosaurios? Muchos son los secretos que podremos descubrir durante las aventuras de nuestro protagonista.

Shin-Chan llega a Europa Evelon Pesca

Esta entrega llama la atención por su increíble diseño artístico, que nos envuelve en un halo de tranquilidad y nostalgia. No obstante, no nos faltará diversión, ya que el juego se encuentra pleno de diferentes mini-juegos y pruebas que nos ayudarán a conocer la región y cumplir pequeñas misiones para ganarnos la confianza de los habitantes. Tampoco faltará acción, puesto que unos extraños sucesos despertarán el investigador que todos llevamos dentro.


HISTORIA PRINCIPAL


La página oficial nos ha ofrecido las primeras pinceladas en cuanto a la historia:

«Hiroshi tiene que ir de viaje de negocios a Kyushu, así que toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto.

Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, conocen a un extraño hombre que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos…

Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje está incluso plagado de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo a la que ayudar y nuevos amigos que hacer.

Shin-Chan llega a Europa Evelon Comida

Dicho esto… ¿No se parecen mucho estos niños a los que conoce de casa? Una fresca noche de verano, Shinnosuke es testigo de una gigantesca criatura que se perfila a la luz de la luna llena. Junto a la criatura hay un hombre extraño con una amplia sonrisa.

Es el mismo hombre extraño que le dio la cámara en la estación… Y se hace llamar el Profesor Malvado. Tras este encuentro empiezan a suceder más y más cosas extrañas alrededor de Assou…«.

Con todo lo dicho, las expectativas que tenemos para esta nueva entrega son muy altas. Estamos deseando ponernos en la piel de Shin Chan y salir a explorar esta idílica región acompañados de sus carismáticos personajes tanto en Switch como en PS4.

No os olvidéis de estar atentos a nuestras publicaciones, ya que cubriremos todas las actualizaciones respecto a las novedades de las grandes industrias.

Sí os interesan las últimas noticias:

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!