Amazon Prime Gaming revela los juegos gratuitos de agosto 2022

La plataforma de Amazon lanza varios videojuegos entre los que destaca el remake de StarCraft, junto a otros títulos
Juegos amazon prime de agosto
TWITTEAR
COMPARTIR
WHATSAPP

Juegos Amazon prime agosto

Amazon Prime Gaming (Originalmente conocido como Twitch prime), ofrece varios juegos gratuitos para intentar engatusar a clientes potenciales y de camino recompensar a los miembros del popular servicio de suscripción. Sus miembros podrán reclamar seis títulos en agosto, junto con una amplia variedad de artículos de juegos para Pokémon GO, League of Legends y Fall Guys.

Amazon Prime Gaming es un complemento cada vez más popular de las suscripciones a la plataforma audiovisual Amazon Prime (de hecho, ha incrementado el doble de miembros y ha aumentado el número de ofertas: 420 millones de ofertas y 80 millones de videojuegos reclamados), con la ventaja de los denominados títulos gratuitos y contenido extra de videojuegos que evolucionan por temporadas.

Amazon Prime Gaming ha ofrecido grandes títulos desde que comenzó el año, como “Star Wars Jedi: Fallen Order”, “Mass Effect Legendary Edition”, “World War Z: Aftermath” y “Maden 22″, entre otros.

Juegos amazon prime agosto

“Starcraft: Remastered” será el título estrella de los videojuegos del mes de agosto, que podrán ser reclamados el 1 de agosto, junto a otros menos llamativos e independientes como el juego de aventuras de Zak McKracken and the Alien Mindbender o el juego de misterio de objetos ocultos, Family Mysteries: Poisonous Promises.

MÁS DE AMAZON

OFERTA MANDO PS5 DUALSENSE — OFERTAS PRIME DAY 2022

Juegos Amazon gratis: más detalles

Además de los juegos ya denominados, también se ofrece el habitual surtido de recompensas en el juego para varios títulos populares.

  • Los fans de Pokémon GO pueden reclamar un Paquete de Juego Prime para recibir 30 Poke Balls, 5 Max Revives y 3 Golden Razz Berry
  • League of Legends: Ofrecen una cápsula Prime Gaming con 350 Riot Points, 5 Mythic Essence, 1 Unowned 1350 RP Skin Permanent, 200 Orange Essence, 2 Series 1 Eternal Shards y un aumento de XP de 30 días.
  • Fall Guys: Pueden reclamar el Paquete de Canto de verano, que incluye la Pompa de Campo, la falda de Hula de Verano y el Patrón de Micrófono.
Amazon prime gaming

Los miembros de Amazon Prime en Estados Unidos tienen acceso al Prime Gaming Channel en Amazon Luna, el servicio de juegos en la nube de Amazon, que permite a los clientes jugar a juegos inmersivos de alta calidad a través de la nube en sus dispositivos compatibles. Con Amazon Luna, los clientes tendrán la posibilidad de jugar a diversos títulos de forma rotativa y gratuita.

Juegos Amazon gratis agosto

  • StarCraft Remasterizado: Dirige a los mecanizados Terran, a los Protoss con poderes psi y a los Zerg insectoides mientras compiten por el control del mapa en ocho entornos únicos en esta experiencia de estrategia de ciencia ficción actualizada.
  • Zak McKracken and the Alien Mindbenders: Un reportero del desprestigiado National Inquisitor es el principal aventurero de este título en el que se viaja en el tiempo hasta 1997 y los alienígenas han creado una máquina para reducir el coeficiente intelectual de los seres humanos.
  • Beasts of Maravilla Island: Adopta el papel de un joven fotógrafo de la vida salvaje que recorre los ecosistemas mágicos de Maravilla Island para descubrir criaturas extraordinarias, aprender sus comportamientos y fotografiar su majestuosidad.
  • Recompile: Toma el control de un programa semisapiente que lucha contra el borrado en el extenso mundo 3D de un Mainframe.
  • ScourgeBringer: Trepidante juego de plataformas de movimiento libre mientras explora lo más desconocido y se abre paso a través de antiguas máquinas que custodian el sello de su pasado y la redención de la humanidad.
  • Family Mysteries: Poisonous Promises: Sumérgete en un mundo de élites libertinas, mujeres seductoras y policías corruptos, mientras luchas por el poder, la moneda definitiva.

Desde Evelon Games estaremos al tanto de las nuevas novedades de Amazon Prime Gaming y os ofreceremos los títulos más llamativos, los más nostálgicos o los que mejoran nuestros avatares actuales.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!