|

Nuevas imágenes del juego multijugador de Horizon

Filtración importante revela posibles imágenes del juego multijugador de Horizon.
juego multijugador de Horizon 1

Las últimas filtraciones muestran posibles imágenes del juego multijugador de Horizon

Se sabía que Guerrilla Games tenía nuevos proyectos en marcha, pero las nuevas imágenes que están circulando por plataformas como Reddit muestran el posible proyecto multijugador de los desarrolladores de Horizon. La sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que muestran a personajes menos realistas que en el videojuego y más cercanos a lo que podríamos encontrar en juegos como Fortnite o Immortals Fenyx Rising.

juego multijugador de Horizon 2

Las numerosas filtraciones (y algunas noticias oficiales) ya nos avisaron de que el estudio tenía novedosos planes más allá de Forbidden West, que vio la luz en febrero de 2022. Para finales de año, anunciaron que buscaban un nuevo equipo para trabajar en un proyecto multijugador, con un nuevo elenco de personajes y una «apariencia estilizada única».

Lo que nadie se esperaba era que ese aspecto recordaría tanto a otros títulos competitivos, desviándose de la belleza realista que tanto caracteriza a la saga.

Los detalles de las filtraciones apuntan a que podría ser el rumoreado MMO de Guerrilla Games, según un leaker de Reddit

Las nuevas nuevas imágenes relacionadas con el supuesto multijugador aparecieron tanto en Reddit como en ResetEra. En la plataforma web se mostraron algunas imágenes alfa, muy tempranas, mientras que en ResetEra se incluyó una serie de capturas de pantalla que enseñaban el aspecto de varios personajes.

El leaker de Reddit BirdonWheels comentó al respecto que todo el contenido pertenece a 2020, por lo que podríamos ver cambios sustanciales en los diseños en un futuro.

El 19 de abril será el lanzamiento oficial del DLC, Burning Shores, y las imágenes mostradas no parecen estar en absoluto relacionadas con la continuación de Forbidden West. Como podéis apreciar, los personajes pierden realismo y se ven más parecidos a personajes que podríamos ver en una serie animada 3D.

Sin embargo, cabe recordar que son diseños iniciales y la empresa todavía no ha confirmado que los modelos filtrados pertenezcan a su próximo proyecto multijugador. Por el momento, nos tendremos que conformar con el tráiler del DLC y el anuncio de Call of The Mountain, un nuevo Horizon que llegará exclusivamente para VR el 22 de febrero.

El juego multijugador de Horizon está en desarrollo.