|

Juegos Amazon Prime de septiembre: Listado de los 8 los juegos que puedes conseguir gratis

Te ofrecemos un listado de los 8 los Juegos Amazon Prime de septiembre que puedes conseguir gratis, entre los que destancan Assassin's Creed y Middle-earth.
Juegos Amazon Prime de septiembre: Listado de los 8 los juegos que puedes conseguir gratis

Prime Gaming, el servicio de videojuegos por suscripción de Amazon, anunció oficialmente los juegos Amazon Prime de septiembre que llegarán de manera gratuita para sus miembros en el mes de septiembre. Como siempre, te contamos todos los detalles en tu web de confianza, Evelon Games.

Como siempre, estos ocho juegos serán gratuitos para los miembros Prime a partir del primer día del mes y solo están disponibles para instalar y jugar en PC.

Algunos de ellos también pueden requerir plataformas de distribución digital adicionales más allá de simplemente descargarlos de Amazon.

Todas las advertencias habituales se aplican, por supuesto. Los obsequios de Prime Gaming requieren que cualquier persona interesada en ellos los reclame mientras estén disponibles, y solo están disponibles para suscriptores de Amazon Prime.

Los videojuegos gratuitos disponibles como parte del servicio de suscripción en septiembre de 2022 son Assassin’s Creed Origins, Football Manager 2022, Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition, The Dig, Defend the Rook, We. The Revolution, Castle on the Coast, and Word of the Law: Death Mask Collector’s Edition.


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS LOS JUEGOS GRATIS QUE OFRECE Amazon Prime Gaming este septiembre


APROVECHA Y DESCARGA GRATIS LOS JUEGOS GRATIS QUE OFRECE Amazon Prime Gaming este septiembre

Los dos grandes videojuegos destacados de este mes son, por supuesto , Assassin’s Creed Origins y Middle-Earth: Shadow of Mordor, así como y Football Manager 2022.

Los tres son increíbles títulos AAA de sus géneros (acción, aventuras y gestión deportiva) que ofrecen docenas de horas de juego. Origins comenzó el arco de la historia del mundo antiguo de Assassin’s Creed en 2017 con una visita al Egipto ptolemaico, y Middle-earth: Shadow of Mordor de 2014 amplió el canon de El señor de los anillos con la historia del guardabosques de Gondorian Talion y el fantasma vengativo de Celebrimbor.

Como dice el dicho, para gustos están los colores, y la verdad es que hay variedad de géneros en la selección de este mes.

¡Síguenos en Twitter para estar al día del mundo de los videojuegos!

¿Buscas con quién jugar tu próxima partida? ¡Únete a nuestro Discord!


LISTADO DE Juegos Amazon Prime de septiembre GRATUITOS EN PRIME GAMING


LISTADO DE Juegos Amazon Prime de septiembre GRATUITOS EN PRIME GAMING

Assassin’s Creed Origins: 

 Sumérgete en el antiguo Egipto, una tierra de majestuosidad e intriga mientras descubres los orígenes de la Hermandad de los Asesinos. Navega por el Nilo, descubre los misterios de las pirámides y lucha contra antiguas facciones y bestias salvajes mientras exploras esta vasta tierra antigua.

Football Manager 2022: 

Toma el control de tu propio club de fútbol en este simulador de gestión de una profundidad sin igual. Explore formas nuevas y progresivas de encontrar su ventaja ganadora e inculque su estilo en su equipo mientras deja su huella en el campo.

Middle-Earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition: 

Ábrete camino a través de Mordor y descubre la verdad del espíritu que te impulsa, descubre la génesis de los Rings of Power, forja tu propia leyenda y, en última instancia, enfrenta el mal de Sauron en este nuevo capítulo de la historia de la Tierra Media.

The Dig: 

De LucasArts y Steven Spielberg llega una aventura épica que sumerge a los jugadores en el mismo núcleo de lo desconocido. Asume el papel de Boston Low, un veterano de la NASA encargado de detener un asteroide del tamaño de una luna pequeña en un curso acelerado hacia la Tierra. Después de completar la tarea, Boston y sus colegas realizan un examen de rutina de la superficie rocosa y pronto descubren un misterio científico que es todo menos rutinario.

Defiende la torre: 

Prueba este título de combate de juego de mesa de tácticas roguelike integrado con elementos de defensa de la torre mientras luchas contra las hordas invasoras para mantenerte con vida y salvar la tierra. ¡Disfruta de varias tácticas, construye torres, lanza hechizos devastadores y defiéndete de oleadas de enemigos!

We, the Revolution:  

Sumérgete en el mundo empapado de sangre de la Revolución Francesa mientras asumes el papel de juez del Tribunal Revolucionario, presidiendo casos intrincados de ciudadanos comunes, criminales peligrosos y enemigos de la revolución a fines del siglo XVIII. ¡Haz juicios impactantes, trama intrigas políticas y trata de no perder la cabeza!

Castle on the Coast: 

Parkour a través de un castillo 3D retro dibujado a mano como George the Giraffe. Combina movimientos espectacularmente acrobáticos mientras exploras cavernas de cristal, pasillos repletos de piedras y dimensiones alternativas alucinantes.

Word of the Law: Death Mask Collection’s Edition: 

 ¡Acepta el papel de detective del FBISK mientras investigas crímenes en serie y secretos del gobierno de la ciudad! Eres el único que puede seguir el rastro para romper esta cadena de asesinatos

Los juegos de septiembre de Prime Gaming son todos para PC con Windows; Los suscriptores de Amazon Prime pueden reclamarlos a partir del 1 de septiembre.

¡Síguenos en Redes, nos ayuda muchísimo!

Al seguirnos apoyas enormemente nuestro contenido ¡Gracias!

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¡Únete y comenta en nuestra comunidad!x
()
x