Ubisoft anuncia su nuevo juego para móviles en 2022: Tom Clancy’s The Division Resurgence

Ubisoft ha confirmado que la nueva entrega de The Division será un juego para móviles.
juego para móviles The Division Resurgence
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Ubisoft por fin ha revelado una noticia que ha conseguido sorprender a muchos usuarios. La empresa francesa ha decidido reavivar la franquicia de Tom Clancy’s The Division haciendo un videojuego para móviles.

Además, Tom Clancy’s The Division Resurgence contará con un lanzamiento de la versión alfa del juego, para la cual nos podemos registrar si queremos probar esta nueva entrega en nuestros móviles.

Te podría interesar:

TARJETAS GRÁFICAS 2022: BAJAN PRECIOS DE NVIDIA Y AMD UN 50% DESDE ENERO 

Al igual que muchos otros títulos exitosos del mundo de los videojuegos, The Division va a pasar a ser parte del cada vez más extenso catálogo de videojuegos con el que cuentan los teléfonos inteligentes hoy en día.

Juego para móviles de Ubisoft, The Division Resurgence

Como bien sabemos ya los jugadores, el mercado de los videojuegos para móviles está a la orden del día. Desde que videojuegos como Fornite llegaron a nuestros móviles y consiguieron un éxito arrasador, son muchas las franquicias que han decidido hacer un juego que podamos jugar desde nuestros móviles.

Te podría interesar:

TODOS LOS LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS PARA JULIO DE 2022

Ya habíamos visto anteriormente que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, título que también le pertenece a Ubisoft, había anunciado su versión para móviles, al mismo tiempo que hemos escuchado muchos rumores sobre posibles versiones para móviles de otras sagas icónicas de los videojuegos como el caso de Assassin’s Creed.

El tráiler del nuevo juego para móviles de Ubisoft: The Division Resurgence

El anuncio de esta nueva entrega de The Division viene acompañado de un tráiler oficial en el que nos introducen la historia del mundo postapocalíptico en el que nos encontraremos y alrededor de un minuto de video del juego. En el nuevo tráiler nos cuentan cómo la civilización del mundo entero tardo tan solo unas pocas semanas en derrumbarse por completo.

tom clancy the division resurgence

En este nuevo capítulo de la saga de The Division seremos parte del cuerpo de agentes de la División, y como dicen en el propio tráiler, dichos agentes obedecen una simple orden: «Salvar lo que quede de la civilización».

Al igual que en las otras entregas, actuaremos como agentes que buscan asegurar la paz y hacer la justicia en un mundo devastado donde impera la ley del más fuerte. En el propio tráiler podemos ver como la intención de este cuerpo de paz es la de recuperar la seguridad en las calles de Manhattan, para lo cual se proponen patrullar armados hasta los dientes para pacificar las zonas conflictivas.

Te podría interesar:

XBOX ANUNCIA NUEVOS JUEGOS COOPERATIVOS EN GAME PASS. REPASAMOS ALGUNOS DE LOS MEJORES COOP QUE SE PUEDEN JUGAR DURANTE 2022.

Como nos cuentan en el vídeo, la principal amenaza a la que nos enfrentaremos será un grupo conflictivo cuyos integrantes se hacen llamar los «Freeman», cuya traducción al castellano sería hombres libres.

1657173900 Ubisoft annonce la resurgence de Tom Clancys The Division
A decir verdad, esta podría no ser una muy buena decisión por parte de Ubisoft, teniendo en cuenta que en estos momentos el mercado de los videojuegos para móviles está bastante saturado, especialmente por parte de los juegos de disparos, por lo que The Division Resurgence podría acabar siendo fácilmente solo uno más que se añada a la larga lista. Al fin y al cabo recordemos que son muchos los juegos que engrosan la lista, desde Apex Legends hasta Call Of Duty Mobile, por lo que esta nueva entrega de The Division lo tiene difícil para destacar sobre los demás.

De momento desconocemos la fecha de lanzamiento oficial, pero en el propio tráiler Ubisoft nos asegurá que la fecha de salida será dentro de poco, por lo que no parece quedar mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de esta nueva entrega en nuestros teléfonos móviles.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!